CAPÍTULO 7

4 0 0
                                    

Luke- Lidia, Nina y yo nos vamos que tengo que terminar las maletas. (después de decir eso se van hacia la parada de bus)

Lidia- Joshua ahora vuelvo un segundo

* Lidia corriendo hacia Luke y Nina...

Lidia- Oye Luke, después nos vemos, ¿vale?

Luke- Si, ¿cenas conmigo y con mi madre hoy?

Lidia- Claro Luke (le da un abrazo)

* Lidia vuelve con Joshua y el le da las gracias por su apoyo. 10 minutos más tarde Joshua más despejado, entra con Lidia al hospital y presenta a su madre a Lidia. Anne estaba muy contenta de que Joshua ya tuviera amigos. En mitad de la conversación...

Anne- Oye Lidia, ¿quieres cenar esta noche con nosotros?

(Joshua muerto de vergüenza)

Lidia- Lo siento, es que tengo una cena importante esta noche, pero quizás otro día.

Anne- Vale perfecto, no pasa nada.

Lidia- Joshua yo me voy a tener que ir ya es que tengo que prepararme, coger el bus y tal.

Joshua- Lidia, ¿puedes acompañarme a un sitio antes?

Lidia- ¿A dónde?

Joshua- (le susurra al oído) a ningún lado solo te quiero decir una cosa fuera un segundo, solo dime vale porfa

Lidia- (super rayada) vale

* Joshua y Lidia van para fuera y le agradece que haya estado aquí con el y que le haya apoyado y animado todo el rato.

Lidia- Joshua no des las gracias, llámame para lo que necesites y avísame cuando sepas algo más de como esta tu padre.

Joshua- Si, yo te aviso, mañana nos vemos.

* Joshua le da un abrazo y Lidia vuelve a casa de Luke en bus. En la cena con Luke, hubo muchas sensaciones, muchos sentimientos, risas, lloros, felicidad, tristeza, etc. Lidia se quedó en casa de Luke a dormir ya que al día siguiente era la despedida. Durmieron acurrucados toda la noche, viendo su película favorita, "Misunderstood club".

* Al día siguiente Julie, llevó a Nina, a Luke y a Lidia al aeropuerto. La despedida fue muy dura para todos, Luke le dio una carta a Lidia y le dijo que no la abriera hasta llegar a su casa. En cambio, Lidia le dio también una caja con un álbum de fotos suyas, con los mejores momentos que pasaron y todo para que no se olvidase de ella. Luke se fue en avión y Nina, Julie y Lidia volvieron a casa muy apenadas.

* Lidia llegó a casa y se fue a su cuarto como decía la carta. Luke le escribió que su regalo estaba debajo de su cama, así que ella lo busco y finalmente lo encontró. Encima de la caja había otra nota, con indicaciones, Luke lo que hizo fue hacerle un juego y en cada sitio donde había una nota, había un regalo o un recuerdo. Cuando llegó al último, se encontró algo que nunca se pudo imaginar, algo que ella quería de hace mucho pero no se atrevía a dar el paso...

EL AMOR NO TIENE ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora