Capitulo dedicado a yo_la_rucia18
Christopher_______
Despierto a las 06:00a.m, decido darme una ducha para terminar de despertarme bien, al salir recibo una llamada de mi mejor amigo y socio, Zabdiel.
Zab:
Hey! Chris, ¿Cómo estás?
Chris:
Hola Zab, bien, ¿Tú cómo estás?
Zab:
Muy bien gracias, bueno te llamo para saber si vas a asistir a laa reuniones de las 11:00 a.m y 05:00p.m
Chris:
Si Zabdiel, al igual que a las de las 07:00 y 09:00 a.m
Zab:
Bien, pero no está de más confirmar, tal vez cambias de opinión
Chris:
No habrá cambios, te lo dije ayer y te lo repito hoy, estaré ahí puntual en todas las reuniones
Zab:
Bien entonces te veo dentro de 35 minutos aquí en la empresa
Chris:
Si ahí te veo, adiós —cuelgo—
Termino de cambiarme y salgo a la empresa.
Gloria_______
Me levanto a las 08:00a.m, Chris ya debió irse a trabajar el siempre se iba temprano.
Decido darme una ducha, cuando salgo me pongo un vestido rojo pegado al cuerpo de escote V y 4 dedos arriba de la rodilla, unos tacones negros y planchó mi cabello.Decido ir de compras antes de tener un encuentro "por coincidencia" con Chris en el restaurante a la hora de ella comida.
Cuando estoy en California me gusta recorrer muchas tiendas y lugares a la cuáles fuí con Chris. Acepto que cometí un error al engañarlo con su mejor amigo puesto que después me di cuenta que yo en verdad amaba a Chris y que el es el hombre perfecto para mí.
Tal vez el diga ahora que no quiere ya nada conmigo y que está con la niñanata de Tn pero yo en verdad lo amo. Y si tal vez Tn sea muy bonita, no lo puedo negar, pero por Dios, tiene a lo mucho 17 ó 18 años, la diferencia de edad es muy notoria y bueno tal vez Chris en un punto se aburra de ella y si no es el será ella. Yo solo quiero hacerle saber que yo si soy para el y Tn no.
No me agobio más, se que en este mes tal vez Chris entrara en razón y al regresar terminará con Tn.
...
Christopher_______
He tenido un día muy ocupado lleno de juntas infinitas, siento que en algún momento me va a explotar la cabeza de solo escuchar estrategias para conseguir la expansión de más empresas, más asociaciones, el aumento de números en la nómina, las bajas que abría si no invierto en equis proyecto. Estoy arto y solo llevo un día aquí, ya extraño a Tn, el estar con ella siempre me relajaba de muchas formas, tanto físicas como mentales.
Llegó al restaurante donde como siempre, en el almuerzo casi no consumí nada ya que tenía otra reunión en menos de 10 minutos así que muero de hambre.
Me siento en una de las mesas del fondo y uno de los meseros no tarda en venir y tomar para después retirarse para traer la misma.
Saco mi celular y estoy apunto de llamas a mi novia cuando escucho esa voz chillona y estresante que me ha estado persiguiendo estas últimas semanas.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)
FanficREALIZANDO CORRECCIONES ;) Tn una chica de 17 años conoce a Christopher Velez un joven de 25 años en una cena que sus padres realizan para el ya que es el nuevo socio de su padre en la empresa y al parecer es muy importante para el, con el paso del...