cap° 46

1K 53 3
                                    

Días después

Tn_______

Han pasado varios días desde que me reconcilie con Chris, acepto que aún siento una pequeña punzada en mi pecho pero la ignoro pues traigo a mi mente todos los recuerdos bellos que tengo con Chris.

Hoy tuvo que volver a California a seguir arreglando sus asuntos de trabajo así que lo acompañe al aeropuerto. Me dio tristeza verlo irse otra vez pues no me gusta tenerlo lejos de mi, siento que algo va a pasar en su ausencia.

...

Christopher_______

Han pasado varios días desde que pasó el trago amargo. Hoy tuve que volver a California, al parecer Zabdiel se está volviendo loco solo así que no me quedo de otra más que volver.

Ni a Tn, ni a mí nos gustó mucho la idea de que yo tuviera que volver, sobre todo a mi, contando que Gloria tal vez siga en California.

...

Llegó a California y de inmediato voy a la empresa. Llegó y dejo encargadas mis maletas con una de las chicas de recepción, subo hasta el último piso. Piso 15, todos me saludan y yo les correspondo, entro a la oficina de Zabdiel y lo veo muy concentrado.

Zabdiel: Aún no termino con esto así que si es más trabajo puedes llevártelo — dice sin quitar su mirada de unos documentos —

Chris: Yo venía a ayudarte pero si quieres me voy — digo mientras me acerco a una silla frente al escritorio —

Zabdiel: ¡Volviste! — dice mirándome y levantándose para darme un abrazo — ¡Volviste! Me alegro mucho — nos separamos y nos sentamos — estoy que me explota la cabeza con tanto trabajo, no se cómo carajos logras hacer todo esto y más sin volverte loco

Chris: Para los negocios tengo la paciencia necesaria si quiero que todo salga bien — digo mientras reviso un documento que tome —

Zabdiel: pues me alegra que hayas vuelto, yo sinceramente no puedo más y te necesitaba aquí

Chri: bueno pues ya me tienes aquí así que a trabajar — ambos son reímos y me explica de que tratan los documentos que estamos revisando —

Durante el restó del día Zabdiel y yo nos la pasamos en su oficina revisando documentos, propuestas, balances, encuentras y muchas cosas más.

Llega la noche y guardamos todo, bajamos tomo mis maletas y me lleva puesto que no traje auto ya que me vine saliendo del aeropuerto.

Zabdiel: Bien llegamos, te veo mañana temprano, recuerda que hay reunión y aún no terminamos todos los documentos

Chris: Relájate Zabdiel, ya estoy aquí todo estará bien y mañana estaré puntual en la empresa, ahora ambos vamos a descansar y mañana será un día nuevo

Zabdiel: No sé cómo te ves tan relajado pero te ate caso

Me despido de el y entro al edificio para ir a mi departamento. Al entrar noto que todo sigue casi igual como lo deje pues algunas cosas están recogidas (de seguro por la señora de limpieza) y otras si están donde las dejé.

Voy a mi habitación y dejo las maletas al lado de la puerta, decido llamar a mi hermosa, antes de darme una ducha y dormir.

Hablo con Tn un rato hasta que me dice que ya se tiene que ir a dormir pues mañana si tienes escuela, cuelgo y voy a darme una ducha la cual me relaja un poco más de lo que ya estaba y en cuanto salgo solo me coloco mi boxer y me acuesto a dormir.

...

Dos semanas después

Pasado mañana regreso a New York y eso me alegra mucho ya que extraño mucho estar con Tn y compartir momentos a su lado, necesito verla no solo por una pantalla, necesito tenerla cerca, sentir el roce de su piel, sus labios sobre los míos, abrazarla, decirle lo mucho que la amo al oído, necesito... Simplemente la necesito a ella y necesito estar a su lado.

Estos dos días que me quedan aquí solo serán con la últimas reuniones una el día de hoy, otra mañana y una más pasado mañana por la mañana antes de mi vuelo.

En estas dos semanas todo transcurrió bien y tranquilo, Zabdiel se relajo más desde ayer volví y el me ayudó ya que vio que si es mucho trabajo así que ambos estuvimos saliendo más temprano de la empresa.

He hablado con Tn todos los días cada que tenía un tiempo y más ahora que me dijo que pasa mucho con Erick ya que el viaje de sus padres se alargó otro par de semanas y el se ofreció de apoyo para que no se si tierra sola.

Le dije muchas veces que no confío en el ya que estoy seguro que a ese niñato le gusta Tn, y sus intenciones no son otras más que acercarse a sella para tratar de hacerla que cambie de opinión y me deje a mi por el, cosa a lo que ella le llamo celos y me dijo que estaba loco.

Ella podrá decir lo que sea pero a mí ese mocoso no me da buena espina, sie.ore lo he dicho.

...

Tn_______

Hace dos semanas Chris se fue pero ya falta poco para que regrese, solo dos días más. Hemos estado hablando todos los días pero de igual manera lo extraño mucho.

El viaje de mis papás se tuvo que alargar otras dos semanas cosa que no me afectó pero si me siento... O me sentía algo sola.

Erick últimamente ha estado pasando mucho tiempo conmigo, y aunque a Chris eso no le gusta pues dice que el tiene otras intenciones conmigo. En ese sentido yo pienso que está exagerando un poco.

El día de hoy no fui a la escuela, no me sentía muy bien la verdad, pero ahorita ya estoy mejor. Erick vino a traerme los apuntes pero se tuvo que ir ya que que creo que su prima está de visita en la ciudad y quieren pasar tiempo juntos.

Realmente agradezco que Erick esté pasando tiempo con su prima por qué solo en una cosa tiene razón Chris y es que Erick a estado más apegado a mi de lo normal y eso a veces me hace sentir incómoda.

Pero se que cuando Chris regrese todo eso se acabara y todo estará bien. Chris regresará y en una semanas mas llegaran mis padres y todos felices.

...

El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora