Gloria_______
Bien esa no es la reacción que esperaba de Christopher. Se fue y no hace falta preguntar para saber. Es obvio que se fue a New York para ver a Tn. Aaggh, odio que todo esté saliendo al revés.
Creí que después de esto Christopher estaría a mi lado. Que dejaría a Tn y que todos seríamos felices y en especial yo por qué ya tendría al hombre que amo a mi lado.
Empacó mía cosas para mañana temprano ir a New York y poner en marcha mi segundo plan que espero y sea el bueno para desaparecer a Tn de nuestras vidas y que Christopher y yo al fin podamos estar juntos.
...
5 hrs y 34 minutos después
Christopher________
Llegó a las 03:34a.m, ¿Estoy cansado?, Si, pero eso es lo que menos me importa ahora.
Tomo un taxi y voy hacia mi departamento, al llegar no puedo evitar sentir un vacío dentro de mi. El saber que aquí he compartido muchas con Tn y que tal vez no comparta más si no me llega a perdonar me pone mal.
Necesito dormir para no pensar tanto en esto. Mañana iré a casa de Tn a hablar con ella, pero antes le comprar flores, o chocolates, quizá un peluche o todo junto, no se pero necesito que me perdone y que me escuche.
...
Despierto 08:30a.m dormí menos de 5 hrs, pero eso no importa, me levanto y me doy una ducha, salgo y me visto para ir a comprar algo para Tn.
Salgo y en el camino veo que la escuela de Tn, está cerrada y vacía, hoy no fue a la escuela.
Paso por el centro y veo una joyería, se que no puedo comprar su perdón con regalos caro pero igual quiero darle un detalle, me estacionó y entro a la joyería, decido ver collares y veo uno perfecto tiene nuestras iniciales, quieras sea coincidencia pero igual agradezco al cielo por esto.
Le digo al vendedor cuál cadenita quiero y me la da envuelta en una cajita. Salgo de la joyería y sigo mi recorrido.
...
Estoy frente a su puerta, parezco un niñato en 14 de febrero con su primera novia, traigo las manos llenas pero no importa, lo único que quiero es hablar con ella y espero con esto me deje hacerlo.
Tocó el timbre, espero paciente unos minutos pero nada, vuelvo a tocar y entonces ella abre.
Tn_______
Desperté a la 07:57a.m, mis ánimos siguen por los suelo, me levanté y tome una ducha, mis ojos están aún un poco rojos e inchados de tanto llorar.
Me vestí con un pijama por qué no pienso salir y menos con esta depresión, seque mi cabello y me hice un chongo.
Estaba apunto de ponerme a comer helado con Nutella y galletas cuando tocaron el timbre, no quería abrir pero tuve que ya que volvieron a tocar y tal vez sea importante ya sea del trabajo de papá o mamá.
Abro la puerta y el nudo en mi garganta se crea y mis ojos arden anunciando que vIene las lágrimas nuevamente. ¿Qué hace el aquí? Y ¿En qué momento llego de California?.
Trato de cerrar la puerta pero el me lo impide.
Chris: Tn, deja explicarte ¿Si?
Tn: No vete, déjame sola — vuelvo a intentar cerrar la puerta pero otra vez no me deja —
Chris: Déjame explicarte si después de esto sigues sin querer verme me iré, te lo prometo
Tn: bien, pero ni sé te ocurra acercarte — el asiente un poco dolido y lo dejo pasar—
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)
FanfictionREALIZANDO CORRECCIONES ;) Tn una chica de 17 años conoce a Christopher Velez un joven de 25 años en una cena que sus padres realizan para el ya que es el nuevo socio de su padre en la empresa y al parecer es muy importante para el, con el paso del...