◾Jeff 4/4◾

798 78 12
                                    

Comienzo
×

Pasado el tiempo, Jeff ya tenía 14 años, Liu 16.

Se habían mudado junto con sus padres al nuevo vecindario. Jeff creyó que ya nadie lo molestaría, ya que también cambió de escuela. Podría estar en paz al fin. ¿Cierto?.

Al cabo de unas semanas de instalarse completamente, ambos hermanos notaron que una extraña chica los observaba constantemente.
Les pareció extraño, pero la dejaron en paz, no le dieron mucha atención.

Nuevamente, Liu seguía siendo el preferido de todos, se adaptó rápidamente a los grupos de su nueva escuela, y los maestros lo elogiaban siempre por su ingenio. Además que estaba en esa edad donde las chicas lo perseguían, debido a su apariencia.

Ojos verdes como hoja de árbol, pestañas largas y oscuras que resaltaban por su piel clara, su cabello castaño oscuro colgaba por su rostro cubriendo levemente la frente. Razgos finos, pero masculinos que lo hacían ver tan lindo.

En fin.

Jeff continúo con lo suyo, con lo de siempre, un nuevo grupo de bullies lo maltrataba desde la llegada a la escuela, hasta el regreso a su casa. Esto último solo ocurría cuando Jeff iba solo, cuando regresaba con Liu, casi no le hacían nada, solo unas cuantas burlas desde lejos.

Esta vez era una de esas situaciones, ambos se encontraban caminando por una banqueta yendo directamente a su hogar.

– Son unos cobardes... Solo cuando estoy contigo no se meten – Dijo Liu acomodando los lentes que traía puestos.

– Sí... – Respondió el menor mirando hacia abajo.

– No tienes que dejarte, esto cada vez mas te hará daño... ¿Sabes?, Creo que tendré que tomar cartas en el asunto – Dijo el mayor dispuesto a defender a su querido hermanito.

– ¿Ah?, No, no arreglarás nada, y deja de meterte en asuntos que no te importan, señorito perfecto – Contradijo el menor, diciendo lo último con un tono entre burla y enfado.

– Oh, vamos... Al menos puede servir de algo, no perdemos nada en intentar – se mantuvo optimista el de ojos verdes.

– ahg... Solo cállate, no te necesito... – se quejó Jeff.

Ambos llegaron, la madre de Jeff estaba haciendo la cena, y el padre se encontraba sentado en la mesa usando su celular.
Estaba claro que era la hora de cenar, pero Jeff notó que solo había tres platos en la mesa...

Lo olvidaron de nuevo.

Jeff de cierto modo se acostumbró, pero, aún así empezó a acumular odio, poco a poco, ese rencor que les tenía a los tres se convirtió en odio. El vaso estaba a punto de derramarse.

También, él mismo sabía que era algo contradictorio, ya que esos pequeños sentimientos hacia Liu ya estaba bastante formados, ahora tiene con claridad la causa por la cual Jeff ama a Liu, y lo odia como hermano.

En todo el tiempo que Liu estuvo con él, jamás lo llamó hermano, ni siquiera con otras personas hacia referencia a él como hermano por qué simplemente no le gustaba que Liu fuese su hermano.

Ya unos cuantos meses en la nueva casa, empezó todo. La locura en Jeff empezaba a florecer, más y más hasta tal punto de enloquecer y comenzar con lo que lo hizo estar donde está.

Jeff tiene sentimientos encontrados por qué por una parte ama y quiere mucho a Liu, pero por otro, el siempre fue su perdición, el culpable de que él fuera en menospreciado, el cero a la izquierda... Más de lo que ya era...

Después de un año más de sufrir todo eso, Jeff solamente explotó en sentimientos y rencor.

Tubo el momento que lo empezó todo.
Apuñaló a Randy, metieron a Liu a la cárcel por qué creyeron que fue él. Para ese momento, Jeff se sentía horriblemente mal, pensaba que por su culpa metieron a Liu a la cárcel, nota mucho el desprecio y la decepción en sus padres.

Finalmente llegó el día de la fiesta, el día en el que Jeff The Killer estaba a punto de "nacer"...

Cuando salió del hospital con su piel quemada y cabello negro, claramente no volvió a ser el mismo.

Simplemente quiso acabar con todo esto de una vez en un arranque de odio. Y ver el rostro de su propia madre y hermano horrorizados por su apariencia, fue la gota que colmó el vaso.

Primero, comenzó por cortar su rostro haciendo que parezca que siempre sonríe. Quemó sus párpados, y finalmente...

Acabó con su familia...

Miró a Liu dormir tranquilamente aquella noche.

Lo observó, se olvidó de lo que sentía por él y recordó lo que había causado, como había empeorado la situación de Jeff con sus padres.

Cuando creyó que ya estaba muerto, se fue de ahí incendiando el lugar, para escapar, finalmente... Jeff The Killer apareció aterrorizando a todos.

No quiero ser tu hermano «Jeff The Killer x Homicidal Liu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora