🎲35🎲

716 78 1
                                    

Tae Hyung

—Reproduzcan el audio. —Pidió la jueza.

La abogada camino hasta llegar a lado de una chica entregándolo un USB.

—Aquí esta. —Sonrió alejándose.

—¿Como terminaste viviendo con Jungkook? —Se escuchaba por las bocinas, esa es la voz de SeokJin.

Ese idiota me grabo.

Una noche, solo termine en su casa, en la casa de un desconocido. —Que demonios dije.

—¿Así que desconocido? —Volvió a preguntar. —Te robo o algo por el estilo, por que terminaste con alguien como él, es un homofóbico, mentiroso y...

Si, pero es diferente. —Yo no dije eso, bueno si lo dije, pero no así, no en esa parte.

¿Te golpeo? ¿Amenazo?.

Bueno él tenia el reloj de mi madre, y por eso termine viviendo con él, pero.

¿Entonces te amenazó con el reloj?

Si, pero yo...

¿Te golpeo? Cuando él y yo éramos pareja, abusaba de mi.

Una vez salimos a comer y presiono fuerte mi brazo, me golpeo, ese día me encontré con Jimin.

¿Quién es Jimin?

Mi ex, cuando Jungkook lo vio enloqueció, lo golpeo y me arrastro a casa, incluso mi ropa estaba rasgada.

Dios mío, ese audio esta editado.

—¡ESO NO PASO ASI! —Grite llamando la atencion de todos los presentes.

—¿Esa no es su voz? —La jueza levantó su mirada, viéndome a los ojos.

—Si pero... Yo no dije eso. —Respondí.

—Aquí dice que esta, en terapia, que su secuestro le causo grandes problemas psicológicos, ¿Quizá no lo recuerda bien?.

—Yo... Olvídelo. —Suspire volviendo a tomar asiento, cuando sentí la mano de Hoseok jalándome.

—Hay fotografías, también. —La abogada llevo una carpeta a la jueza, quien las vio.

—Eso es todo por nuestra parte. —Sonrió la abogada, sentándose al lado de mi padre.

—En mi lista aun tiene un testigo más. —La jueza quién ya parecía fastidiada volvió hablar. —Jeon Jungkook.

—¿Qué? —La abogada pregunto sorprendida. —No.

—¿Me esta diciendo que el informe que entregó esta mal? —La jueza negó. —Llamo a Jeon Jungkook a declarar. —Llamo la abogada poniéndose de pie, al igual que Jungkook. —¿Por qué secuestro al Joven Kim?.

—¡Objeción! —Pidió el abogado. —Esta dando por hecho que lo secuestro.

—No tenia donde vivir. —Contestó Jungkook. —No lo secuestre, aunque si él no hubiera querido ir a mi casa lo abría hecho, por que en el instante que nuestros ojos se encontraron sabia que tenia que ser mío.

—¿Esta diciendo que tenia dobles intenciones con él? —Pregunto la abogada.

—Claro, tenia la intención de cuidarlo, protegerlo, amarlo siempre, y que estuviera a mi lado. —Explico Jungkook de lo más tranquilo. —Su padre, es un mal hombre, aun recuerdo las palabras hirientes de Tae Hyung cuando lo conocí. "Yo ya no soy tu hijo". Le respondió a ese mismo señor que hace llamarse su padre.

𝑨𝑷𝑶𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶 ☆𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora