- ouh... Hey, vamos baja eso - Dijo Liu tomando a Jeff por detrás de sus hombros pegándolo a su cuerpo de manera protectora.
- No... ¿Que haces aquí?, Recuerdo haberte dejado muy en claro que no vinieras aquí - Dijo el de máscara de manera fría y un tanto enojado a la vez aún apuntando a la cabeza de Jeff.
- Ya Masky déjate de estupude- ¡Hm! - Trató de decir Jeff cuando Liu le tapó la boca para evitar que lo maten.
- Viene conmigo, solo vengo de paso no nos quedaremos, baja el arma, recuerda que Slenderman no nos deja pelear entre nosotros, mucho menos sus proxies, solo pueden atacar cuando Él lo ordena - Habló Liu seriamente mirando fijo a Masky.
Masky se quedó apuntando a Jeff un segundo, gruñó y bajó el arma poniendo el seguro nuevamente.
Después, Bajó Hoodie de las escaleras viendo a Masky con el arma y a Jeff y liu frente a él.
- Vamos hombre dame eso, tenemos cosas más importantes que hacer - Hoodie le quitó el arma a Masky para luego ponerle el seguro.
( Te maldigo wattpad (nosiertoteamo, pero si maldito) por hacerme escribir todo de nuevo por que el señorito no quiso guardar esta parte del borrador 🙃🔫)
Masky miró fijamente a Jeff, estaba enojado, es de las tres personas que no soportaban su presencia.
- Lo siento, a veces no se puede calmar solo - Hoodie tomó del brazo a Masky para llevárselo - Bueno... Adiós Liu - dijo y caminó de vuelta a las escaleras.
- ¡Espera!... ¿Sabes dónde está Jason? - Preguntó el de las cicatrices.
Hoodie se dio la vuelta para mirar a los hermanos - ¿The Toy Maker? Si, está en el laboratorio de Ann y Eyeless Jack - respondió.
- Bien, gracias - Liu tomó la mano de Jeff para llevárselo.
En cuanto Liu tomó la mano del azabache, regresaron recuerdos a su mente de cuando eran niños. Cuando su hermano lo protegía de esos bullies que lo atormentaban desde el jardín de niños.
Este de dejó llevar por está acción, e inconscientemente correspondió a Liu tomando su mano también, sintió algo inexplicablemente lindo.
Ambos se adentraron más a la mansión por un pasillo largo que a los lados habían puertas, unas estaban abiertas, otras cerradas mostrando la madera vieja con grietas y polvo.
La madera del suelo sonaba al paso que daban.
Al final del pasillo había una puerta de metal con un poco de óxido. El mayor la abrió como si nada.
Detrás de la puerta se encontraron con una gran habitación, había luz blanca que iluminaba muy bien el lugar. A ambos costados del lugar había repisas de metal con tubos de ensayo de diferentes tamaños y colores acomodadas al azar con etiquetas, cajas cerradas con cosas dentro, algunos frascos con órganos en agua, en el suelo había más cajas desordenadas.
En medio de la habitación había una mesa grande con un microscopio encendido, una pequeña caja con jeringas con líquidos diferentes, papeles lapiceros, tubos de ensayo pequeños, y herramientas para operaciones.
Al fondo de la habitación, en la pared había papeles pegados a la pared como si se tratase de explicar una conspiración.
En resumidas palabras, un laboratorio en el que una persona cuerda no querría pisar ni con la punta del zapato.
Ann estaba revisando algo en el microscopio, Jason buscando algo en las repisas, y Jack sentado en una silla recargando sus pies en la mesa con un frasco en brazos con lo que parecía ser riñones.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu hermano «Jeff The Killer x Homicidal Liu»
Fanfiction¿El simple hecho de compartir sangre nos hace familia? 🛑 ADVERTENCIA 🛑 Fanfic yaoi de creepypastas, si no te gusta este contenido, te pido amablemente que te retires, me gustaría ahorrarme ver malos comentarios, te aseguro que hay más libros que s...