Christopher_______
Salgo de la empresa y tomo rumbo a mi departamento, solo espero no tomarme con Gloria.
No he visto mi celular en todo el día, no quiero tomarme con mensajes de ella, al menos no ahora.
Llegó al departamento y gracias al cielo no ví a Gloria por ningún lado, me quito la corbata lie tras saco mi celular, veo un mensaje de Tn y otro de Gloria junto a un vídeo.
Abro el mensaje y el vídeo y joder no puedo creer lo que estoy viendo, Gloria nos grabó mientras teníamos sexo.
Joder, y mil veces joder, si ese vídeo llega a Tn no me querrá volver a ver en su vida.
Inmediatamente llamo a Gloria tengo que hacer que de alguna forma borre ese vídeo y no se lo muestre a Tn.
Un tono, dos tonos... Contesta.
Gloria:
Hola cariño... — la interrumpo —
Chris:
¿Por qué carajos grabaste ese vídeo?, Más te vale que lo borres ahora mismo
Gloria:
Quieres calmarte, solo lo grabé y ya como recuerdo de...
Chris:
Recuerdo de nada, me drogas te maldita loca, le falle a mi novia y todo por tu culpa. Más te vale que elimines ese vídeo, ni s te ocurra enseñárselo no quiero problemas con ella por tu culpa
Gloria:
Creo que ya es tarde para eso
Chris:
¿De que hablas? ¿Ella ya vio el vídeo?
Gloria:
Se lo mandé está mañana, quería que se alejara de ti para por fin tu y yo estás jun... — colgué —
Oh no esto es malo, muy, muy malo.
Inmediatamente marco el número de Tn pero no responde.
Un tono, dos tonos, tres tonos, cuatro tonos... Buzón de voz.
Vuelvo a intentar y consigo el mismo resultado. Es obvio que no me va a contestar. Decido mandarle un mensaje es mi única opción de que vea lo que le quiero decir.
Chris:
Tn, hermosa, se que te mandaron un vídeo, puedo explicarte que pasó, por favor responde mis llamadas.
08:35p.m✓✓El mensaje se marca como leído después e vario minutos y marco el número una vez más pero oh sorpresa me cuelga y me llega un mensaje de ella.
Princesa👑❤️:
Déjame en paz Christopher, no quiero hablar contigo, no me molestes ni me lastimes más, por favor.
Okay está molesta eso es obvio, está lastimada me lo acaba de decir.
Tengo que hablar con ella pero no me va a contestar eso lo sé. Aaggh maldita la hora en la que acepte esa cena con Gloria.
No puedo quedarme aquí todo el mes, no cuando Tn piensa que soy la peor persona del mundo y que le fui infiel.
Llame a Zabdiel y le digo que se haga cargo de todo, que tengo que regresar a New York, le miento un poco diciéndole que es por trabajo y lo entendió un poco, trataré de arreglas todo con Tn en el menor tiempo posible y volver a ayudar a Zabdiel.
Llamo al aeropuerto y aviso que tengan mi avión privado listo, tomo todas mis cosas y salgo del departamento para irme al aeropuerto enseguida.
Estoy por salir del edificio cuando Gloria viene entrando con bolsas de lo que parece comida, la ignoro y sigo mi camino, ella me grita pero solo subo al auto y sigo mi camino.
Llegó y subo al avión, minutos después ya estamos despegando y yo no dejo de pensar en Tn y como voy a explicarle las cosas, o más bien como voy a hacer para que me deje explicarle todo.
...
Tn_______
Estaba dormida pero el sonido de mi celular me despertó, era Christopher, el solo hecho de leer su nombre hizo que las lágrimas volvieran a botas de mis ojos. A pesar de que no le contesté siguió insistiendo hasta que mando un mensaje, al cual yo le contesté diciendo que me dejara en paz.
No sé que va a explicarme si todo está claro en ese vídeo, me engaño, y tal vez no es la primera vez, el día que ví a esa chica en el estacionamiento con poca ropa y que Chris estaba inquieto tal vez fue por qué acaban de estar juntos.
El solo hecho de pensar en qué eso puede ser cierto me hace llorar más. Agradezco que mis padres estén de viaje, no quiero que me vean así en estos momentos.
Me duele la cabeza y se que es por todo lo que he llorado, pero no tengo ni fuerzas ni ganas de levantarme a tomarme algo.
Apago mi celular para ni recibir más llamadas de Christopher. Nuevamente me acuesto para volver a dormir y lo logro varios minutos después.
...
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)
FanfictionREALIZANDO CORRECCIONES ;) Tn una chica de 17 años conoce a Christopher Velez un joven de 25 años en una cena que sus padres realizan para el ya que es el nuevo socio de su padre en la empresa y al parecer es muy importante para el, con el paso del...