Epílogo
Christopher_____
Son al rededor de las dos de la mañana, no he dormido puesto que si Tn llega a despertar quiero ver cuándo habrá sus lindos ojitos.
Rato más tarde mi celular marca las 02:42a.m, decido dormir solo un rato pero oh, mala idea, no pasan ni 5 minutos cuando el pitido de la máquina que marca el ritmo de su corazón se acelera, médicos y enfermeras entran y me piden que salga pero no hago caso, quiero estar aquí.
Varios minutos pasan y mi miedo a perderla crece, le dan cargas de energía, 100, 150, 170, 200, y... Entonces todo vuelve a la normalidad o eso creía.
Los latidos del corazón de Tn vuelven a marcarse correctamente, pero con ello las malas noticias surgen.
Chris: dígame ¿Qué pasa doctor?
Doc: lamento decirle que debido al paro cardíaco y la contusión que tiene tuvimos que inducirla a coma
Chris: ¿A coma? ¿Por qué?
Doc: es necesario, hasta que ella no mejore de la contusión — dice y yo solo estoy estático — Es lo mejor señor Velez, de otra forma podría sufrir otro infarto y podría morir, lo mejor es esperar a que mejore y que despierte por si sola del coma
Chris: entiendo... Gracias avisaré a sus padres — el asiente y se retira de la habitación —
Son pasadas las tres de la mañana, mañana hablaré con los padres de Tn, por el momento me dedico a tomar una de sus manos y hacerle pequeñas caricias.
"Aquí estoy" le susurró, "no te voy a dejar sola", "despierta y mejórate pronto, tengo muchos planes para ambos", beso el dorso de su mano y no se cómo pero el sueño me gana y apesar del susto de hace rato me quedo dormido a su lado.
...
El rostro de los padres y hermanos de Tn es fácil de describir...
Dolor y tristeza.
Son las palabras correcta para describirlo. Su hermana y su madre lloran, mientras que su hermano y su padre luchan por asimilar lo que les acabo de contar.
Todos estamos mal por la noticia, y al parecer Erick recibirá un castigo de 15 años más o menos si tn no despierta del coma en los próximos dos años.
Un lado de mi muere por qué Tn despierte ya, pero el otro pide que no, así Erick recibirá su merecido.
Ahora solo queda esperar, esperar que un día Tn despierte y nos mire a todos con esos bellos ojos que tiene, que nos muestre otra vez su sonrisa que es la más bonita del mundo.
Ahora solo tendré paciencia, se que Tn despertará del coma, y todo será igual o mejor que antes.
...
Bueno, este es el final de esta novela, esperen la segunda temporada "Volver a empezar" dentro de unos días subiré el primer capítulo que espero y les valla a gustar tanto como está. Disfruten este último capítulo y nos veremos en las próximas actualizaciones de la segunda temporada y en las de la novela de "juguemos a ser novios".
Las quiero mucho y gracias por el apoyo, besos.❤️✨
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)
FanficREALIZANDO CORRECCIONES ;) Tn una chica de 17 años conoce a Christopher Velez un joven de 25 años en una cena que sus padres realizan para el ya que es el nuevo socio de su padre en la empresa y al parecer es muy importante para el, con el paso del...