🎲36🎲

751 84 4
                                    

Tae Hyung

Suspire, avanzando con pasos torpes me acerque al abogado quien sonreía, no estaba preparado para esto, no estoy preparado.

—Kim Tae Hyung. —El abogado se acerco a mi. —Puede contarme su relación con el señor Jeon Jungkook.

—Jungkook es la persona que amo. —Afirme girando mi vista a él. —Lo conocí por casualidad y no me arrepiento, deje mi vida atrás por él, y lo volvería a hacer.

—¿Siempre fue amor? —Intervino la jueza.

—¿Usted recuerda donde estaba el catorce de agosto del dos mil diecinueve?. —Pregunté y ella negó. —Era martes... —Sonreí, teniendo su total atención. —Seguro no lo hace, estaba durmiendo, quizá de fiesta, o con su novio... Pero yo ese día. —Mordí mi labio viendo a Jungkook —Hace seis meses, mire por primera vez a quien es el amor de mi vida. —Explique viendo la sonrisa de Jungkook y su sonrojo, ahora se había vuelto tan fácil hacerlo sonrojar. —Deje de ser hijo de mi padre. —Gire a ver a mi papá. —Deje de ser novio de Jimin, deje a mi viejo yo en el pasado, para ir con él. —Señale a Jungkook —Con el amor de mi vida, lo deje todo para ir con Jeon Jungkook, ¿Si me arrepiento? —Pregunté con burla. —Claro que no, a veces hay que dejar cosas atrás para poder avanzar, yo los deje a todos para poder avanzar. —Suspire, viendo a cada uno en la sala. —Si eso es secuestro, si eso es un delito... Si es un delito que me permitiera avanzar, aceptare que debo alejarme de ti. —Volví a ver a Jungkook. —Pero no es así, Jungkook... No quiero alejarme de ti.

—Ob..Obeción. —Tartamudeo la abogada.

—No a lugar. —Respondió la jueza.

—Cuando creí que lo perdí todo, que el padre de mi novio me odiaba, que mi novio me uso, que mi padre perdió todo lo que teníamos, cuando me perdí a mi mismo, lo conocí, cuando sentí que no podía confiar en nadie, pude cerrar los ojos y confiar ciegamente en Jungkook, cuando me subí al auto con un desconocido, recuerdo tener presente el pensamiento, "Y si me viola y termina tirándome en un callejón". —Escuché una pequeña risa salir de los labios de Jungkook. —Cuando me puse ebrio por una decepción amorosa, él cuido de mi, cuando estaba ebrio y un señor trato de besarme, Jungkook lo golpeo y me llevo a rastras al automóvil, cuando dije que quería acostarme con él, dijo "No me acostaré contigo" él es un tonto, me rechazo. "Solo me acuesto con personas que amo". Ese día, supe que debía enamorarlo, por que era la primera vez que escuchaba eso, siempre fue "Tae Hyung aun no", "podrían vernos". "Tengo miedo". "debe ser especial". —Dije con un tono de voz chillante. —Pero Jungkook no dijo nada de eso, aunque no lo acepte, Jungkook no deseaba que lo amaran, que me amara, y por dios que lo hicimos.

—¿Jeon Jungkook, lo obligo a quedarse a su lado? —Volvió a preguntar.

—No, aun cuando Jungkook me dio la opción de irme, no quise hacerlo. —Respondí.

—¿Opción? —Pregunto.

—Le debía algo. —Susurre. —El punto es que quería quedarme a su lado... Aun lo quiero. —Corregí.

—¿Se fue sin permiso de su padre? —Pregunto el abogado.

—Me fui si, pero...

—Es todo por nuestra parte. —Me interrumpió el abogado. —Con esto comprobamos que el joven Kim no fue secuestrado.

¿Qué?

¿es todo?

—¿No más testigos? —Indagó la jueza.

—No, es todo. —Respondió el abogado.

—Si es todo, en dos horas tendremos el veredicto final. —Explicó poniéndose de pie.

La jueza salió, junto a todos los demás.

La madre de Jungkook se acerco a mi, beso mi frente, me regalo una sonrisa y sin decir palabra alguna se marcho.

Mi padre, negaba junto a Jimin, ambos fueron arrastrados fuera de la sala por la abogada.

Hoseok me sonrió desde la puerta.

El abogado de Jungkook salió luego de una pequeña charla con él.

Entonces por primera vez en semanas, Jungkook y yo estábamos en el mismo lugar solos.

—¿No me vas a abrazar? —Pregunto extendiendo sus brazos.

Trataba de detener las lágrimas, pero no podía, Jungkook necesitaba explicarme tantas cosas.

—¿No? —Volvió a preguntar y negué. —Entonces yo lo haré. —Respondió caminando a pasos apresurados a mi.

—Tonto. —Respondí. —Eres un idiota. —Volví a decir, sintiendo sus brazos rodear mi cintura.

—Así me amas, ya lo dijiste a todo mundo... —Dijo escondido en mi cuello.

—¿Que paso? Jin él ira a la cárcel, ¿Hoseok y tú? —Suspire separándome de Jungkook. —¿Qué paso?.

—Hoseok quería hacer lo correcto, Jin no ira a prisión, solo dejara de ser oficial. —Explicó tomando mi mano, para entrelazar nuestros dedos. —Cuando Hoseok le conto a Jin lo que haría, se puso de nuestro lado ya que sin Hoseok perdería, y con la condición de que lo mandara a París y algo de dinero se puso de mi lado, más bien el lado ganador, antes de declarar Jin explicó al oficial sobre que había sido engañado por Jimin y cuando se dio cuenta se detuvo, asi que no cometió perjurio.

—La jueza ¿La conoces? —Pregunté y Jungkook negó.

—Mi madre lo hace. —Sonrió. —Tenemos un trato, con todos. —Tomo mi mano, dejando caricias en ella. —Solo me faltas tú.

—¿Yo? —Pregunté aún sin entender.

—Tae... —Llamo mi atención soltando un suspiro después. —No sé cómo, pero me enamore de ti. —Suspiro sacando un sobre de su sacó. —Vé, aprende, deja que los años pasen, trata de olvidarme, y si aun después de años sigues enamorado, nos volveremos a ver... —Dijo entregándome él sobre. —Te dije que debías enamorarme, te dije que yo debía amarte, lo hice, lo hago y lo haré siempre, no se como, pero termine enamorado de ti.

—¿Vas a dejarme? —Susurre sosteniendo el sobre en mis manos, mientras el asentía. —¿Por qué?.

—Es parte del trato. —Respondió. —¿Quieres jugar una última vez?. —Pidió sacando una pequeña caja de cartas. —Si tu ganas. —Suspiro. —Iras a Estados unidos a estudiar, aprenderás y regresarás para vivir a mi lado. —Explicó repartiendo una a una las cartas. —Si yo gano, no volverás a verme.... Así que no me dejes ganar.

—En ambas pierdes. —Respondí tomando las cartas.

—Iba a perder más si no hacia esto.

—Déjame ganar. —Susurre.

—Tenia planeado hacerlo. —Respondió viendo sus cartas...


✨✨✨

𝑨𝑷𝑶𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶 ☆𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora