Lidia- Joshua, tu también me gustas, creía que lo habías notado, he sido super descarada y más hoy vaya JAJJAJA
Joshua- Ay creía que lo dijiste por ser amable JAJJAJA
* Joshua besa a Lidia y justo Anne iba para el cuarto por lo que le saca otra foto. Vuelven al salón de la mano.
Anne- ¿Qué tal la parejita? (riéndose)
Joshua- Mamá que vergüenza
Anne- Mirar la foto que salís muy monos
Lidia- Anne de esa también quiero copia JAJAJAJJSAJ
Anne- Claro guapa!!
* Ese día Lidia lo pasó entero con Joshua. Vieron pelis, cantaron, empezaron a componer una canción. Al día siguiente, Lidia va a hablar con Luke y le cuenta lo de Joshua.
Luke- Lidia, que bien me alegro mucho, quiero que seas feliz, y si el te hace feliz, yo soy feliz.
Lidia- Ay Luke, que bonito, pero es que yo quiero que seas feliz tú también, y no quiero que sufras, y menos por mi culpa.
Luke- Lidia tranquila, no sé, ya lo he superado creo. Ahora soy feliz
Lidia- Ah vale vale, me alegro xd (le abraza)
Luke- Y oye, ¿hoy has hecho planes?
Lidia- (ella pensando que había quedado con Joshua, pero...) Que va, vamos al cine, que lo han reformado. Si quieres vemos "Five feet apart 2"
Luke- Ostia sí, que vimos la primera juntos y quiero saber cómo acaba JAJJAJA
Lidia- Pues vamos... (Joshua llama a Lidia)
Joshua- Lidia, ¿al final hoy a las 7?
Lidia- (sin que le escuche Luke) Es que le he contado ya a Luke lo nuestro y quería hacer algo conmigo. Siento avisarte tan tarde, te iba a llamar justo ahora.
Joshua- (con un tono un poco triste) Vale, no pasa nada.
Lidia- Joshua me siento fatal, pero es que es mi mejor amigo y te diría que te vinieras, pero es que no quiero que Luke este de sujeta velas el primer día que se lo digo.
Joshua- Lidia, de verdad no pasa nada, mañana nos vemos
Lidia- Esta noche, cuando llegue si tienes ganas pasamos la noche juntos viendo una peli, o lo que te apetezca.
Joshua- Yo saldré con mis amigos, pero ya te digo.
Lidia- Vale, luego nos vemos, te quiero
Joshua- Y yo, nos vemos.
* Después de ver la peli, Luke y Lidia cenan, Luke le lleva a casa y Lidia llama al timbre de casa de Joshua. Abre la madre.
Lidia- Hola Lidia, ¿ha llegado ya Joshua?
Anne- Joshua lleva toda la tarde en su cuarto, pero pasa pasa
Lidia- Gracias Anne
Anne- De nada cariño, siéntete como en casa, si necesitáis algo avisadme.
Lidia- Perfecto
* Lidia llama al cuarto de Joshua, pero nadie contesta, entonces abre la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO TIENE ESCAPE
Teen FictionLa historia va sobre una chica llamada Lidia y de como afronta sus problemas de adolescente. Ésta tiene 15 años, vive en Los Ángeles y va a un instituto normal y corriente. Sus mejores amigos eran Nina y Luke, ambos tenían 15 años y estaban en la mi...