Lidia- Joshua yo también necesito esa noche, vamos a ver una peli o algo
* Los dos acurrucados ven una peli de amor, tragedia y cuando termina, se dicen las buenas noches... Joshua sin poder dormir...
Joshua- Lidia, una pregunta
Lidia- Dime
Joshua- ¿Cómo te sientes?
Lidia- Como siempre me siento cuando dormimos acurrucados, me siento súper bien y sobre todo segura
Joshua- (le da un beso en la frente) Yo también Lidia y quiero que seas feliz, siempre voy a estar cuando lo necesites
Lidia- Yo también quiero que seas feliz, y va enserio, si Silvia... (Joshua le interrumpe)
Joshua- Lidia, Silvia nada, ya lo sabes, créeme, tu fuiste, eres y serás la persona más importante
Lidia- Vale, da igual, vamos a dormir, buenas noches (le da un beso en la mejilla)
* Se duermen hasta que, Lidia se despierta de repente porque oye un ruido muy fuerte, enciende la luz y ve a Joshua en el suelo, se había caído de la cama.
Lidia- Ostia Joshua, ¿estás bien?
Joshua- Si, no pasa nada
Lidia- Ponte en el otro lado, ahora vuelvo, te traigo algo frío para la espalda.
Joshua- Vale gracias
* Lidia llega con los guisantes congelados.
Joshua- Gracias
Lidia- ¿Estás mejor?
Joshua- Si (le da un beso en la mejilla)
* Al día siguiente, Gilbert volvió para visitar a Lidia y fue a su casa, pero ella no estaba, por lo que la llamó.
Gilbert- Lidia oye ¿dónde estás?
Lidia- Estoy en casa de Joshua, voy ya
Gilbert- Vale
* Lidia recoge sus cosas y va a su casa para verse con Gilbert.
Lidia- Gilbert hola, ¿qué tal?
Gilbert- Muy bien, y ¿tú que tal con Joshua?
Lidia- Te cuento por el camino
Gilbert- Vale, vamos
* Lidia le contó todo a Gilbert y el le ayudo en lo que pudo animándola. Después pasaron todo el día hablando tranquilo, dando una vuelta por toda la ciudad. Acabaron agotados, por lo que se fueron a casa de Lidia. Cuando llegaron, todos estaban allí, Luke, Nina, Mark, Jack, Joshua, hasta estaban otros amigos de Lidia, Mery, Dawson, Joey... Lidia muy sorprendida...
Lidia- Oye ¿qué hacéis aquí todos?
Luke- Lidia es que queríamos...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO TIENE ESCAPE
Teen FictionLa historia va sobre una chica llamada Lidia y de como afronta sus problemas de adolescente. Ésta tiene 15 años, vive en Los Ángeles y va a un instituto normal y corriente. Sus mejores amigos eran Nina y Luke, ambos tenían 15 años y estaban en la mi...