🎲02🎲

1.9K 168 21
                                    

Antes de empezar aclaremos algo...
Tae Hyung será el "pasivo" pero un pasivo bastante activo.
No será el mismo que están acostumbrad@s a ver, ese que llora por todo, no, este Tae Hyung es bien perro a su modo.

Siguiente Jimin es mayor que Tae Hyung por 3 años y Jungkook es mayor por 6
Tae Hyung tiene 19 -casi 20-
Jimin 22
Jungkook 26.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una semana antes de la apuesta de su padre.

Tae Hyung corría por los pasillos de su casa buscando su zapato, faltan menos de 30 minutos para entrar a la universidad y no encontraba su maldito zapato, maldijo por lo bajo, luego de verlo bajo del sofá, claro hay estaba.

-Aquí estas. -Hablo poniéndose el zapato viendo que estaba rasguñado y mordido.

Soltó una maldición al recordar que perro estaba jugando con su zapato por la noche, pero tenia tanto sueño que ni siquiera se levanto a quitárselo.

Camino a su habitación tomando su mochila, y el claxon de un auto fuera de su casa le hizo bajar las escaleras a paso apresurado, no sin antes pasar a la habitación de su padre.

-Despierta tienes que ir a trabajar. -Tae le movió un poco, hasta que el viejo pareció reaccionar.

-10 minutos más. -Contestó echándose las sabanas encima tapando su rostro.

-Me voy a la escuela, despierta ya. -Camino a la puerta cuando sintió su zapato con las cintas desatadas. -Necesito zapatos papá. -Hablo antes de salir de la habitación de su padre, dirigiéndose a la entrada.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta su celular sonó, y la pequeña notificación de un mensaje nuevo ilumino la pantalla sonrió al ver de quien trataba.

Jimin. 💞

"No me hagas esperar más, Tae Hyung, llegaremos tarde".

Guardo su celular corriendo al auto observando a su hermoso novio, sujetar el volante del auto.

-Llegué. -Hablo apenas entro al auto del lado del copiloto.

-Bebé tardas siglos, empezare a llegar 10 minutos antes. -Contesto el contrario acercándose para besar los labios del rubio.

-Deberías llegar 30 minutos antes para que puedas pasar a mi cama, antes de empezar las clases. -Susurro a medio beso.

Y es que si, Tae Hyung era de esos adictos al sexo.

-Otra vez con lo mismo. -Jimin se alejo para empezar a conducir, sin despegar la mirada de la carretera.

-Sabes que me gustas bastante ¿Cierto? -Pregunto luego de varios minutos en silencio.

-Si me lo dejaste claro aquel día en la fiesta de fin de año donde casi abusas de mi. -Dijo estacionando el auto, viendo el reloj en su muñeca.

-Ash te odie, mentiste. -Le acuso. -"Vamos a mi carro Tae" -Dijo imitando la voz de Jimin. -Creí que tu querías acostarte conmigo en el carro en los asientos traseros, pero no, solo me dejaste atrás ¡SOLO! Mientras tu ibas al frente para llevarme a casa.

-Estabas ebrio, no me acostaría contigo a menos que estés en tus 5 sentidos. -Bufo volviendo a ver el reloj. -Llegamos tarde 15 minutos no podremos entrar a la primera clase.

-Ese es el punto bebé, ahora estoy en mis 5 sentidos y sigues sin querer hacer algo. -Tae Hyung se acerco al cuello del mayor, dejando un beso, luego dos, hasta llegar a su boca. -Han pasado 3 meses desde esa noche te necesito. -Le susurro tan cerca de sus labios que estos rozaron.

𝑨𝑷𝑶𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶 ☆𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora