– ¿Hermanito? –
Esta vez Jeff se quedó en shock por un momento al recordar ese tono de voz, tan claro como el agua.
Volteó a sus espaldas rápidamente.Se encontró con Liu... Su hermano...
La casa estaba a oscuras por la noche, lo único que iluminaba a los dos era la tenue luz de la luna que entraba por la ventana.
El azabache quedó atónito, realmente era su hermano, después de tanto tiempo, volvía a verlo... Con... ¿vida?.
Tenía cicatrices por todo su rostro, sus ojos esmeralda y cabello un poco largo de color castaño que colgaba por su rostro, tenía una bufanda verde y una chaqueta de cuero café y pantalones negros.
– Jeff... – llamó Liu a su hermano con voz fría y ninguna expresión en su rostro.
– ¿L-liu? – dijo el menor con pequeñas lágrimas escurriendo de sus bellos ojos azules – ¿Q-qué haces aquí?... – cuestionaba sin poder creerlo.
Liu permaneció en silencio un poco mientras miraba a Jeff fijamente, se acercó lento.
Abofeteó a Jeff fuertemente, haciendo que este soltara un quejido de dolor, se encogió y cubrió su mejilla.
– ¡¿Que Miērda?!... – Se quejó el menor frunciendo el ceño, ahora volteando a ver a su hermano.
– Te lo merecías... Después de todo lo que hiciste... Y eso no fue suficiente – respondió el castaño seriamente.
Jeff gruñó levemente quitando su mano de su mejilla , desvío la mirada un momento, y volvió a ver a Liu.
– Maldito... No has cambiado nada – Dijo Jeff algo molesto.
– Tú tampoco... Bueno... Si que has cambiado, eres más bajo ahora – Respondió Liu sin expresión en su voz.
– ¡¿Q-qué?!... Imbécil, ahora eres un maldito poste...– se quejó Jeff ante el comentario de Liu.
Cuando eran pequeños, Jeff era el más alto de los dos, Liu, aún que era el mayor, era más bajo de estatura que Jeff. Ahora las diferencias de estatura cambiaron rotundamente, Liu es el más alto, y Jeff se quedó abajo.
En fin, Jeff aún estaba en shock, confundido por la presencia de su hermano, vivo.
– p-pensé que estabas... –
– ¿Muerto? – interrumpió Liu a Jeff – No... Te aseguro que estoy muy vivo –
– P-pero, como... – dijo Jeff confundido y con la voz quebrada.
– ¿Recuerdas esas series de medicina que veíamos juntos? – respondió Liu sonriendo tranquilamente.
Jeff no respondió nada y bajó la mirada, estaba sorprendido de que su hermano haya sobrevivido a eso, ahora, lo volvía a ver.
– ¿Que haces aquí? – preguntó Liu tomando del mentón a Jeff para levantar su mirada.
Jeff se sonrojó ligeramente ante la acción del mayor, pero este no lo notó.
– Solo... Estaba caminando y encontré nuestra vieja casa... – respondió el azabache.
– y... ¿Que sucedió?, ¿Por qué estabas así?, Estabas muy exaltado – preguntó el ojiverde.
– ...n-no quiero hablar de eso... – Jeff bajó la mirada nuevamente.
– Bien... –
Liu abrazó repentinamente a Jeff, este se asustó un poco y trató de quitarse a Liu de encima forcejeando, pero el mayor se aferró al azabache. Finalmente se dejó abrazar, poco a poco fue cerrando los ojos y abrazando a su hermano tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu hermano «Jeff The Killer x Homicidal Liu»
Fanfic¿El simple hecho de compartir sangre nos hace familia? 🛑 ADVERTENCIA 🛑 Fanfic yaoi de creepypastas, si no te gusta este contenido, te pido amablemente que te retires, me gustaría ahorrarme ver malos comentarios, te aseguro que hay más libros que s...