🎲Especial Seok Jin🎲

830 88 2
                                    

ESPECIAL SEOKJIN

"Querer a una persona es
realmente complicado,
mas si esa persona
es Jeon Jungkook"

SeokJin novio y futuro esposo de Jeon Jungkook, pero claro, como en todas las parejas está también tenia sus problemas.

Pero al ser una pareja de hombres los problemas empezaron a crecer cada vez mas, y más.

De pronto Jungkook no quería sostener su mano en público, no lo besaba frente a otras personas, lo presentaba como un amigo.

Fue difícil, mucho a decir verdad, Kim SeokJin no era de los que solía esconderse él no era "GAY DE CLOSET" como su pareja, cosa que ocasionó problema tras problema.

La primera pelea, la culpable de todo.

-Por que no solo puedes amarme libremente, por que no puedes gritar a los 4 vientos que me amas. ¿Por qué lo haces cierto? Me amas -Jin hablaba con reproche en sus palabras, estaba molesto, todos sabían ya de su relación con su jefe Jungkook, pero él seguía negándolo.

Ocultándolo.

Seguía ocultando el hecho de que era Gay.

-Entiende Jin, nadie quiere hacer negocios con un Gay, la vida es difícil, muy difícil, ¿No te basta con todo el amor que te doy? -Respondía entre gritos Jungkook, observando el rostro apagado de su pareja.

-No, no me basta con las miserias de amor que me das. -Jin sorbió sus mocos, limpiando las pequeñas lagrimas que caían. -Tu amor no me es suficiente, no por que sea tu estúpido secretario, significa que esta mal lo nuestro, no puedes ocultarle al mundo que andas con un hombre, no puedes ocultar a tu verdadero yo, te engañas al pensar que las apariencias lo son todo, todos lo saben, es un secreto a voces, todos saben que te tiras a tu maldito secretario, y que crees que esta bien, el mundo no gira alrededor de ti. -Contesto Jin intentando contener las lagrimas.

-Mi mundo se acabaría si se sabe, todo se vendría abajo Jin, tu, yo, todo. -Jungkook presionaba su mano intentando controlarse.

-Que pequeño es tu mundo Jungkook y que cobarde eres por no luchar por lo nuestro. -Jin negaba con su cabeza una y otra vez.

-La gente me pregunta: ¿Por qué te gustan los hombres?, ¿Qué hay de una mujer?, ¿una novia? No sabes cuanto odio esas preguntas que toda la gente hace, por que cuando les contesto ellos me discriminan, a mi. -Jungkook mantenía la vista fija en la nada, recordando.

-Por eso te estoy diciendo que vivamos juntos~...

-Ese es el mundo en el que tengo que vivir. -Le interrumpió Jungkook. -Así que no me des falsas esperanzas, no me hagas querer ser parte de tu mundo, por que tu mundo es estúpido, solo no me des falsas esperanzas.

Esa fue la primea pelea que tuvieron, y quizá la que nunca debieron tener.

Los días pasaron, Jin no le hablo a Jungkook, no contesto sus llamadas y tampoco fue a trabajar, no fue hasta 2 semanas que Jungkook volvió a Jin para pedirle que regresaran.

-Vive conmigo Jin, quiero ser parte de tu mundo, yo no quiero dejarte, te amo, quiero que seas solo mío. -Hablo apenas cuando la puerta del pequeño departamento fue abierta. -No solo vivas conmigo, cásate conmigo. -Pidió o mas bien ordenó Jungkook con una sonrisa, entregando un ramo de claveles la flor favorita de Jin.

-Si, si, te amo. -Contestó emocionado Jin, jalando de Jungkook para adéntralo a su departamento.

Ese mismo día Jin se fue a vivir a casa de Jungkook.

Eso solo desgasto su relación, Jungkook aun seguía inseguro, Jin sabia que no podía cambiar así de pronto, lo ayudaría, lo haría parte de su mundo.

Pero no funcionó, pelea tras pelea, ya solo eran gritos, los besos se cambiaron por golpes, las caricias por insultos y los te amo por te odio.

Palabras muy fuertes, palabras que lastimaban a ambos, al decirlas sin sentirlas en realidad.

Pero un día la bomba estallo.

Jin ya no quería que Jungkook perteneciera a su mundo, Jungkook también estaba arruinando su mundo y no lo permitiría.

Por que sobre todo Jin tenia amor propio, no permitiría que Jungkook se lo quitara, con tales desaires, con todos esos insultos.

-Vamos a terminar aquí... Yo también estoy cansado. -Jin fue el primero en dar aquel paso enorme.

-Por favor no lo hagas, no te vayas. -Rogaba Jungkook. -¿Cómo puedo vivir sin ti?, ¿Cómo puedo vivir solo? No puedo, ni siquiera puedo ir a casa sin ti, yo voy a morir si me dejas. -Acuso Jungkook al ver como Jin sostenía sus maletas al pie de la puerta.

-Vas a morir incluso si estoy a tu lado. -Jin trataba de mantener la tranquilidad en todo momento pero no podía, no soportaba más vivir así. -Ya no te amo Jungkook, tu solo estas obsesionado, esto no es amor, no puedes amar a alguien si no te amas a ti mismo y Jungkook, tu no tienes ni un gota de amor propio.

-Yo te esperaré Jin, por que eso no es cierto. -Jungkook vio como Jin salía.

-No esperes, por que no se si regresare. -Jin se detuvo al decir esas palabras, luego subió a un taxi, nunca regreso.

✨✨✨

No se si han notado que Jungkook anda nerviosito cuando sale con Tae, ya saben por que, aun esta luchando ante salir del clóset, "ser aceptado por la sociedad " no quiere cometer los mismos errores con mi Tae.

𝑨𝑷𝑶𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶 ☆𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora