cap° 28

1.6K 82 2
                                    

Christopher_______

Salgo de la empresa dejando una junta pendiente pero es lo que menos me importa en estos momentos, ahora solo quiero llegar a tiempo a la hora de salida de Tn en el colegio para verla y dejarle en claro a su amiguito que ella ya tiene dueño.

Confío en ella plenamente pero en su amiguito y todos los que la rodean no, ella es demasiado hermosa y sexy y se que tiene más de un mocoso embobado, se que tal vez ella piense que son celos y la verdad no lo voy a negar ¡Si! Siento celos, ella ahora es mía y no voy a dejar que nadie trate de quitármela, se que tal vez puedo donar posesivo pero no es así, al menos no del todo. Con Tn volví a sentir cosas que no sentía hace años, sentí amor y cariño verdadero de nuevo, sentí que puedo confiar en alguien otra vez y por eso es que no la quiero perder.

Llegó 15 minutos antes de la hora de salida, estoy del otro lado de la calle estacionado para ver cuando ella salga.

...

Todos los alumnos vienen saliendo, veo a sus amigas salir y eso quiere decir que ella no tarda en salir y que tal vez viene con su amigo.

Pasan varios minutos y efectivamente sale con su amigo, inmediatamente salgo del auto y me recuesto en el, veo como la mirada de ella se desvía hacia mi después de que su amigo le dice algo, ella me mira y se acerca junto con su amigo, lo que me faltaba tener que aguantar la presencia de ese mocoso, aunque en parte puede estar bien, así le dejo en claro que ni se le ocurra tocar a Tn.

Tn: hola mi amor — dijo acercándose a mi —

Chris: hola, hermosa — dije y dejé un beso en sus labios —

Tn: ¿Qué haces aquí?

Chris: venía por ti, pero olvide que ibas a irte con tu amigo

Tn: cierto, Chris, te presento a, Erick, Erick, te presento a Chris

Erick: mucho gusto

Chris: lo mismo digo, ¿Van a venir por ustedes o los puedo llevar? Para mí no es molestia

Tn: teníamos pensado caminar... Pero si puedes llevarnos a casa de Erick estaría perfecto

Chris: bien, entonces suban y ahorita me dices Erick, dónde queda tu casa — el asintió y subió en la parte de atrás —

Ella y yo rodeamos el auto para que se subiera de copiloto, pero antes de que lo hiciera la detuve del brazo y la giré hacia mi.

Chris: quiero que evites el contacto físico y si puedes visual con el cuando te deje haciendo el trabajo ¿De acuerdo?

Tn: ¿Qué? ¿Te volviste loco o por qué me dices eso?

Chris: solo quiero prevenir de que ese mocoso intenté pasarse de listo con lo que es mío

Tn: ¿Es enserio? Christopher el solo es mi amigo, entiende eso, y el mocoso tiene nombre y es Erick, así que controla tus celos y llámalo por su nombre

Chris: no son celos, ya te dije que solo cuido que no toque lo que es mío

Tn: si son celos y si vamos a seguir discutiendo mejor le digo a Erick que se baje y nos vamos caminando

Chris: bien... Pero lo mantendré vigilado — ella rodo los ojos y subió al auto —

...

Chris: llámame cuando termines de hacer el trabajo para pasar por

Tn: está bien, pero de una vez dime si vamos a volver a discutir por qué si llega a ser así prefiero irme sola

Chris: ya dije que vendré por ti y no vamos a discutir siempre y cuando el no me de motivos — ella rodo los ojos y solté un suspiro — te amo ¿Si?

Tn: yo también te amo — dijo y le di un pequeño beso —

Chris: llámame cualquier cosa ¿Si? — ella asintió — bien, te amo, te veo más tarde

Tn: te amo, adiós — dijo y ella entro a casa de Erick —

Volví a la empresa un poco intranquilo, los celos dentro de mi no se iban y una sensación de que algo podía pasar entre Tn y su amigo Erick me tenía muy pensativo, distraído y ansioso. Pero eso poco a poco se fue calmando ya que comencé a recibir mensajes de Tn diciéndome que me ama y que no esté de celoso, que confíe en ella y que solo me quiere a mi.

Admito que al leer eso una sonrisa se formó en mi rostro, le contesté sus mensajes y dejé otros recordándole que me llame por si pasa cualquier cosa o si amiguito ese quiere pasarse de listo, a lo que ella respondió con un "JAJA", deje mi celular de lado y decidí distraerme revisando algunos documentos.

...

El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora