Lidia- Oye, ¿qué hacéis aquí?
Nina- Es que cuando subía para mi casa me encontré a Jack y me dijo que quería... (le interrumpe Jack)
Jack- Aquí lo importante no es que hacía aquí yo, lo importante es que hacíais vosotros juntos a las tantas de la noche.
Luke- Bro no tienes que saber donde esta en cada momento.
Lidia- Si tanto me queréis como decís, parar de pelear e iros cada uno a su casa que mañana hay instituto. Luke gracias por acompañarme, llámame para lo que necesites y Jack mañana hablamos que hoy ya estoy muy cansada.
Luke- Si, mañana nos vemos
Jack- Si, te quiero.
Lidia- Nina, ¿quieres dormir hoy en mi casa?
Nina- Ovbiooo
* Al día siguiente, Nina y Lidia esperaron fuera a ver si venía Luke, pero como no aparecía, se fueron las dos solas al instituto.
* Lidia ve a Jack, pero ella le evita y entra directamente a la clase. Nina y Lidia se sientan juntas.
Jack- Oye Nina, me haces el favor de cambiarme el sitio.
Nina- Mmm vale, pero, ¿dónde me siento?
Jack- Al lado de Mark
Nina- (pone los ojos en blanco y resopla) vale
Jack- Gracias
* Lidia la mira enfadada y no le dirige la palabra a Jack en toda la clase. Mientras tanto Nina le echa la bronca a Mark por haberle grabado a ella y a Luke. Tras una larga conversación, ella le perdona y se da cuenta de que no era como todos pensaban. Desde ese momento Mark y Nina se hacen muy amigos.
Ya era hora del recreo y Luke no aparecía. Mientras Nina y Lidia estaban desayunando en la mesa de Jack y Mark, es decir, la mesa de los jugadores de baloncesto, es decir, los populares.
Lidia- Nina, ¿sabes por qué no ha venido Luke?
Nina- Que va, creía que tu... (Jack le interrumpe otra vez)
Jack- Lidia... (Nina le interrumpe)
Nina- TIENES UN PUTO PROBLEMA CON INTERRUMPIR A LA GENTE DIOS MIO
Jack- Lo siento, pero es que no entiendo por qué os preocupáis tanto por el, ya es mayor y se sabrá cuidar digo yo.
Lidia- (super indignada) Mira Jack, el es mi mejor amigo desde los 3 años y el me ha cuidado siempre, así que relájate porque me he cansado ya de tantos celos. Lo mejor es que lo dejemos.
* Todos los de la mesa se quedan sorprendidos
Jack- VAS ENSERIO???
Lidia- Si.
* Se levanta de la mesa y se va a la clase. Mientras tanto Nina se intenta comunicar con Luke, pero no lo consigue.
* Cuando Lidia llega a la clase ve el nombre de "Joshua Bassett" en la pizarra. Allí estaba su tutor.
Lidia- quién es Joshua
El tutor- Joshua es... (Joshua le interrumpe)
Joshua- Hola soy Joshua, ¿quién pregunta por mí? (riéndose)
Lidia- (muerta de vergüenza, se da la vuelta) ostia hola, no sabía que venía alguien nuevo a clase
El tutor- Ya, lo iba a decir cuando llegarais a clase, pero Lidia, ¿qué haces aquí tan temprano?
Lidia- Es que hoy no he tenido muy buen día...
* Aparece Jack
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO TIENE ESCAPE
Teen FictionLa historia va sobre una chica llamada Lidia y de como afronta sus problemas de adolescente. Ésta tiene 15 años, vive en Los Ángeles y va a un instituto normal y corriente. Sus mejores amigos eran Nina y Luke, ambos tenían 15 años y estaban en la mi...