Jeff despertó como de costumbre, estiró su cuerpo con pereza notando que Liu no estaba con él tampoco esta mañana.
Se levantó de la cama al escuchar unos ruiditos provenientes de la cocina. Caminó hasta el lugar de los ruidos para encontrarse con Liu cocinando el desayuno.
El muchacho estaba de espaldas haciendo algo en la estufa, habían dos platos en la mesa, dos vasos y cubiertos.
Liu se dió la vuelta, cuando vio a Jeff al principio del pasillo le sonrió, su sonrisa era cautivadora, bella y tranquilizante. Derretía a Jeff en su totalidad siendo una de las causas de su enamoramiento.
– Al fin despertaste, bello durmiente – Bromeó Liu continuando con lo que hacía.
– S-si... ¿Cuando llegaste? – Preguntó Jeff caminando hacia adelante acercándose un poco a Liu.
– En la madrugada, estabas como un tronco, ni te moviste un centímetro – Decía Liu apagando la estufa.
El mismo muchacho llevó el sartén con comida hacia donde están los platos para servir la comida ahí.
Después regresó para lavar el traste sucio. Jeff observó el rostro de Liu en el que chocaban rayos de sol que entraban por la ventana, haciendo notar las cicatrices en su piel.
Jeff giró su vista hacia otro lado y se sonrojó.
– ¿Que hiciste ayer que no estuve? – Preguntó el castaño lavando el sartén echándole agua de un balde en el fregadero.
– Salí a caminar con Nina... Fue todo – Contestó Jeff tomando camino hacia la mesa.
Liu tomó del brazo al otro muchacho deteniendo su camino a lo que Jeff se extrañó un poco por esa acción tan repentina.
– Sueltame – Pidió el de cabello azabache sacudiendo su brazo en un intento de quitarse del agarre del mayor.
Sin decir ni una palabra, el de las cicatrices se acercó al de piel blanca, lo tomó de la cintura pegándolo a su cuerpo. Con una mano levantó el rostro de Jeff para que lo viera a los ojos.
– ¿No me extrañaste?... Yo a ti sí – Susurró el mayor causando un escalofrío en el cuerpo del contrario.
Ambos se dejaron llevar para luego terminar unidos en un beso que prontamente les brindó algo de calor a sus cuerpos. Mientras más tiempo pasaba, el beso se volvía más intenso, ambos estaban ansiosos, querían comerse a besos el uno al otro.
Aquel beso se tornó lujurioso, esta vez llegarían más lejos que antes, Liu comenzó a acariciar el cuerpo del menor, bajó de su cintura hasta la cadera pareciendo que iba a tomar camino hacia los muslos de Jeff, pero volvió a subir metiendo sus frías manos bajo la camiseta del muchacho.
Al menor se le erizó la piel al sentir el frío tacto se las manos de Liu, estas mismas se iban calentando con el cuerpo de Jeff. Esas manos recorrieron toda la espalda del mismo chico, esto hizo que poco a poco Jeff pegara su cuerpo contra el de Liu por si solo.
Liu daba indicios de estar a punto de quitarle el suéter al chico en frente suyo, al mismo tiempo que iba bajando su boca para tomar como destino el cuello de Jeff.
En cambio, el de cabello azabache apretaba con sus manos las ropas de Liu que estaban al nivel de su pecho.
El mayor quería seguir avanzando, pero se negó luchando contra sus impulsos deteniendo lo que hacía.
Antes de separarse de Jeff, dejó un peso en el cuello del muchacho para luego dejarlo libre.– Vamos a desayunar, la comida se enfriará – dijo Liu yéndose a sentar a una de las sillas de la mesa.
Jeff tragó saliva y sacudió su cabeza levemente para reaccionar.
Imitó la acción del mayor y fue a sentarse en una silla para tomar su plato.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu hermano «Jeff The Killer x Homicidal Liu»
Fiksi Penggemar¿El simple hecho de compartir sangre nos hace familia? 🛑 ADVERTENCIA 🛑 Fanfic yaoi de creepypastas, si no te gusta este contenido, te pido amablemente que te retires, me gustaría ahorrarme ver malos comentarios, te aseguro que hay más libros que s...