🔻Casi un beso🔺

1.1K 88 48
                                    

- Huh... Lo siento, no sabía que había alguien aquí - Mencionó Sally, la pequeña chica de ojos verdes y largo cabello ondulado junto con Lazari a su lado.

- No te preocupes pequeña, ya nos íbamos - Dijo Liu tranquilo.

Jeff estaba paralizado, mirando fijamente al frente, con una sola cosa rondando por su mente.

"iba a besarme, iba a besarme, iba a besarme... " Una y otra vez se repetía esa frase en su cabeza.

- uh... Jeff, ¿Estás bien? - preguntó Lazari viendo la expresión atontada del chico.

- ¿ah?, Eh, s-si estoy bien - Balbuceó Jeff y se paró de su asiento.

Liu hizo una seña a Jeff para que lo siga, ambos salieron de aquella habitación dejando a las pequeñas niñas un poco confundidas atrás.

Ambos caminaron hasta el lugar donde sería el centro de toda la mansión, un gran salón con un ventanal gigante en él y un candelabro colgando del techo, hasta este momento la mansión se sentía un tanto vacía.

Jeff aún estaba un poco en shock, pero tuvo la conciencia suficiente para hablar.

- L-liu... - Llamó el menor parando su camino.

El aludido se dio la vuelta deteniendose para ver a Jeff, luego hizo un sonido que indicaba que lo estaba escuchando.

- ¿Q-que... Qué me hib-bas a decir? - Preguntó torpemente el menor, sabiendo lo que Liu trataba de decir al casi besarlo, pero quería escucharlo decir aquella cosa que tanto esperaba.

Liu con su mirada seria acorraló al menor contra un mueble alto del lugar y volvió a acercarse, pero está vez pegó primero su cuerpo contra el de Jeff metiendo una pierna en medio de las piernas de Jeff.

- Creí que ya te había quedado claro - mencionó el mayor en voz baja haciendo que esta sonará ronca y estremecedora.

A Jeff le recorrió un escalofrío por la espalda al sentir a Liu tan cerca, con ese tono de voz tan seductor.

Nuevamente, Liu acercó sus labios lentamente a los de Jeff con intención de plantarle un dulce beso.
Jeff cerró los ojos apretandolos esperando aquel toque suave y cálido en sus labios.

Mientras Liu se acercaba, su mano bajaba hacia la cintura del menor tomándolo por ahí para acercarlo más a él y que perdiera un poco la muy notable pena que tiene.

Sonó el ruido de un celular haciendo que ambos pararan lo que hacían, estaban a unos cuantos centímetros de terminar en un beso.

Para este punto Liu ya tenía su paciencia al 20%, dió un pequeño gruñido de molestia y se separó de Jeff soltando su cuerpo, luego tomó su celular de su bolsillo y contestó algo agresivo.

- ¿Que quieres? - Atendió demostrando su molestia en su tono de voz.

El menor volvió a respirar tranquilamente, ya que su respiración se aceleró por lo de antes.
Este mismo también se molestó un poco por las dos interrupciones seguidas.

Esta vez cambió de opinión al no querer irse con Liu a una cabaña para ellos solos, aún seguía odiando la mansión.

El mayor sacó a Jeff se su burbuja en poco tiempo.

- Jeff, eh... Tengo que salir, ¿Ok?, Es un encargo de Jason, pero... Regresaré en dos o tres días - Avisó el de las cicatrices.

- ah... E-está bien, supongo que me quedaré aquí hasta que vuelvas - Comentó el de la sonrisa.

- Si... Eh... Bueno, lo siento por esto... - Se disculpó el mayor refiriéndose a las interrupciones que tuvieron.

- No hay problema... Tranquilo - Respondió el menor.

No quiero ser tu hermano «Jeff The Killer x Homicidal Liu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora