Lidia- (abre la puerta) Hola Jack, ¿qué pasa?
Jack- (le da un abrazo) Lidia es que antes te lo quería dar, pero es que no pude
Lidia- (un poco rayada) No pasa nada, Jack vamos abajo a cenar ya que tengo mucha hambre
Jack- Si vamos
* Bajaron a cenar y todos cenaron en el buffet. Después de cenar, bailaron, cantaron, etc. A Lidia le empezó a doler la cabeza entonces tuvo que salirse al patio donde había una piscina, se quitó los zapatos y como hacía calor, metió los pies en la piscina. Nadie se dio cuenta de que ella ya no estaba, pero para ella fue mejor porque así pudo pensar tranquila un rato hasta que alguien de lejos la llamó. Era Jack, que también necesitaba aire.
Jack- Hola Lidia, ¿estás bien?
Lidia- Sí, solo necesitaba un poco de aire
Jack- ¿Me puedo sentar aquí contigo?
Lidia- Si claro
Jack- (se sienta) ¿Está el agua muy fría?
Lidia- Que va, mete los pies si quieres, se está bien
Jack- (se quita los zapatos y los mete en la piscina) Y Lidia, ¿qué escuchas?
Lidia- Ponte un auricular toma
Jack- Vale (Se lo pone)
* Pasan un buen rato escuchando música, sin decir nada, pero sin estar incómodos. Ya eran casi las 12 de la noche y Lidia tiene ya sueño, por lo que Jack acompaña a Lidia a su cuarto y al despedirse, Jack le da un beso en la frente después del abrazo de buenas noches.
* A la mañana siguiente, van en un barco de turismo por el río Sena, era precioso. Lidia nota que Joshua está un poco distante.
Lidia- Joshua, ¿qué te pasa?
Joshua- Nada, estoy cansado
Lidia- Joshua te conozco, dímelo
(Jack escuchando por atrás la conversación)
Joshua- Lidia, ayer te fuiste muy temprano
Lidia- Me fui a fuera a las 10:30 porque me dolía la cabeza
Joshua- ¿Estabas tu sola? ¿Por qué no me lo dijiste? Me hubiera salido contigo
Lidia- No pasa nada Joshua, tu te lo estabas pasando muy bien. Ese tiempo que estuve fuera me sirvió para pensar... (Joshua le interrumpe)
Joshua- Pero Lidia, ¿qué tienes que pensar?
Lidia- No sé, solo pensé en mi vida y en mi
Joshua- Ah vale, y ¿qué estuviste 1 hora y media sola?
Lidia- Los primeros 45 minutos si, después vino Jack porque el también quería que le diera el aire, solo nos sentamos en la piscina y estuvimos los 45 minutos escuchando música sin decir nada, solo pensando cada uno en sus cosas.
Joshua- ¿Te acompañó a la habitación?
Lidia- Joshua relájate que no pasó nada, pero si, me acompaño y luego se fue a la suya ya está.
Joshua- Vale lo siento...
* Lidia sin saber que decirle, sigue mirando las vistas y apoya su cabeza en el hombro de Joshua. Joshua le pasa su brazo por detrás de su hombro hasta que termina el paseo en barco. Cuando se bajan, el tutor les comenta la siguiente actividad.
Tutor- Bueno chicos, ya que hemos dado el paseo, vais a hacer un recorrido en parejas y antes de que se me adelante Lidia... (Lidia se ríe) Las parejas son las que hicimos el último día en el instituto. Quién responda antes todas las preguntas, otra sorpresa. Lidia y Jack vuestra sorpresa está en el sitio de la pregunta 24, estará escondida en una botella.
Jack- ¿Nuestra sorpresa está dentro de una botella?
Lidia- ¿Qué es un vale o algo no?
Tutor- Ya lo veréis. Bueno id en orden de vuestras, no paséis de una a otra, porque así ahorrareis tiempo. Ah y por cierto que se me olvidaba. Todas son diferentes, ¡buena suerte!
* Jack y Lidia por fin llegan a la pregunta 24, la última y buscan la botella. Al encontrarla, ven un papel dentro.
Jack- JAJJAJA lo que dijiste es que tiene que ser un vale de algo
Lidia- Yaves, ¿hacemos una apuesta?
Jack- Venga, yo digo que es para un museo.
Lidia- JAJJAJAJ ostia pues si es eso, vas tu vaya. Yo para algún restaurante
Jack- Bueno la voy a abrir
Lidia- ¡ESPERA! ¿Pero que nos apostamos?
Jack- Mmm quién gane invita al otro a un crep
Lidia- Vale venga ábrela.
* Jack cuando la abre, se encuentra un vale para...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO TIENE ESCAPE
Teen FictionLa historia va sobre una chica llamada Lidia y de como afronta sus problemas de adolescente. Ésta tiene 15 años, vive en Los Ángeles y va a un instituto normal y corriente. Sus mejores amigos eran Nina y Luke, ambos tenían 15 años y estaban en la mi...