cap° 41

1K 58 12
                                    

Christopher_______

Despierto gracias a los rayo de luz que entran por la ventana, siento un cuerpo al lado y de inmediato me levanto, Joder es Gloria, veo mi ropa tirada y rápidamente me la coloco, noto que no estoy en mi departamento y que me faltan mi corbata y mi saco, entonces empiezo a recordar todo lo que pasó ayer, ¿Qué mierdas hice?.

Salgo de ahí antes de que se despierte y voy en busca de mi saco y corbata mientras reviso mi celular, lo tengo apagado, genial, lo enciendo mientras camino hacia la sala.

Localizo mis cosas y las tomo miro el reloj que está en la pared 09:35a.m, Joder, ya me perdí la primera junta y Zabdiel debió estarme llamando aunque eso no es lo que me preocupa ahora sí no tn.

Salgo del departamento de Gloria y subo al mío a darle una ducha rápida e ir a la empresa. En lo que llegó veo que tengo 5 llamadas perdidas de Zabdiel y 2 de su secretaria. Me alarmó más cuando tengo más de 15 llamadas perdidas de Tn, de una hora muy tarde, debe estar molesta, o preocupada por no haberle respondido, la llamaré más tarde cuando salga del trabajo.

Entro a mi departamento y de inmediato me voy a duchar y arreglarme. 25 minutos después me encuentro casi llegando a la empresa.

No dejo de pensar en ¿qué mierda pasó ayer?, Eres idiota Christopher como que que pasó, Gloria te drogo y por eso actuaste como pendejo y te acostaste con ella. Joder, le falle a Tn, si se entera no querrá volver a verme.

Con mucha frustración entro a la empresa para las siguientes reuniones y el reclamo de Zabdiel por no haberle contestado.

...

Gloria_______

Despierto y Christopher ya se ha ido, me río al imaginar si cara de sus más que nada por su trabajo, por qué su novia lo dudo después de la manera en que me hizo el amor ayer, me levanto y me doy una ducha para después alistarme y hacer otras cosas.

Hora y media más tarde ya estoy lista y me encuentro almorzando mientras paso de la computadora a mi celular el vídeo de Chris teniendo sexo conmigo.

El vídeo termina de pasarse y sonrió, después de esto estoy segura de que tendré a Christopher a mi lado. Busco el número de Tn que conseguí gracias a unos contactos, pulsó enviar y ahora solo toca esperar, también se lo envíe a Chris, será un bonito recuerdo de para ambos, estoy segura.

Este es el comienzo de una relación que jamás debió terminar, se que Chris después de esto ya está considerado volver conmigo, lo sé, lo siento, estoy casi segura.

Termino de desayunar mientras observó que Tn ya vio mi mensaje pero no responde y tal vez no lo haga, con tal de que se aleje de Chris todo estará bien.

...

Tn______

Desperté y volví a llamar a Chris, sinceramente me estaba preocupada por qué no respondía, pero toda esa preocupación se fue al caño cuando recibí un mensaje y un vídeo de un número desconocido.

En el vídeo que me mandaron ví a Chris con una chica y recordé el día que está inquieto y ví a una chica salir con poca ropa, es la misma chica.

Mi corazón se rompió en mil pedazos, todo lo que temia, sabía que en algún momento el se cansaría de mi pero no creí que fuera tan rápido.

Confíe en él, creí en todos sus "te amo", todos sus "te extraño", confíe ciegamente en el y me destruyó en segundos.

Sabía que existía la posibilidad de que en algún momento lo nuestro terminará, solo con ver la diferencia de edad pero pensé que al menos sería de otra manera, tal vez hablándolo no así.

Llorar.

Eso es lo único que hago ahora, no se cómo procesar esto. Me hago un ovillo y poco a poco me quedo dormida mientras las lágrimas siguen resbalando por mis mejillas

...

El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora