✨✨✨
Tae Hyung se aferraba a sus maletas, mientras caminaba despacio y con detenida atención, el vuelo había sido agotador, pero estaba feliz.
Dejo cosas atrás, personas en el pasado, y dejo a alguien que será su futuro.
Pero por ahora es mejor no pensar en cosas tristes, Tae desea ser mejor, superarse, terminar sus estudios y regresar con Jeon Jungkook, tal y como lo habían acordado.
Salió del aeropuerto viendo los grandes edificios.
Nueva York es increíble.
Hizo la parada a un taxi que no tardo en estacionarse, y abrir la cajuela del auto, el taxista ayudo a Tae con las maletas.
—Hi, good afternoon —Hablo con desconfianza pues su inglés aún era torpe.
"Hola, buenas tardes".
—Hello. —Saludo el hombre ayudándolo con la última maleta. -First time in new york?
"Hola, ¿Primera vez en Nueva York?".
Tae hizo un gesto de confusión total, y solo le entrego una nota con la dirección y un pequeño.
"Sorry, my english is not good".
Escrito debajo de la nota, aquel hombre sonrió, subiendo al auto.
Aprender ingles ahora es una prioridad, pensó.
Tae ingreso a los dormitorios algo apenado, viendo una y otra vez el mapa siguiéndolo hasta llegar a su dormitorio.
—Habitación veintiuno, habitación veintiuno. —Repetía una y otra vez mientras avanzaba, llegando unos cuantos minutos después a la habitación asignada.
Toco tres veces, esperando alguna indicación para entrar.
Cuando escucho unos pasos apresurados se reincorporó en su lugar tomando sus maletas.
¿De cuando acá se había vuelto tímido?
La puerta fue abierta y un chico sonriente le invito a pasar.
—¿Kim Tae Hyung? —Pregunto el pequeño de cabello negro, que al parecer hablaba coreano.
—Si. —Pregunto entrando a la habitación.
—Te estaba esperando, tu cama es la del rincón, hay clase de nueve a doce de inglés y las otras las escogerás tu, si necesitas ayuda puedes buscarme en la sala de descanso siempre estoy ahí, o en el salón de practica. —Explico tan rápido que apenas y entendió.
—Gracias. —Sonrió Tae. —¿Cómo pregunto por ti? —Habló antes de que el chico desapareciera.
—Eun Woo, Cha Eun Woo. —Repitió saliendo de la habitación.
✨✨✨
—¿Y como te sientes con eso? —Pregunto el chico que observaba a Jungkook.
—¿Qué como me siento? No lo se, quizá muy solo, llevo mas de seis meses sin tener contacto con Tae, sin saber si está bien, si aun me ama, si me extraña, tengo este extraño pensamiento de tomar un vuelo hacia Nueva York para ver a Tae, aunque sea de lejos, o hablar por teléfono, que me cuente como estuvo su día, si lo tratan bien. —Suspiro por milésima vez. —Solo quiero verlo.
—Y como vas con tu homosexualidad, ya lo has superado, ¿has dejado de ser homofóbico? —Indago el joven mientras se ponía cómodo en su lugar prestando total atención a Jeon JungKook.
—Estoy en eso, todos saben que tuve algo con un chico, no me molesta como antes, pero sigo incomodándome. —Asintió un par de veces.
—Si Tae regresa hoy y te besa enfrente de todos, ¿Cómo reaccionarías?.
—Lo llevaría a mi cama sin pensarlo dos veces. —Respondió casi por inercia.
—No me refería a eso. —Sonrió, mientras negaba. -Si él TE BESA EN FRENTE DE TODOS. -Dijo marcando cada palabra. —¿Alejarías a Tae? ¿Golpearías a todos los presentes o que harías?
—Ash, basta no sirves como psicólogo Hoseok. —Tae se puso de pie viendo al chico frente a él.
—¡Es por que no lo soy! —Musito el contrario. —Pero me veo arrastrado hasta tu oficina todos los miércoles y viernes, para que te cuente de Tae, para después darte terapias en vez de ir con un psicólogo de verdad.
—Eso es por que... ¡Tu si sabes de Tae Hyung y ellos no! Ellos solo asienten y dicen; "Debes superarlo y seguir adelante" o "Y como te sientes con eso".
—Ah y como te sientes con eso. —Interrumpió Hoseok recibiendo un golpe a cambio. —Auch. —Se quejo.
—No se que vio Tae en ti. —Reprochó Jungkook
—¡Nada! Es lo peor, Tae Hyung no vio nada en mi.
Con los últimos seis meses, Jungkook y Hoseok se habían hecho amigos.
✨✨✨
—Hello, my name is Kim Tae Hyung , I am 20 years old and I will be presenting you a contemporary solo dance, I hope you like it. —Tae miraba a los jueces frente a él, sus manos sudaban era la primera vez en seis meses que bailaría frente a jueces, seria criticado, juzgado o alabado.
"Hola mi nombre es Kim Tae Hyung tengo 20 años de edad y les estaré presentando un baile contemporáneo en solitario, espero y les guste".
— Perfect, let's see what you have. —Respondió una de las juezas.
"Perfecto, veamos qué tienes".
La música comenzó a sonar, tan lento y pacífico Tae Hyung tomo su posición en el escenario empezando a bailar.
Sin duda había elegido la mejor canción.
Wings de Birdy.
Hablando del amor, transmitiendo su dolor en el baile, sentimientos y escalofríos a los presentes, todo eso y mas transmitía Tae Hyung en el escenario.
De pronto ya solo era él, bailando para su amor, bailándole a Jungkook esa hermosa canción, que en cada paso explicaba una corta parte de su vida, el amor, la decepción, alejarse y amar a la distancia todo eso.
Cada paso tan marcado, suave, lento y con una elegancia que jamás habían visto, sin duda todos los jueces tenían la boca abierta viendo a detalle cada paso de Tae Hyung.
La canción pareció durar tan solo unos segundos, cuando ya terminó, la piel de los jueces estaba erizada de la emoción, los ojos de Tae un poco llenos de lagrimas.
Se puso de pie haciendo una pequeña reverencia, sonriendo.
A pesar de los aplausos, de los gritos y de los halagos, se sentía solo.
Nadie estaba con él para apoyarlo.
Como extrañaba su casa.
A su familia.
A sus amigos.
A Jungkook
Como deseaba que Jungkook lo viera bailar, por que ese baile es para él, es su historia...
—what's the name of the dance? —Pregunto la jueza.
"¿Cuál es el nombre del baile?"
—Love bet -Sonrió Tae.
"Apuesta de amor".
—Tell us about it, and why that title.—Sugirió otro juez.
"Cuéntanos sobre eso y por qué ese título".
—I had a difficult life, I would say, Dad used to be a gambling addict, he lost everything, the house, money, even dignity, one day he made a bet on another level, that bet was me, I ended up living with a man who soon became my world. Today we are far away, I do not lose hope to return with him.
"Tuve una vida difícil, diría, papá solía ser un adicto al juego, perdió todo, la casa, el dinero, incluso la dignidad, un día hizo una apuesta en otro nivel, esa apuesta era yo, terminé viviendo con Un hombre que pronto se convirtió en mi mundo. Hoy estamos lejos, no pierdo la esperanza de volver con él".
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑷𝑶𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶 ☆𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆☆
Fanfiction🌀Tae Hyung se ve envuelto en un amorío con Jungkook, luego de que su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Jungkook propone un trato, Todo por el hermoso hijo del señor Kim. 🌀 🌀Historia Vkook con un poco de Vmin. 🌀 *:..。o○ 💙 ○o。..:* ...