CAPÍTULO 29

2 0 0
                                    

Joshua- ¿Enserio?

Todos- Sii

Joshua- Bueno vale, lo subo

Todos- 3,2,1...

Joshua- Listo, a ver si hay suerte

Lidia- Súbelo a muchas plataformas, así te das a conocer

Nina- A TikTok es la clave JAJAJAA

Joshua- Bueno vamos a disfrutar la noche y me olvido, no creo que me haga famoso, pero lo hago porque me gusta así que, vamos a hacer el karaoke como hacíamos antes

Todos- Si, vamos

* Pasaron el resto de la noche cantando, se quedaron dormidos en el jardín, en sacos de dormir. Al día siguiente Joshua se despertó el primero y miró en YouTube su video y flipó ya que tenía diez mil visitas, el despertó a Lidia súper emocionado.

Lidia- Joshua me alegro muchísimo, te lo mereces (le da un beso)

* Joshua estuvo súper feliz durante esos días de "fama". Su video llegó a más de un millón de visualizaciones en solo una semana. El decidió echar una beca sin decírselo a nadie para la escuela de música, que era también una discográfica. Esta escuela era muy prestigiosa ya que solo aceptaban a 5 personas.

* Después de unas semanas, todo con Lidia iba genial y un día estaban de camping con sus amigos hasta que recibió una llamada.

Lidia- ¡Joshua vente!

Joshua- Un segundo, ya voy (mientras hablando por teléfono)

Productor y director- Joshua soy el productor y director de la escuela de música Golden Stars, Scott

Joshua- Hola, ¿buenas noticias?

Scott- Joshua pues sí, tenemos noticias, queremos que formes parte de Golden Stars.

Joshua- ¿Enserio? ¿Para cuándo? (súper emocionado)

Scott - Pues tú decides si quieres empezar la semana que viene o el año que viene, como quieras.

Joshua- Pues me gustaría pensármelo, es que tengo que hablar con mi familia...

Scott - Vale, ya me avisas, te he enviado un correo con toda la información.

Joshua- Vale ya te digo y muchas gracias de verdad.

Scott - Espero tu confirmación

* Después de la conversación con Scott, estuvo súper contento, aunque irse, implicaba perder a Lidia otra vez.

Lidia- (Sin saber nada) ¿Vienes ya?

Joshua- Si, voy

* 1 semana después se le acababa el tiempo para decidir si iba o no a la escuela, así que decidió hablar con Lidia.

Joshua- ¿Lidia puedo pasar?

Lidia- Joshua es muy tarde, estoy muerta de sueño

Joshua- Es muy importante, por favor

Lidia- Vale... pero dímelo desde la cama conmigo, que como tenga que levantarme me caigo de sueño

Joshua- Lidia de verdad es muy importante, a ver que hace unas semanas eché una beca para Golden Stars

Lidia- Esa es la escuela y discográfica súper famosa?!

Joshua- Si y bueno me aceptaron cuando estábamos en el camping, por eso estuve raro...

Lidia- Espera espera y ¿por qué no me lo dijiste?

EL AMOR NO TIENE ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora