Tn_____
En el camino iba hablando con Christopher era agradable, me sentía bien y tenemos muchas cosas en común, no puedo negar que es muy atractivo y aunque no expresa bien sus sentimientos se que es muy lindo en ese aspecto también, casi juraría que tal vez me llegue a enamorar de el.
Después de varios minutos llegamos a su departamento, apenas entramos y Chris se balanceo a besarme.
El beso era tierno pero apasionado, sus manos recorrían mi cuerpo y las mías se enredaban en su pelo, el bajo sus manos hasta mis piernas y me levanto provocando que enredará mis piernas en su cintura y empezó a caminar hasta su habitación, hasta que llegó a su cama y me recostó.
Poco a poco ambos habíamos sacado la ropa de ambos hasta que yo quedé en bragas y Christopher en boxer.
Los besos y caricias de Chris viajaban por todo mi cuerpo al igual que las mías, a los pocos minutos sentí como bajo mis bragas, cuando por fin quedé desnuda ante el me dió un último beso en los labios y bajo Ami intimidad.
El jugaba en mi intimidad con su lengua a lo que yo soltaba varios gemidos y jadeos hasta que me corrí en su boca.
Chris: sabes muy deliciosa muñeca
Yo solo sonreí nerviosa, el volvió a subir hasta mi boca y volvió a besarme, después de varios minutos bajo su boxer y entro en mi, subió mis manos por encima de mi cabeza.
Chris: cuáles eran los puntos en la regla número 10
Tn: daddy puede decirme que evité Venirme, Gemir, tocar a Daddy, y moverse
Chris: bien, no muevas las manos, no te muevas y no me toques ¿Entendido?
Tn: si daddy — dije y el empezo a moverse en mi mi interior —
Poco a poco las embestidas aumentaban de velocidad y yo soltaba varios gemidos y jadeos al igual que Chris a los cuantos minutos ambos llegamos al orgasmo juntos y el se corrio dentro mi.
Sentí un líquido caliente pero no dije nada ya que se sentía bien y tomaría una pastilla y no pasaría nada.
Christopher dejo un último beso antes de salir de mi, después se acostó a mi lado y nos cubrió con las sábanas y yo me acosté en su pecho.
....
Christopher______
Estuve con Tn todo el rato tuvimos sexo dos veces y me sentía bien ella era realmente sexy y realmente buena en la cama pero como todo lo bueno tiene que terminar.
Tn y yo nos estábamos terminando de vestir ya que ya era la hora de su supuesta salida de la escuela, terminamos de arreglarnos y salimos de mi habitación antes de que Tn abriera la puerta del departamento para salir la acorralé y la besé por última vez, era un beso con mucha pasión que no duró mucho si no terminaría cogiéndola de nuevo.
Salimos y llegamos al centro comercial ahí primero fuimos a comer y duramos como 35 minutos más o menos después de eso fuimos a comprar cosas
Chris: princesa - me volteo a ver -
Tn: si daddy - le sonreí -
Chris: escoge lo que quieras, te voy a comprar tres cosas tu escoge dos y yo te voy a escoger una - ella asintió y caminamos hasta una tienda de ropa -
Tn: me gusta este vestido - dijo mostrándome un vestido color rojo con detalles negros -
Chris: pruebatélo y si te queda te lo compro - asintió minutos después salió con el puesto se veía hermosa - te queda hermoso, quítate lo y vamos a pagarlo - asintió - ahora que quieres puedes escoger otra cosas antes de que vallamos a comprar lo que yo te voy a dar
Tn: no lo sé, ¿Y si mejor tu me escoges dos cosas daddy? - me sonrió y yo asentí de la misma manera -
Le dije a Tn que me esperara sentada en una banca que estaba ahí ella sintió y yo entre a una tienda Apple y ahí decidí comprale un celular por qué, no lo sé, tal ves le sería útil si un día la castigan y le quitan el suyo.
Salí de ahí fue a una tienda de lencería y compré una muy sexi de color rojo, después de rato me acerque a ella y ambos salimos del centro comercial y fuimos directo a la empresa de su padre, al llegar antes de llevarla con su padre acomodamos todo en la bolsa más grande que era la del vestido para que su padre no hiciera tantas preguntas.
Solo le diríamos que yo le compre algo a Tn en forma de agradecimiento por avermé acompañado.
Salimos del auto y entramos a la empresa, subimos por el elevador hasta la oficina de su padre tocamos y se escuchó un pase.
Chris: como le prometí señor aquí está su hija sana y salva
Sr Montes: gracias Christopher, Tn que es esa bolsa
Chris: no se valla a molestar señor pero yo le compre algo a Tn en forma de agradecimiento por avermé acompañado.
Sr Montes: gracias Christopher
Chris: de nada hasta luego señor - estreche su mano - hasta luego Tn - me acerque a darle un beso y le susurré al oído "en la noche hablamos muñeca" y sali de la oficina -
Salí de la empresa y volví a casa al llegar entre a mi habitación y las imágenes de la mañana volvieron a mi provocando una sonrisa en mi cara, y haciendo que me imaginé a Tn usando la lencería que le acaba de comprar.
...
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Todo (¿sugar daddy?)
FanfictionREALIZANDO CORRECCIONES ;) Tn una chica de 17 años conoce a Christopher Velez un joven de 25 años en una cena que sus padres realizan para el ya que es el nuevo socio de su padre en la empresa y al parecer es muy importante para el, con el paso del...