Al día siguiente
Tn____
Me levanté por el maravilloso sonido de mi alarma, entre al baño y me di una ducha rápida, salí y me puse algo cómodo, seque mi cabello y me puse solo un poco de base y corrector y baje a desayunar.
Tn: buenos días familia bonita
Luis: y ese milagro que bajas de buen humor niñita
Tn: uy uno no puede estar feliz por qué el anciano luego luego se enoja
Papá: pero si yo no soy el enojado es tu hermano
Mamá: querido hablaba de su hermano — todos reímos menos Luis —
Tamara: bueno hermanita nos vas a decir ¿por qué de tan bien humor?
Tn: no lo sé solo me levanté así — mamá me pasó un plato con frutas, yogurth y cereales — gracias mami
Terminamos de desayunar y subí a lavarme los dientes, mis hermanos ya se habían ido a la universidad así que a mí me llevaría papá al colegio.
Baje me despedí de mamá y subí al auto en el camino iba platicando con mi papá hasta que sonó su celular y me dijo que contestara por el ya que estaba manejando.
En la llamada
Tn: bueno quien habla
****: Oh Tn eres tú, estás con tu papá soy Chirstopher
Tn: ah si — tape la bocina— papá es Christopher
Papá: pon lo en altavoz
Tn: Christopher estás en altavoz papá te escucha es que esta manejando
Chris: si está bien, Sr Montes quería pedirle un favor
Papá: claro Christopher el que gustes
Chris: quería saber si me da el permiso de pasar por Tn a su hora de salida ya que va a ser el cumpleaños de una sobrina mía y quiero que Tn me ayude a escoger su regalo — yo solo arque una ceja —
Papá: claro no hay problema, solo cuando terminen llévala a mi oficina, ya que no abra nadie en casa y no quiero que se quede sola
Chris: no se preocupe señor en cuanto me ayude a escoger el regalo yo la llevo sana y salva a su casa
Papá: está bien, bueno Christopher te veo luego
Chris: hasta luego y muchas gracias — colgó la llamada —
Fin la de llamada
La llamada termino y dejé el celular de mi papá en su saco, a los poco minutos llegamos al colegio me despedí de el y entre al colegio.
Las clases estaban pasando aburridas y apenas iba en la cuarta hasta que llegó la secretaria del directo y me dijo que tomara mis cosas y fuera con ella, a los pocos minutos llegamos a la oficina del director y ahí estaba un señor con traje espaldas o creí que era señor hasta el volteo y ví que era el... Era Christopher.
Christopher_____
Me levanté temprano me di una ducha salí y le puse un traje, termine de cambiarme y sali a la oficina una vez ahí llame al sr Montes para que me diera permiso de ir por Tn a la hora de salida, existosamente acepto, pero después mis planes cambiaron cuando decidí ir por Tn antes y pasar todo el tiempo hasta que le llevará a la empresa de su padre una hora después de su salida del colegio.
Eran las 9:45 y yo estaba hablando con el directo sobre que me llevaría a Tn por órdenes de su padre, asi queando a la secretaria que fuera por ella, a los pocos minutos entro Tn que al verme se sorprendió.
Director: Tn sientate — se acercó a la silla que estaba al lado mío y se sentó — el sr Velez a venido por ti por qué dice que tu padre lo mando a qué pasara por ti
Chris: es cierto, Tn tu papá me dijo que viniera por ti por qué necesita resolver algo personal contigo
Tn: eh... ¿Okay?
Director: bueno visto esto Tn te puedes retirar con el sr Velez ahorita avisaré a los demás maestros para que no te pongan falta
Tn: eh si está bien gracias director
Chris: gracias hasta luego — me levanté de la silla y estreche su mano y salimos de la oficina —
Salí con Tn de la oficina y ella venia pensando, salimos de la escuela rumbos a mi auto e iba a hablar pero ella le ganó primero.
Tn: ¿En verdad mi papá te mando?
Chris: no pequeña, fue idea mía, ya que solo iba a tener una hora antes de devolverte con tu padre no me podría divertir bien contigo
Tn: ¿Okay? Pero a todo caso a dónde me vas a llevar por qué a mí casa no puedes Chris — llegamos al auto y ella subió y yo hice lo mismo —
Chris: mira hermosa número uno ya no me vas a decir Chris ni Christopher ni nada por el estilo cuendo estemos los dos solos me vas a decir daddy y solo así ¿Okay? — ella sintió — segundo no te voy a llevar a tu casa te voy a llevar a mi departamento ahí vamos a pasar un buen rato como si estuvieras en la escuela y a tu hora de salida vamos ir al centro comercial y te voy a comprar todo lo que tú quieras ¿De acuerdo?
Tn: si daddy — lo dijo en voz baja —
Chris: ¿Cómo princesa?
Tn: si daddy — lo dijo un poco más fuerte —
Chris: bien, ahora te diré tus castigos...
Tn: castigos?
Chris: si, hermosa, si haces enojar a daddy, "no abra besos", "te azotaré", _te amarraré$, $te ignoraré por horas, y no sabrás de mi en días", así que no hagas enojar a daddy ¿Entendido?
Tn: si daddy
Chris: bien ahora mis reglas
Tn: ¿También reglas?
Chris: si, 1-El miembro de Daddy es sagrado, hay que saborearlo y atenderlo cuando se necesario.
2-Siempre serle fiel a Daddy y entregarte en todos los sentidos.
3-Da igual donde sea, si Daddy está duro, hay que entregarle el culo o tu linda boquita.
4-No desobedezcas a Daddy o habrá consecuencias (Daddy elige el castigo, éste deberá ser dado en privado y sin humillación pública).
5-Si crees que Daddy sobrepasó la línea, puedes decírselo, coméntale si lastimó tus sentimientos o tu cuerpo.
6-Daddy puede hablarte en el tono que el quiera, siempre y cuando no te humille ni te grite en público.
7-No tocarse o autocomplacerse sin el permiso de Daddy, debes pedir permiso antes, así Daddy se asegura de que no te hagas daño.
8-Daddy puede poner condiciones para los deseos de baby, por ejemplo: "si Baby quiere un lindo traje, baby debe hacerle un buen oral a daddy".
9-Mientras Daddy y baby hacen el amor, Daddy puede prohibir cosas como: Venirse, Gemir, tocar a Daddy, moverse, etc.
10-Baby siempre debe decir la verdad, aunque esto amerite un castigo.
11-Siempre di "por favor" y "gracias" cuando Daddy te mime y/o te de cariños.
Chris: Entonces todo claro hermosa?
Tn: si daddy
Sonreí y empecé a conducir en todo el camino platique con Tn era agradable y me di cuenta de que era buena compañía y no solo para el sexo si no también como amiga conocí mucho de ella en el camino al igual que ella de mi, tal vez ella sea la prueba de que puedo enamorarme no lo sé.
...
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)
FanfictionREALIZANDO CORRECCIONES ;) Tn una chica de 17 años conoce a Christopher Velez un joven de 25 años en una cena que sus padres realizan para el ya que es el nuevo socio de su padre en la empresa y al parecer es muy importante para el, con el paso del...