Tae Hyung giro en su cama un par de veces, pensando en todo lo qué Hoseok le dijo.
"¿Cómo enamorar a alguien? "
Solo debes ser tu mismo, debes enamorarlo siendo solo tú, por que si te creas una personalidad que no eres, nunca se enamorara de ti, si no de lo que cree que eres.
Entonces Tae no sabia si alguna vez había actuado como él mismo.
¿Tae? Como es en realidad Tae. "Pensó"
Idiota, buen bailarín, inteligente, idiota, enamoradizo.
Si, así era Tae Hyung, una parte de él, pero él verdadero Tae Hyung, aun no lo descubría, había partes de él mismo que ni siquiera sabe si existen.
¿un lado cursi? Obvio ese todos lo tenemos si estamos con la persona correcta.
Y para enamorar a alguien debe tener un lado cursi...
Para enamorar a Jeon Jungkook, necesita su lado cursi.
Tae observo la hora, el reloj marcaba las 5:32 de la mañana, no había podido dormir, quien diría que enamorar a alguien tomaba tanto tiempo, es mas difícil de lo que pensó.
Decidió poner en marcha su plan para enamorar a Jeon Jungkook. -El desayuno a la cama. -Susurro saliendo de su cama a pasos torpes.
Salió de su habitación sin hacer demasiado ruido, bajo las grandes/escaleras hasta la cocina.
Ahí se encontraba de pie junto al gran refrigerador color plata buscando algo que cocinar, pero él nunca había visto a Jungkook desayunar, entonces ¿Qué le gusta? Tae saco fresas, naranjas y la mermelada, luego de debatirse varios minutos entre algo ligero o un desayuno más elaborado.
-Algo simple. -Se dijo a si mismo.
Corto las fresas por la mitad, puso mermelada en algunos panes tostados, hizo jugo natural y lo puso todo en una bandeja.
Algo idiota a su parecer, ¿Enserio había preparado eso? Cuando Jungkook tiene quien le cocine el plato mas sabroso, pero si ese plato no era cualquier cosa, era su desayuno para Jungkook.
Tae sostuvo la respiración un par de segundos, debatiéndose entre tocar o solo entrar a la habitación del mayor, se sintió idiota cuando recordó todas esas veces en las que Jungkook solo decía que era tarde para el trabajo y se marchaba dejando deliciosos platos en la mesa, sin embargo ahí se encontraba Tae Hyung frente a la puerta de Jungkook con un desayuno simple.
Tae pensó unos segundos más y entró, no había rastro de Jungkook, no hasta que salía del baño cepillando sus dientes, Tae se sintió estúpido.
-Te... Te prepare el desayuno. -Tartamudeo dejando la bandeja en el peinador, observando el cabello despeinado del mayor.-Por favor come eso antes de irte. -Tae dio unos pocos pasos, cuando escucho el crujido de el pan ser mordido, una sonrisa se le dibujo al instante.
-Espera. -Le dijo Jungkook aún con comida en la boca. -Come conmigo.
-Ah, yo solo hice poco, no hay lo suficiente para los dos. -Contestó Tae, sonriendo.
-Ten. -Jungkook miro los labios de Tae Hyung, le extendió un pequeño pedazo de fresa indicándole que comiera. -Podemos compartir este. -Hablo acercando aún más la fresa a los labios de Tae Hyung.
-Esta bien. -Tae se acerco un poco a Jungkook intentando llegar a la fresa.
Sin embargo nunca llego, ya que los labios de Jungkook estaban sobre los suyos. -Un beso es mejor que un simple pedazo de fresa. -Susurro Jungkook aún sobre los labios del menor.
Jungkook se dio media vuelta, al ver el sonrojo en Tae, sonrió mordiendo su labio inferior, al sentir ese pequeño revoloteo en su estomago tras besar al menor.
Por otro lado Tae Hyung seguía totalmente sonrojado, sintiéndose estúpido al volver a ser ignorado por Jungkook, tras ese beso, solo le dio la espalda y volvió a comer más de sus tostadas.
-¿Ya te ibas no? -Después de varios minutos en silencio hablo Jungkook, Tae asintió torpemente y salió de la habitación del mayor.
Caminando a pasos lentos por el pasillo inmenso que separaba sus habitaciones, escuchando solo los latidos de su corazón.
-¿Qué no se supone que quien se debe enamorar es Jungkook?
Se dijo a si mismo mientras caminaba de regreso a su habitación, con la mirada perdida y en sus labios aún el sabor a fresa por el beso de Jungkook.
-¿Entonces, por que siento que soy yo el que se esta ilusionando?... Que se esta enamorando.
🌀🌀🌀
Otro cap bellezas
¿Si les gusto?
💖
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑷𝑶𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶 ☆𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆☆
Hayran Kurgu🌀Tae Hyung se ve envuelto en un amorío con Jungkook, luego de que su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Jungkook propone un trato, Todo por el hermoso hijo del señor Kim. 🌀 🌀Historia Vkook con un poco de Vmin. 🌀 *:..。o○ 💙 ○o。..:* ...