Dos semanas después
Christopher________
Me encuentro en camino a mi departamento aquí en California, el viaje fue bastante rápido o al menos así lo sentí puesto que venía revisando documentos.
Llegó al edificio y subo a mi departamento, entro y veo que todo sigue igual que antes, suspiro, ya extraño a mi hermosa, no pude despedirme de ella está mañana ya que tenía escuela, y aunque ayer me organizo una cena si me hubiera gustado verla hoy una última vez ya que voy a estar ausente un mes más o menos.
Mira la hora en el reloj de mi muñeca 3:30 p.m, llevo mi maleta a mi habitación y me doy una ducha. Una hora más tarde llamo a mi madre para decirle que llegue bien y curiosamente ella también está aquí así que le prometo que en cuando tenga un poco de tiempo iremos a comer.
Me pasó el resto de la tarde y parte de la noche haciendo llamadas y revisando documentos procurando que todo está listo para mañana. Antes de dormir hablo un poco con Tn la cual me dice que me extraña y yo le digo lo mismo puesto que es cierto. Un par de horas mas tarde guardo todo, conecto mi celular y me acuesto a dormir, mañana será un día pesado.
...
Tn_______
Hoy Chris se fue a California, estará ausente más o menos un mes, no pude ir a despedirlo ya que tenía escuela, el lado positivo es que ayer le organice una cena y al parecer le gustó.
Todo el día estuvo un poco aburrido, no asistieron dos maestros así que nos dieron una actividad que en mi opinión es de niños de kinder, pero igual va a contar cómo calificación de semestre o eso dijo la rectora.
Terminando las clases salí con las chicas al centro comercial querían comprar algo de ropa y materiales para una tarea.
Llegó a casa y me siento más sola que nunca, mis hermanos están con mis tíos y mi abuela, mis padres trabajando y mi Chris en California. El silencio de la casa me da un poco de miedo pues que ya me había acostumbrado a llegar con Chris y estar aquí hasta que mis papás llegarán o que el me llevará con mi papá para no estar sola mucho tiempo, suspiro, "solo es un mes Tn" me convenzo a mi misma y subo a mi habitación.
Me pongo a hacer mis tareas mientras veo una serie, horas mas tarde me preparo los libros y tareas de las materias de mañana y luego me voy a dar una ducha. Después de ducharme mis padres ya han llegado y nos ponemos a comer un poco de sushi que ha traído mi padre de camino a casa.
Después de haber cenado regreso a mi habitación no sin antes despedirme de ella padres, me terminó de lavar la boca y en ese momento suena mi celular, es una llamada de Chris que felizmente contesto.
Un par de horas mas tarde y después de decirnos lo mucho que nos extrañamos y queremos el y yo damos por terminada la llamada y me dispongo a dormir.
...
Gloria________
Chris en California es una de las mejores noticias que pude recibir, con su novia lejos será más fácil que le vuelva conmigo.
Llegó a California exactamente a la 9:00p.m , todo un taxi y llegó a mi departamento que queda justo un par de pisos más abajo que el de Chris.
Llevo mis cosas a mi habitación y todo luce igual a como lo deje cuando compre el departamento antes de irme a recuperar a Chris.
En el mundo existen tentaciones y sobre todo en un hombre con necesidades. Chris es ese hombre y yo soy la tentación, este mes no tendrá a su noviecita a cerca pero si me tendrá a mi, así que yo me encargaré de que en este mes sacie sus necesidades con el único objetivo de que con eso se de cuenta de que Tn solo es un momento y a quien en verdad quiere es a mi.
Me doy una ducha y me acuesto a dormir, el viaje me dejó cansada y tal vez sea una poco pronto para dormir pero necesito verme espectacular para cuando Chris me vea, así que sin más me acomodo y me quedo dormida al cabo de unos minutos.
...
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)
FanficREALIZANDO CORRECCIONES ;) Tn una chica de 17 años conoce a Christopher Velez un joven de 25 años en una cena que sus padres realizan para el ya que es el nuevo socio de su padre en la empresa y al parecer es muy importante para el, con el paso del...