🎲04🎲

1.5K 135 1
                                    

3 días antes de la apuesta de papá.

-¿Cuál película quieres ver? -Tae le preguntó a Jimin mientras cambiaba de canal cada 3 segundos.

-Lo que sea esta bien. -Jimin se recostó al lado de Tae, tomándolo por la cintura.

-¡Una porno será!. -Contesto sonriendo de solo ver la cara de susto que puso Jimin. -Veamos el noticiero entonces. -Tae se dio vuelta quedando frente a Jimin, beso sus labios, un beso tierno y provocativo a la vez. -Así puede que te aburra y vengas con Tae por mimos. -Le susurro cerca de su oído dejando un beso en este.

Tae hyung metió sus dedos por debajo de la camisa de su novio y poco a poco comenzó a levantarla hasta que se deshizo de ella arrojándola lejos.

Jimin se estremeció con el delicado toque que le estaba dando Tae, vaya que lo necesitaba, necesitaba sentirlo así, y cuando vio que Tae no para, sabia que hacer esto después de tanto estaba bien.

Nada de esto estaba mal.

Los labios de Tae Hyung bajaron hasta el abdomen de Jimin, dejando marcas de sus besos, mordiendo de vez en vez, probando algún jadeo de Jimin.
Los besos en su cuello lo enloquecían.
Los hermosos labios de Tae Hyung estaban adoloridos, pero se sentía tan bien besar a si a Jimin que no le importaba, Tae subió hasta la frente de Jimin besándola tiernamente, tomo sus mejillas justo como Jimin lo había hecho la tarde anterior cuando lo dejo frente a la puerta de su salón.

-¿Puedo?. -Pregunto llevando una de sus manos al pantalón de Jimin.

-Puedes. -Contestó antes de besarlo tan necesitado, cuando Tae gimió bajito ante el beso, Jimin supo que lo estaba haciendo bien, entonces se atrevió a meter su lengua empezando un vaivén entre ambas, parecían estar conectadas, podía hacerlo sin ninguna dificultad, ese beso, Dios ese beso.

-Mmm... -Gimió bajito cuando Tae atrapo su labio inferior entre sus dientes.

-Te necesito tanto. -Hablo Tae en medio del beso, deshaciéndose de los pantalones del otro.

-Te amo Tae Hyung, se que a veces soy torpe, pero enserio te amo. -Jimin llevo sus manos al borde de la camisa de Tae debatiéndose entre sacársela o no.

-Cállate ya, bésame. -Dijo Tae Hyung volviendo a besarlo.

Jimin decidido le saco la camisa a Tae, empezando a besar su cuello, tocando cada rincón de la piel del contario como si fuera algo tan delicado que podía romperse si no le tocaba correctamente.

Tae se deshacía ante el toque que le brindaba el mayor, sus manos grandes tomándolo de la cintura para subir a su cuello, los besos sobre sus pezones, vaya que eso era excitante, ¿por que nunca antes había visto esta parte de Jimin?.

-Mierda. -Soltó cuando sintió la leve mordida en su pezón izquierdo y como presionaban el derecho mandándole escalofríos a todo el cuerpo.

-Perdón. -Jimin se alejo del cuerpo de Tae, rojo hasta las orejas. -¿Te hice daño?

-No pares Minnie, solo no pares. -Tae llevo sus manos a la cintura de Jimin sentándose sobre sus piernas empezando ha mover sus caderas en busca de mas contacto.

Tae movía sus caderas cada vez más lento, de una forma provocativa mientras besaba el suave cuello de su novio.

Tae deseaba tomar el mando y guiar a Jimin, sacarle la ropa, pedirle de una vez que se terminaran de desnudar y que dejaran los tiernos roces para después.

Sus dedos bajaban poco a poco hasta la creciente erección de Jimin, Tae sonrió como bobo, Jimin se sintió un por poco avergonzado cuando quedo al descubierto frente a Tae Hyung.

Empezó a bajar y subir su mano por toda la hombría de Jimin, mientras se bajaba de las piernas de este obligando a este a recostarse un poco.

Tae escupió un poco en el pene de Jimin lubricando un poco con su saliva, dándole una lubricación perfecta.

Tae levanto la mirada encontrándose con los ojos cerrados de Jimin, quien suspiraba bajito, como queriendo no ser escuchado.

-Tae~... -Gimió, levantando la vista para ver mejor.

Tae le sonrió, con sus mejillas sonrosadas, llevando sus labios a la punta del pene de Jimin.

Tae lamió un poco antes de meterlo por completo a su boca, aun mirando con lujuria a Jimin.

Tae le hacia un delicioso sexo oral, el primero en su vida y por lo visto el mejor que recibiría, Tae enloquecía a Jimin por completo.

Jimin se aferro a las sabanas, intentado controlarse, no podía hacer eso, no podía venirse en la boca de Tae Hyung.

No quería hacerlo, aunque fuera excitante la idea de verlo lleno de él, no pudo.

-¿Te gusta? -Pregunto Tae alejándose unos centímetros de la hombría de su novio.

-Un poco más, estoy a nada Tae Hyung -La voz de Jimin se escucho ronca, débil y masculina a la vez, cuando vio a Tae acercarse un poco más a su miembro lo detuvo. -Hazlo con tu mano. -Pidio.

Jimin sonrío cuando Tae asintió.

Tae tomo la mano de Jimin llevándola a su miembro. -También házmelo a mi.

Jimin entendió la indirecta, sabia que Tae Hyung tambien necesitaba ser atendido, por lo que no tardo en liberar su semen, manchando la mano de Tae Hyung.

Tae tomo la mano de Jimin y chupo los dedos dándole una lubricación casi perfecta, para luego llevar esos dedos a su tan dilatada entrada.

-Hazlo ahora Minnie~... -Pidió Tae encantando con el toque en su cuerpo.

Unas cuantas simulaciones de envestidas con los dedos de Jimin, lubricando perfecto su entrada, dilatándola lo suficiente, Tae supo que estaba preparado.

Tae tomo el pene de Jimin guiándolo a su entrada, dejándose caer de a poco, para empezar un vaivén lento y seductor.

-Eres hermoso Kim Tae Hyung. -Jimin llevo sus manos a la frente de Tae para quitar los cabellos pegados a ella por el sudor, para poder observar su rostro, Tae mordía su labio inferior tratando de acallar los gemidos que salían.

-Te amo... Tae Hyung... -Le susurro con la voz entrecortada por la excitación.

Jimin sonrió cuando vio el pequeño sonrojo en Tae Hyung. Llevo una de sus manos al necesitado miembro de Tae masturbándolo al ritmo de las embestidas.

Unas embestidas más y Jimin estaba corriéndose de nuevo dentro de Tae Hyung.

Jimin salió lento de Tae, y aumento el ritmo en su muñeca, segundos después Tae Hyung estaba corriéndose en su mano, recostándose encima del cuerpo de su novio.

Tae Hyung le hacia mimos en la cintura, pudo notar que Jimin se había quedado dormido.

Tae saco su celular y busco el número de su amigo, tenía que pedirle ayuda, tenia una duda.

Hobi.
Hey hobi, ¿1 o 2?7

Tae mando el mensaje esperando con ansias la respuesta, misma que no tardo mas de 2 minutos en llegar.

Tae.
Elijo la 2.

Hobi.
Gracias.

Tae se acomodo en el pecho de Jimin.

Tae.
Ahora dime ¿que es cada una?

Tae rio por lo entrometido que era su amigo pero aun así contestó.

Hobi.

Opción 1: Irme antes de que despierte.

Opción 2: Quedarme a dormir con él.

Tae envió el mensaje y dejo de lado el celular para dormir en los brazos de su amado.

💜💜💜

𝑨𝑷𝑶𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶 ☆𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora