Dos semanas después
Tn_______
Estas dos semanas que han pasado han sido un poco, aburridas y extrañas.
Mis hermanos se fueron hace una semana y media, mi tía llamo y dijo que las clases iniciarían antes de lo que ellos esperaban así que empacaron y tuvimos que acompañarlos al aeropuerto, me puse triste por qué de alguna forma me divertía con ellos ya fuera con sus peleas o simplemente pasando el tiempo juntos.
También he notado cosas raras, siempre siento que alguien me está siguiendo y que me observan, trato de restarle atención y por ende no le he contado a nadie, no quiero preocuparlos con cosas que tal vez solo son mi imaginación.
En fin, a Chris también lo he visto muy poco, ha estado ocupado con varios asuntos de la empresa y solo nos vemos entre semana por las tarde o noches y los fines de semana por las tardes. Lo he notado también un poco extraño, solo me dijo que recibió una visita de alguien en su pasado que no le agrada mucho, no quise profundizar más ya que pude ver qué no le gusta hablar del tema.
Hoy Chris está en la empresa y yo salí temprano del colegio por una fuga de gas cosa que se me hizo rara pero al menos me salvó de 5 clases con examen cada una, el quedó en pasar por mi pero no le he avisado, tengo pensado mejor ir y darle un sorpresa a la hora del almuerzo.
....
Gloría________
Han pasado dos semanas, dos semanas intentando llamar la atención de Christopher y nada ya que todo el tiempo me ignora.
Estas dos semanas he tratado hacer de todo para que Chris me noté, me he presentado en su empresa y no me recibe siempre está ocupado, me he presentado en los restaurantes al que va con su noviecita y sus socios e igual, esto me está empezando a frustrar demasiado.
También estas dos semanas me he dedicado a seguir a su noviecita, que por lo que se es una escuintla que posee el nombre de Tn. No sé que le vio Christopher, aparte de que es la hija de su socio que por cierto tiene dinero, no se que le vio, es que joder ni siquiera tiene buen cuerpo.
En fin, estas dos semanas la e observado, he estado buscando su punto débil, aún no se que haré con ella pero algo se me ocurrirá para alejarla de Christopher y que el vuelva conmigo.
Ahorita me encuentro llegando al edificio donde vive Christopher, hoy sale temprano de la empresa y su novia sale de su colegio hasta tarde así que tengo planeadas unas cuantas cositas para cuando el llegué.
Christopher_______
Han pasado dos semanas en las que Gloria no ha dejado de joderme la existencia. Me molesta demasiado, no solo viene a buscarme a la empresa si no que también la tengo que soportar constantemente en restaurantes, la calle y en mi edificio exigiéndome la entrada. Sinceramente me tiene arto.
Voy saliendo de la empresa para ir a mi departamento a cambiarme, hoy solo tuve un par de juntas rápidas y terminé, mi hermosa sale hasta tarde así que aprovecharé ese tiempo para arreglar otros asuntos en lo que ella sale.
Llegó a mi edificio y saludo a Román el portero del edificio, tomo el ascensor y subo hasta mi apartamento, al entrar noto que la puerta está abierta, sin seguro, eso es raro pero tal fue la señora que hace el aseo y se le olvidó cerrar bien.
Dejo Mis cosas en el mesón de la cocina y tomo un vaso de agua. Después me dirijo a mi habitación mientras me quito el saco y la corbata. Necesito una ducha y cambiarme.
Al entrar mi cuarto está decorado de manera muy extraña, el cuarto está lleno de pétalos de rosa y a un lado de la cama hay una pequeña bandeja con fresas, chocolate, hielos y una botella de champán.
Por un momento me imagino que debe ser mi hermosa novia la que organizo todo y tal vez salió temprano del colegio y sonrió solo de pensar que fue ella, dejo mi saco y corbata en el sillón de mi habitación y escucho ruidos en el baño, mi sonrisa se agranda más de pensar que ella puede salir de ahí, pero es cuestión de segundos para que mi sonrisa se borre y mi rostro tome total seriedad ya que del baño sale Gloria con una bata que apenas y le cubre el cuerpo.
Chris: ¿Qué coño haces aquí? ¿Y como mierda entraste? — digo totalmente serio —
Gloria: Hola para ti también — pongo los ojos en blanco y frunzo mi ceño demostrando que me desagrada verla — ¿Por qué me miras así? ¿No he gusto mi sorpresa? — dice acercándose a mi con el propósito de tocarme pero yo me alejo —
Chris: No, Gloria, no me gustó, así que vístete y lárgate que tengo asuntos que solucionar
Gloria: Oh vamos, amor, no te enojes, pensé que si te gustaría, cuando estábamos en California te gustaba que te resiviera con sorpresas como está...
Chris: Si pues ya no me gusta ¿Okay?, Es que ni siquiera me gusta verte ya, vístete y lárgate, o si no yo te sacaré y no me va a importar sacarte así como está vestida
Gloria: ¿Por qué me tratas así? Soy mejor que tú noviecita y eso debes aceptarlo, ella es una escuintla que no sabe nada, yo soy una mujer Christopher, tu mujer, la mujer que te puede hacer sentir muchas cosas pero te niegas
Me arte, intenté que se fuera por las buenas, pero ya no más, una cosa es que intente cosas conmigo y otra que hable mal de la mujer que amo.
La tomo del brazo haciendo bastante fuerza y camino con ella hacia la puerta sin importarme que valla solo con la diminuta bata.
Gloria: Chris, suéltame, me lastimas — dice tratando de liberarse — ¡suéltame!
Llegamos a la salida abro la puerta y la saco dándole un empujón y soltando su brazo.
Chris: Que sea la última vez que te veo ya sea aquí, en mi empresa o en cualquier otro lugar, y también que sea la última vez que hablas mal de mi novia, eso sí no te lo voy a permitir, así que ahora vete y déjame en paz — digo cerrando la puerta pero ella empieza a gritar —
Gloria: ¡Christopher no me puedes sacar así! — golpea la puerta con fuerza— ¡Christopher! — golpe — ¡Abre la puerta no puedo ir vestida así!
Chris: Eso desviste pensar cuando te dije que te cambiarás y te fueras — grito y me encamino a mi habitación para tomar ropa y darme una ducha en la habitación de huéspedes —
Gloria_______
Indignación, eso es lo que siento en estos momentos además de vergüenza, Christopher no solo no me volvió a abrir la puerta, si no que me tuvo media hora afuera del departamento gritando y exigiendo que me abriera la puerta, hasta que un vecino se quejo y el portero vino a sacarme del edificio, haciéndome pasar pena por la manera en la que voy vestida.
Llegó a mi departamento, entro con toda la pena del mundo y enseguida me cambio. Christopher no debió tratarme así, no me lo merezco, hice todo esto por el y le valió. Pero es momento de poner en marcha mi plan "B", y ya veremos si cuando eso pase Christopher sigue tratándome como lo hizo hoy y lo lleva haciendo estás dos semanas.
...
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)
FanfictionREALIZANDO CORRECCIONES ;) Tn una chica de 17 años conoce a Christopher Velez un joven de 25 años en una cena que sus padres realizan para el ya que es el nuevo socio de su padre en la empresa y al parecer es muy importante para el, con el paso del...