Nina- A ver no sé si te parece bien, pero como sabes Luke cortó con Maya
Luke- Y estuve muy depre, y Nina me ayudó mucho
Lidia- Vale chicos no hace falta que os rayéis para decirme que estáis saliendo
Luke- ¿Te parece bien?
Lidia- Luke tranquilo, yo no soy nadie para deciros con quién si o con quién no podéis salir
Nina- Lidia ¿estás enfadada verdad?
Lidia- Nono, me parece bien, se que yo os dejé de lado y ahora me la vais a devolver, así que no pasa nada, me lo merezco
Luke- Lidia escúchame no te vamos a devolver nada, ni te lo mereces, pero... (Lidia le interrumpe)
Lidia- Luke déjalo, me voy a clase
* Lidia se alegró por ellos, aunque estuvo todo el día sin decir nada, sintiéndose sola poco a poco, que a pesar de la sorpresa que le hicieron, solo fueron palabras. En ese momento ella no lo pensó, pero después de unos días, Nina y Luke estaban tan centrados en su relación que ni la recogían por la mañana. Jack se dio cuenta de que ella estaba mal, así que en clase se sentó al lado suya y le dio una nota que decía: Lidia no sé que te pasa, pero se que no estas bien, nos vemos después de clase en la puerta de salida ah y no acepto un no de respuesta.
* Lidia le sonrió y ahí fue cuando se dio cuenta de que todavía alguien se preocupa por ella. Cuando terminaron la clase Lidia vio a Jack en la puerta y como ya tenía 18, la llevó en coche al McDonals. Pidieron para llevar y se lo comieron en un lugar increíble, tranquilo y precioso, con un río por medio.
Lidia- Jack gracias (le abraza)
Jack- No des las gracias de verdad
Lidia- Sí, porque después de todo, eres el único que se ha preocupado por mí.
Jack- Para eso están los amigos, si quieres cuéntame que te pasa, sino simplemente nos sentamos y nos relajamos.
Lidia- Si Jack, te lo voy a contar
* Lidia se lo cuenta todo y Jack, después de contárselo...
Jack- Lidia y ¿a ti que te parece que salgan Nina y Luke?
Lidia- Jack no sé, quiero que sean felices, pero ya me despido de su amistad.
Jack- Lidia no, ellos seguirán siendo tus amigos siempre.
Lidia- Jack no sé, pero ya has visto lo que ha pasado, es que ya ni me recogen
Jack- Lidia si quieres te recojo yo.
Lidia- Jack no pasa nada, si es que no te pilla de camino
Jack- No pasa nada, y ¿puedo hacerte otra pregunta?
Lidia- Si dime
Jack- ¿Y Joshua?
Lidia- Pues después de que os fuerais le pregunté sobre la canción y me dijo que solo era para YouTube. Que la escribió hace mucho tiempo y tal. Yo entendí como que le daba igual ya y es que fui gilipollas porque le iba a besar y todo, pero nada. Y desde ahí paso de él, le ignoro...
Jack- Lidia, pero ¿tú le sigues queriendo?
Lidia- Claro Jack, aunque le dije que no quería volver a pasarlo mal, como lo pasé, pero cuando me cantó eso creía que merecía la pena.
Jack- Bueno Lidia, haz lo que te diga el corazón, aunque sea difícil.
* Jack le lleva a casa a Lidia...
Lidia- Oye ¿quieres quedarte a cenar?
Jack- Vale, muchas gracias
* Cuando Lidia abre la puerta se encuentra...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO TIENE ESCAPE
Teen FictionLa historia va sobre una chica llamada Lidia y de como afronta sus problemas de adolescente. Ésta tiene 15 años, vive en Los Ángeles y va a un instituto normal y corriente. Sus mejores amigos eran Nina y Luke, ambos tenían 15 años y estaban en la mi...