cap° 35

1.4K 73 1
                                    

Tn: sin tocar estás manejando - digo mientras aparto su mano y sigo rozando nuestras partes-

Chris: Eres mala con daddy, esto te traerá consecuencias pequeña

Tn: Lo sé - digo besando su cuello - y no puedo esperar para recibirlas

...

Llegamos a la oficina de Chris, lleva media hora revisando unos documentos, y creo que está por terminar, se que está un poco molesto por como lo calenté en el auto cuando veníamos.

No ha parado de decirme que habrá consecuencias, se a lo que se refieren y ciertamente estoy ansiosa por qué ese era mi punto, hacerlo enfadar.

Veo como termina de firmar los documentos, segundos después entra su secretaria cuando ya la ha llamado, toma los documentos y sale de la oficina.

Chris se levanta a cerrar la puerta con seguro sin quitarme la vista de encima. Se acerca lentamente hasta el sillón donde estoy sentada.

Observó sus ojos colo miel que ahora se encuentran color chocolate ya que se oscurecierón un poco, en ellos puedo ver enfado, lujuria, deseó, ciertamente me asusta un poco pero a la vez me exita.

Cuánto está frente a mi toma mi mano y me levanta pegando completamente a su cuerpo, aún puedo sentir su miembro despierto y quizá más duro que antes, sin previo aviso sus labios atacan los míos en un beso salvaje y voraz caminamos hasta que choco con una pared.

Mis brazos quieren subir hasta su cuello pero el me lo impide ya que los toma y con una de sus manos los sujeta sobre mi cabeza. Con la otra rodea mi cintura y me pega más a su cuerpo.

Trato de seguirle el beso pero es muy desesperado y rudo, deja un mordisco en mi labio inferior logrando que suelte un jadeo y sus labios van hacia mi cuello.

Poco a poco con la mano que no sujeta las mías va desabotonando los botones de mi blusa, cuando lo hace por completo sus besos empiezan a bajar por mi clavícula hasta llegar a mis pechos, Chris los chupa y muerde por encima de la tela y logra sacarme más jadeos que lo hacen sonreír de una manera pícara y maliciosa.

Suelta mis manos y baja las suyas hasta pasarlas en mi trasero para luego levantarme haciendo que rodee su cintura con mis piernas y me sienta en su escritorio y quita mi brasier.

Yo por mi parte también empiezo a desabotonar los botones de su camisa para quitársela, una vez que lo hago mis mano bajan hasta su cinturón, lo desabrochó al igual que sus pantalones y una vez que caen al suelo el se encarga de quitarme los míos, solo que el me arranca las bragas también.

Me gira y me deja inclinada sobre su escritorio provocando que la madera fría toque mis senos y mi trasero quedé en todo expuesto para el.

Chris: te dije que habría consecuencias por lo que hiciste en el auto - me da una nalgada y yo jadeo - no voy a ser gentil eso te lo aseguro

Tn: Daddy... - me da otra nalgada más fuerte que me arranca otro jadeo -

Chris: silencio - dice y de una sola estocada se clava por completo en mi -

Cada estocada es más fuerte que la anterior y eso provoca que de mi boca salgan gemidos a cada segundo sin poder evitarlo, Chris también suelta varios gemidos y de alguna forma eso me exita más.

Chris: jamás vuelvas a calentarme de la manera que lo hiciste hoy ¿De acuerdo?

Tn: mmmm - es lo único que sale de mi boca ya que no puedo hablar pues estoy cerca del orgasmo -

Chris: responde - dice bajando la velocidad y fuerza de sus embestidas -

Tn: Chris....

Chris: si quieres llegar responde

Tn: no lo volveré a hacer daddy

Chris: muy bien - dice y con unas cuantas embestidas más ambos llegamos al límite de sentidos

...

Dos horas más tarde estamos llegando a mi casa, después de pasar más de hora y media haciendo el amor en su oficina después de "mi lección" llegó la hora de que me trajera de vuelta.

Chris estaciona enfrente de mi casa y me despido de el, ya que dice que no va a entrar pues tiene que ir a ver unas cosas sobre un viaje que va a hacer dentro de dos semanas.

...

El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora