Tae Hyung
Toda mi concentración estaba en el juego, por mas que quisiera ganar, era imposible.
No tengo juego.
Perderé...
—Jungkook. —Llame la atención de él. —¿Y si pierdo, enserio no te veré?.
—Si. —Susurro sacando mas cartas.
—¿No hay un trato? —Sonreí bajando la mirada. —Digo, así como el que hiciste con mi padre.
—El plan B... Tae siempre hay un plan B.
Las cartas empezaron a caer, cada uno iba haciendo su juego, aunque parecía que jugaba solo, aun así no podía ganar.
Jungkook bajo su primera tercia.
Sentí mis manos picar.
La segunda y tercera tercia ya estaban sobre la mesa.
Mi juego era una mierda.
—Bueno, has escuchado eso de ... —Hable por lo bajo llamando su atención. —Afortunado en el juego desafortunado en el amor.
—Supongo que te han de amar mucho. —Sonrió mostrando su dientes de conejito.
—Si, deja de quererme para poder ganar. —Gruñí viendo que solo iba por una carta.
—Vamos Tae, tu juego no debe ser tan malo~.
—Lo es. —Le interrumpí. —Yo enserio no quiero perder, no quiero dejar de verte así que ¡déjame ganar! —Alce un poco la voz, viendo como sonreía.
—Tengo un trato para ti. —Susurro viendo la siguiente carta.
—Habla. —Le dije con un puchero, al ver que había ganado.
—Tengo algo que te pertenece.
Jungkook se puso de pie, rodeando la mesa que nos separaba. —Un reloj brillante fue lo que nos unió. —Susurro metiendo su mano al saco. —Así que, aceptare esto como pago. —Rebusco en su saco sacando el reloj de mi madre. —Sera como un préstamo, se quedara aquí conmigo.
—No entiendo. —Me adelante, estoy nervioso y Jungkook no hace otra cosa mas que hablar, hablar y no explica.
—Si me quedo con el reloj de tu madre, tendrás que regresar por él, dentro de 2 años, justo cuando seas mayor de edad, y volveremos a jugar. —Hizo una pausa y acaricio mi cabello. —El reloj por ti, otra vez.
—Otra vez. —Repetí.
—Sin tu padre, sin Jimin, solo tú y yo, sin demandas y con un Tae Hyung nuevo, ¿Qué dices? —Pregunto tomando asiento a mi lado. —La apuesta volverás a ser tu. —Sonrió.
—No quiero. —Gire los ojos. —Ahora quiero que tu me pertenezcas. —Sonreí inclinándome un poco y besar sus labios. —Y quiero que seas el pasivo. —Susurre cerca de sus labios.
—Eso es ir muy lejos. —Respingo alejándose de mi. —Entonces hare que te vistas de mujer, para poder salir a la calle.
—Entonces quiero que me propongas matrimonio.
—Quiero que adoptemos mas perros.
—Quiero que no me olvides cuando me vaya. —Termine juntando nuestras frentes. —El juicio esta por empezar, debería irme.
—Tae... —Llamo jalando mi muñeca. —Dame un último beso. —Pidió tomando un ligero sonrojo.
—No. —Respondí haciendo un puchero inflando mis mejillas
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑷𝑶𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶 ☆𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆☆
Fanfic🌀Tae Hyung se ve envuelto en un amorío con Jungkook, luego de que su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Jungkook propone un trato, Todo por el hermoso hijo del señor Kim. 🌀 🌀Historia Vkook con un poco de Vmin. 🌀 *:..。o○ 💙 ○o。..:* ...