* Les comunico que los resultados no habían salido bien y que solo le quedaban unos días de vida. Ahí, en ese justo instante George y Joshua cayeron en un mar de depresión, pero decidieron no decírselo a Anne, para que disfrutase todo el tiempo que le quedaba. George y Joshua decidieron fingir que todo iba bien, ellos disfrutaban cada segundo con ella. Por la noche siempre iba Lidia a apoyar a Joshua.
* El día que todos no querían que llegase llegó el 24 de junio de 2019. Ese día marcó la vida de todos. Joshua para desahogarse, escribió una canción, esta se la cantaba a su madre cada día que iba al cementerio. George, sin embargo, no iba mucho, solo se centraba en su trabajo. La relación padre- hijo se desvanecía poco a poco. Pasaron varias semanas y aunque Lidia apoyaba en todo lo que podía a Joshua, el era muy distante. Un día Joshua, no podía más, por lo que decidió irse a un internado de Dublín, para despejarse unos meses. A Joshua le costó mucho tomar esta decisión, pero, aunque él quería muchísimo a Lidia, necesitaba estar fuera. Por lo que fue a su casa a decírselo.
Joshua- Lidia hola, ¿podemos hablar?
Lidia- Si claro Joshua dime
Joshua- A ver no sé cómo empezar...
Lidia- Bueno tomate tu tiempo
* Joshua consigue decírselo por fin y Lidia no decía nada
Joshua- Lidia di algo por favor
Lidia- No sé qué decir Joshua, que entiendo que quieras irte, pero siento ser egoísta por lo que te voy a decir, nosotros que, se acaba o que (cayéndosele las lágrimas)
Joshua- Eso no es de ser egoísta Lidia, yo te quiero, y por eso no quiero que me esperes... (Lidia le interrumpe)
Lidia- Joshua que cojones dices tío, ni que te fueras 5 años vaya
Joshua- Lidia, mi vida es un desastre, no te quiero arrastrar en ella.
Lidia- ¿No crees que eso lo decido yo? Si quiero estar o no
Joshua- Lidia, te quiero muchísimo de verdad. No quiero que me esperes, y se que te estoy haciendo mucho daño (se le saltan las lágrimas) pero, no sé que más decir... (Lidia le interrumpe otra vez)
Lidia- Joshua déjalo da igual. Ya nos veremos cuando vuelvas... (se va llorando)
* Lidia destrozada por todo lo ocurrido, entra en su cuarto y llora toda la noche. Se sentía muy sola, ni Luke, ni Nina podían ir ya que ninguno cogía el teléfono.
* Al día siguiente, Joshua se iba, Lidia lo escuchó hablar con su padre pelear ya que a George no le parece bien que se vaya. Lidia con todo su dolor, va a casa de Joshua.
Joshua- Lidia (sorprendido)
Lidia- Hola Joshua
George- Lidia, ¿cómo estás?
Lidia- He estado mejor, pero bueno...
George- ¿Es porque Joshua se va?
Lidia- Si la verdad, pero bueno el lo necesita así que...
George- Joshua ¿te parece justo acaso?
Joshua- Papá te quiero, pero ya está decidido, volveré.
Lidia- Joshua espera un segundo, no te vayas. ¿George podemos hablar un segundo a solas?
* Lidia y George van al salón
Lidia- George, Joshua estará bien allí, he buscado el internado y tiene muy buenas opiniones.
George- Gracias Lidia por intentar ayudar
Lidia- George aquí no hay otro remedio que aceptarlo. Yo le quiero muchísimo, y por eso, lo hago. Creo que deberías acompañarle y no discutir con él y... (le interrumpe George)
George- Tienes razón y oye Lidia, sé que Joshua se va, pero si necesitas algo dímelo
Lidia- Gracias
* Vuelven con Joshua
Joshua- Lidia podemos hablar aparte también por favor
Lidia- Vale...
* Lidia y Joshua van al cuarto de Joshua
Lidia- Dime
Joshua- Gracias por hablar con mi padre, sé que no me vas a acompañar, pero gracias por todo, te voy a echar muchísimo de menos (le abraza llorando)
Lidia- Y yo...
* Joshua se fue, Lidia se derrumbó al igual que George. Los días pasaron y Lidia, al igual que Joshua, necesitaba irse. Ella se fue también. Se fue a Exmouth, se despidió de todos en el aeropuerto y en el vuelo, Lidia...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO TIENE ESCAPE
Teen FictionLa historia va sobre una chica llamada Lidia y de como afronta sus problemas de adolescente. Ésta tiene 15 años, vive en Los Ángeles y va a un instituto normal y corriente. Sus mejores amigos eran Nina y Luke, ambos tenían 15 años y estaban en la mi...