* Era un labrador de dos meses súper mono. Luke sabía que Lidia lo quería ya que tuvo uno, pero falleció y no se atrevía a tener otro, porque no quería pasarlo mal otra vez. Ella estaba súper feliz y agradecida. En la cama del cachorro había otra nota que ponía: "este es nuestro cachorro, cuídalo hasta que llegue, no sabía que nombre ponerle, así que cuando lo sepas llámame. Aunque, he pensado que le podríamos llamar 'Mia', ¿qué te parece?". Lidia super emocionada le llamó, pero no contestó, ahí se dio cuenta de que estaba en el avión todavía.
* Suena el teléfono de Lidia y rápidamente lo coge sin ver quien es porque esperaba la llamada de Luke.
Lidia- Luke, ¿has llegado... (la persona que le llama le interrumpe)
Persona X- Lidia, ¿eres tú?
Lidia- Si, pero ¿quién eres tú?
Persona X- Lidia soy Anne, la madre de Joshua
Lidia- Ahh Anne es verdad, no te había reconocido la voz, una pregunta ¿cómo has conseguido mi número?
Anne- Se lo pedí a Joshua, es que quería saber si os gustaría a ti y a tus padres venir a cenar con nosotros hoy.
Lidia- Ah vale, pregunto y ahora se lo digo a Joshua.
Anne- Te doy mi dirección, apunta... (Lidia le interrumpe)
Lidia- Tranquila, vives al lado de mi casa, creo que sabremos llegar JAJAJJA
Anne- ¿Enserio? No lo sabía, nadie me dijo.
* Lidia rayada de porque le invita a su casa a cenar, se lo pregunta a sus padres y ellos le dicen que Sí. Lidia llama a Joshua.
Lidia- Joshua hola
Joshua- Hola Lidia, ¿qué pasa?
Lidia- Joshua que dile a tu madre que sí, que vamos esta noche a cenar.
Joshua- ¿Mi madre os ha invitado a cenar hoy?
Lidia- Sí, ¿por?
Joshua- Es que no lo sabía, ni me he preparado.
Lidia- Yo me acabo de enterar ahora también, pero Joshua no hace falta que te prepares, solo vamos a cenar con nuestros padres AJJAJAJ
Joshua- Ya ya pero, es que estoy en pijama. Así que ahora después te veo.
Lidia- Vale, ¡hasta luego!
* Lidia, Esther y Dean (el padre de Lidia) van a casa de Joshua para cenar. Al llegar, Anne les abre la puerta, da la bienvenida y entran. Todos se presentan y cenan en la terraza. Esther, Dean, Anne y George hacen muy buenas migas. Joshua y Lidia se aburrían en la mesa, por lo que fueron a ver una peli al sótano. En el sótano se dan cuenta de que tienen muchísimas cosas en común. Lidia ve una guitarra...
Lidia- Joshua ¿esa guitarra es tuya? ¿La tocas y cantas?
Joshua- Sí, me encanta tocarla, pero en cambio cantar no se me da muy bien.
Lidia- ¿Compones?
Joshua- Sí, aunque ahora no estoy componiendo nada porque no estoy muy inspirado
Lidia- Me cantas algo porfa
Joshua- Bueno venga, pero no te rías porfa
Lidia- Que no que no, seguro que lo haces muy bien
* Joshua empieza a cantar una canción super bonita y Lidia se empieza a dar cuenta de que Joshua es un gran chico, con el corazón súper grande y al cabo de los días se hacen tan amigos por todas las cosas que hacían juntos: jugaban al tenis, Joshua le daba clases de canto a Lidia, iban juntos al instituto, etc. Todo se complico cuando ya era fin de curso y Luke volvió de sorpresa un par de semanas antes para el viaje. Nina y Mark salían entonces ella no podía ir con su amiga. Lidia sabía que Joshua y Luke querrían ir con ella, pero ninguno se lo había pedido aún. Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO TIENE ESCAPE
Fiksi RemajaLa historia va sobre una chica llamada Lidia y de como afronta sus problemas de adolescente. Ésta tiene 15 años, vive en Los Ángeles y va a un instituto normal y corriente. Sus mejores amigos eran Nina y Luke, ambos tenían 15 años y estaban en la mi...