Joshua- Porque sé que, si te lo decía, se que ibas a querer que fuera y yo no sabía si iba a ir o no.
Lidia- Y me lo has dicho porque ¿vas a ir o no?
Joshua- Me dieron opción de ir en una semana o dentro de un año
Lidia- Joshua ve al grano anda porfa
Joshua- Pues he decidido que voy a ir el año que viene porque no estoy preparado para alejarme otra vez de ti.
Lidia- Joshua me alegro que te hayan cogido, pero va a ser mejor que te vayas en una semana porque no quiero encariñarme de alguien más de lo que estoy, porque sé que cuando te vayas, va a ser peor, eso ya si que no lo voy a aguantar. (llorando) Joshua ya esta es la última vez que salimos porque ya a la próxima vez, nuestra amistad no sobrevive más, eso es lo más importante para mí, siempre te voy a querer de verdad...
Joshua- Lo entiendo de verdad, pero igualmente me iré el año que viene per... (Lidia le interrumpe)
Lidia- Joshua deberías irte ya, en un año pueden pasar muchas cosas, como que encuentren a otro mejor y que ya no puedas aprovechar la oportunidad.
Joshua- Lidia ¿estás enfadada conmigo verdad?
Lidia- Joshua tu eres tonto, claro que no estoy enfadada, solo me hubiera gustado saberlo. Pero no pasa nada, lo importante es que vas a cumplir lo que siempre has querido y ya está es que no sé qué más decirte de verdad.
Joshua- Lidia entonces ves mejor que vaya la semana que viene.
Lidia- Si
Joshua- Bueno hablamos mañana (se levanta de la cama)
* Lidia super triste antes de que salga del cuarto
Lidia- Joshua espera, quédate (muy triste se lo dice)
Joshua- ¿Estás segura?
Lidia- Si anda, que queda muy poco para que te vayas así que vamos a aprovechar lo que queda... ¿Quieres ver una peli?
Joshua- ¿Pero no estabas cansada?
Lidia- Si, pero me he espabilado...
Joshua- ¿Seguimos viendo la serie?
Lidia- Si...
* Se quedaron dormidos acurrucados. Al día siguiente, a Joshua se le ocurrió organizar una fiesta para despedirse de todos, entonces se lo contó a Lidia...
Lidia- Me parece bien, pero yo no creo que vaya, es que es demasiado, perdóname
Joshua- Bueno piénsatelo, no pasa nada...
Lidia- Vale, ya te diré pero no creo.
* Era ya el día de la fiesta, solo quedaban 2 horas y Lidia se había ido al campo de su padre ya que no quería decirle a Joshua que no quería ir y tampoco se quería despedir porque iba a ser más duro aún. Cuando la fiesta empezó, Joshua les preguntó a todos donde estaba Lidia, pero nadie lo sabía. Joshua llamó a Lidia varias veces, pero no tenía cobertura, por lo que Lidia no los vio. Él se creyó que estaba enfadada así que para curar sus penas empezó a beber y a beber. Mientras tanto en la casa del campo de Lidia, un niño de su edad se acercó, ese era hijo del amigo del padre de Lidia. Sin embargo, Lidia no lo había visto en su vida porque ella como no iba mucho por allí pues nunca se encontraron. El niño se acercó y como Lidia estaba escuchando música sentada en el balcón de la casa, se tuvo que quitar los auriculares.
Niño x- Hola, ¿tú eres la hija de Dean verdad?
Lidia- Si, ¿por?
Niño x- Ah vale, ¿eres Lidia no?
Lidia- Si, pero ¿y tú quién eres y qué haces en mi casa?
Dylan- Ay perdón, no me he presentado, soy Dylan, siento molestarte, pero es que tu padre me ha hablado mucho de ti y nunca he tenido la oportunidad de conocerte.
Lidia- Perdón por estar así de borde es que no es mi mejor día.
Dylan- No pasa nada, si quieres hablar puedes contar conmigo, porque con desconocidos a veces es más fácil
Lidia- No sé, es que por eso mismo si no me conoces, no quiero que veas que soy un desastre...
Dylan- Tu padre me habló muchas cosas de ti, y no eres un desastre de verdad
Lidia- Pff... Bueno te lo cuento a ver por donde empiezo...
* Lidia le cuenta todo lo ocurrido con Joshua y Dylan le da un consejo...
Dylan- Lidia escúchame, yo creo que deberías ir a la fiesta y pasar la noche con él, nunca se sabe cuando va a ser la última vez que le vas a ver (se pone super triste)
Lidia- Dylan gracias por escucharme y por darme el consejo de verdad, pero ¿qué te pasa?
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO TIENE ESCAPE
Teen FictionLa historia va sobre una chica llamada Lidia y de como afronta sus problemas de adolescente. Ésta tiene 15 años, vive en Los Ángeles y va a un instituto normal y corriente. Sus mejores amigos eran Nina y Luke, ambos tenían 15 años y estaban en la mi...