cap° 36

1.3K 70 6
                                    

Christopher______

Después de pasar toda una mañana con mi pequeña llena de varias emociones, me encuentro saliendo del aeropuerto. En un par de semanas tengo que salir de viaje a California por asunto de trabajo.

Subo a mi auto y en el camino voy recapitulando todo lo de hoy desde la horrible sorpresa de Gloria hasta las veces que hice mía a Tn en mi oficina.

Admito que me tense un poco cuando Tn me comentó que vio a gloria ser sacada por Román, pero me dió alivio cuando ví que ella no le tomo importancia.

Se que si Gloria sigue de insistente, esa paz y tranquilidad que tiene Tn se irán poco a poco, ya que si empieza a ver a Gloria más seguido por mi edificio o por la empresa ella comenzará a sospechar cosas y creará desconfianza hacia mi. Suspiro, tengo que encontrar una manera de deshacerme de Gloria si no quiero que le meta ideas a Tn y provoque un problema.

Dejo esos pensamientos de lado cuando cuando me detengo en un semáforo y recuerdo cómo Tn se pasó a mis piernas y el como la hice mía en la oficina, joder solo de recordarlo ya estoy duro como una piedra de nuevo.

...

Llegó al estacionamiento del edificio, al entrar me encuentro a Román y decido preguntarle por la señora de limpieza.

Chris: buenas tarde Román

Román: sr Velez

Chris: ya le dije que me llame Chris o Christopher — el asiente — aprovechando que te veo, quería preguntarte ¿Sabes dónde está la señora Mari, la de limpieza?

Román: se acaba de ir Christopher

Chris: ¿Y no sabes si paso a limpiar mi apartamento?

Román: si lo hizo, de hecho me pidió que le ayudara ya que en su habitación había mucho que recoger y me pidió ayuda para hacer y bajar las bolsas — suspiro al menos ya no está nada de lo que hizo la loca de Gloria —

Chris: está bien Román, muchas gracias, nos vemos

Subo a mi departamento y recuerdo que también entre en pánico cuando ví a Tn parada en la puerta, me alegro que no haya traído la llave que le di por qué si no... Joder no hubiera sabido cómo contarle todo lo que estaban en mi habitación.

...

Horas mas tarde estoy revisando unos correos mientras como, estoy tentado a llamar a Tn pero si lo hago no terminaré y en verdad necesito dejar todo terminado y revisado antes de que tenga que viajar.

Termino de comer y una hora después estoy dándome una ducha antes de atender una video llamada de un socio y mi mejor que vive en California.

...

Termino la vídeo llamada y veo la hora 11:35 p.m, wow si que se alargado más de lo que esperaba.

Termino de revisar unos últimos correos y me voy a dormir, sospecho que estas dos semanas estarán llenas de estrés. Estrés que solo mi hermosa y bella novia me podrá quitar.

...

El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora