Quién diría que...
Mi destino es esto.
Un despiadado asesino sediento de sangre sin importarle si la víctima es de inocente o no.
Las cosas cambiaron demasiado de un momento a otro.
Ciertamente, después de todo lo que pasó... Los extraño... Extraño sentir ese ambiente de familia... Mi padre, mi madre... Mi... Hermano...
Después de tantos años con ellos.
Finalmente se acabó... Yo, acabé con todo, por mi culpa...
Todo fue mi culpa.Nunca imaginé que terminaría así...
Pero... En fin... Aveces me pongo así de estúpido lamentándome por putas todo... Solo estoy un poco ebrio.
¿Que más se puede hacer cuando estás caminando por una calle, de noche, sin nadie al rededor?, no es como que me ponga a hablar solo como un maldito demente...bueno... No estoy loco a ese nivel...
Esto es aburrido. Y un poco molesto, mi ropa está empapada de sangre, ¡esas escorias la mancharon!.
~•~•~
El chico con cabello azabache caminaba completamente solo, por una banqueta cerca de la calle iluminada únicamente por las pequeñas luces de los postes y la tenue luz de la luna.
Todo estaba en completo silencio, el único sonido que inundaba el espacio de Jeff era el de sus pisadas contra el piso.
Había casas al rededor árboles y pocos automóviles estacionados fuera de las casas.
El azabache caminaba con las manos en los bolsillos de su suéter con el cuchillo en manos, tenía el gorro de su suéter cubriéndole le cabeza. Su largo y lacio cabello negro colgaba por su rostro cubriéndolo levemente.
Tenía un poco de "tinte" rojo que resaltaba en su sudadera blanca, salpicada, con pequeños chorros por la parte inferior de ésta.Sus manos también estaban manchadas con este "tinte" rojo.
La sonrisa que había tallado en su rostro blanco ya había sanado, solo quedaba una muy notable cicatriz en sus mejillas.
Sus párpados también habían sanado, ahora solo tenía ese tono oscuro al rededor que resaltaba esos bellos ojos de color azul cielo.Ya pasados tres años desde que empezó todo, desde que Jeff The Killer "nació"...
Caminaba tranquilamente, hasta que... Algo logró captar la total atención de Jeff.
Frente a él estaba su casa...
Su hogar.
Esta aún tenía las cintas policiales cubriendo las ventanas y la entrada de la casa, estaba opaca por lo vieja que estaba, y por el fuego que quemó la madera.
Pronto, los recuerdos comenzaron a inundar la cabeza de Jeff tantos años sin ver esa casa.
Recuerdos de su madre, su padre...y su hermano... Su querido hermano...
Decidió avanzar hasta la entrada, había pedazos de cinta policial pegadas por la puerta, pero estas ya estaban rotas, solo la abrió y entró a su viejo hogar.
Cegado por los recuerdos de su vieja vida comenzó a recorrer los lugares de la casa, comenzando por la sala, recuerdos venían de sábados por la mañana cuando él, su hermano y su padre desayunaban dulces waffles hechos por su madre mientras veían la televisión, reían juntos...
Pasó por el comedor junto a la cocina... Recordaba cuando desayunaban él y su hermano juntos antes de irse a la escuela.
Se dirigió al segundo piso donde se encontró la puerta de la habitación de su hermano,cuando la abrió le sorprendió verla limpia, como si nada hubiese pasado ahí.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu hermano «Jeff The Killer x Homicidal Liu»
Fanfiction¿El simple hecho de compartir sangre nos hace familia? 🛑 ADVERTENCIA 🛑 Fanfic yaoi de creepypastas, si no te gusta este contenido, te pido amablemente que te retires, me gustaría ahorrarme ver malos comentarios, te aseguro que hay más libros que s...