CAPÍTULO 13

4 0 0
                                    

Jack- Hola Lidia y demás

Luke- Jack, tenemos nombre

Nina- Chicos no os empecéis a pelear dios mío

Lidia- ¿Jack que quieres?

Jack- Saber si ahora que ha vuelto Luke vas a ir con el en el bus y avión o estas libre

Lidia- ¿Jack sabes que ya no salimos no? Fuiste un niño chico la verdad

Jack- Lo sé, pero quería arreglarlo, estas semanas lo estuve pensando y... (Lidia le interrumpe)

Lidia- Jack, arreglarlo ya no, has perdido tu oportunidad lo siento, estoy saliendo con Joshua y estoy muy feliz (Lidia coge de la mano a Joshua ya que lo ve un poco mal)

Jack- Ah vale lo siento Joshua, no lo sabía

Joshua- No pasa na... (Nina interrumpe)

Nina- ¿Nos vamos ya no?

Luke- Sí, que al final llegamos tarde

Jack- ¿Puedo ir con vosotros?

Joshua- Vamos al mismo sitio, así que vamos

Lidia- (súper sorprendida le susurra) Joshua, ¿estás seguro?

Joshua- Sí, no pasa nada (sonriendo)

* Lidia le da un beso y siguen andando hasta el instituto de la mano. Cuando llegan al instituto, Mark se acerca y nos dice que el tutor va a hacer una actividad en el patio con todos nosotros, por lo que van al patio.

Tutor- Ya han llegado los tardones, hay que ver

Nina, Lidia, Joshua, Luke, Jack- Lo sentimos

Tutor- No pasa nada, solo que de todas las actividades que vais a hacer hoy para los niños del colegio, vais a dividiros en parejas que yo os diga, Mark lo siento, pero tú también porque son impares.

Lidia- Profe creo que ya todos sabemos las parejas, ¿pero que tenemos que hacer?

Tutor- Lidia vais a leerle cuentos a los de primero de primaria. Pero, una pregunta, ¿cómo sabes ya las parejas, si las hago yo?

Lidia- Ah, lo siento es que creía que la hacíamos nosotros.

Tutor- No, esta vez no, Mark con Nina, Luke con Joshua y tu Lidia con Jack.

Nina- Profe, ¿no me puedo poner yo con Lidia?

Tutor- Me da a mi que no (se ríe) Bueno, mirar el lado positivo, si no hacéis llorar a los niños y se lo pasan bien, tendréis una recompensa en el viaje.

Nina, Lidia, Joshua, Luke, Jack y Mark- Vale...

* Se reparten a los niños, Lidia nota a Joshua un poco celoso e inseguro, así que Lidia va a la esquina donde estaba organizando todo para después de la lectura y le da un beso y le dice te quiero.

* Cuando vuelve, ve lo bien que trata Jack a los niños, se queda un rato mirando, hasta que...

EL AMOR NO TIENE ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora