CAPÍTULO 20

5 0 0
                                    

* En el vuelo Lidia, se sentía liberada. Pero de repente una azafata se le acerco...

Azafata- Hola perdone, le importaría cambiarse de asiento al 9A, es que en ese asiento hay una persona mayor, que quiere descansar.

Lidia- Vale, no hay problema

* Se cambia de sitio

Persona X- Hola

Lidia- Hola

Persona X- Me presento, soy Gilbert

Lidia- Hola, yo soy Lidia.

Gilbert- Un placer Lidia, ¿estás bien?

Lidia- Lo siento, es que tengo un mal día, bueno más bien un mal mes

Gilbert- Bueno te dejo tranquila, que soy un pesado

Lidia- No tranquilo, es que no estoy de humor, pero gracias por preguntar.

Gilbert- Con el niño llorando, no podrás dormir, ¿quieres un casco?

Lidia- Si dame, gracias

Gilbert- ¿Te gusta?

Lidia- Si, es de mis favoritas.

* Se quedaron dormidos escuchando música. Hasta que el piloto dijo que faltaban solo 30 minutos para llegar y se despertaron.

Gilbert- ¿Qué ha dicho?

Lidia- Que llegamos en 30 minutos

Gilbert- No quiero llegar ya tío

Lidia- ¿Por qué dices eso?

Gilbert- Es que, voy a una familia, que no conozco y también se supone que viene otra persona... (Lidia le interrumpe)

Lidia- Gilbert espera, yo también comparto habitación con otra persona. ¿Los padres tuyos se llaman Emily y Daniel?

Gilbert- Ehh si, dios tu eres mi compañera

Lidia- Si, en verdad que bien porque por ahora me caes bien JJAJAJJA

Gilbert- JAJAJJA

* Llegaron, se acomodaron en su cuarto y conocieron a su familia. Al día siguiente, fueron al instituto y así día tras día hasta el último día que se fueron. Pasaron unos momentos increíbles, Lidia ganó el torneo de tenis y Gilbert ganó el de nado. Hicieron muchos amigos. Lidia durante el tiempo que estuvo allí, no se había acordado de Joshua y habló muy poco con Luke y con Nina. Cuando volvió, todos le recibieron en el aeropuerto. En cambio, a Gilbert nadie le esperaba.

Gilbert- Bueno Lidia, ya nos veremos

Lidia- Si, ¿pero quieres venirte mañana?

Gilbert- Vale, pero no quiero molestar

Lidia- Gilbert no molestas, tranquilo mañana nos vemos.

* Cuando llegan, George estaba ahí, en la puerta de casa de Lidia. Ella se sorprendió.

Lidia- George hola, ¿qué pasa?

George- Lidia, no pasa nada, solo quería darte una cosa.

Lidia- Ah vale, no hacía falta, pero gracias (lo abre...)

EL AMOR NO TIENE ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora