—Emm, Tony creo que esto es demasiado...—
—¿Qué, de qué hablas? Ésto es claro lo que me pediste (◕ᴗ◕✿)—
—Nop estoy seguro que no hubo comunicación activa en todo ésto...—
Matt colocó su gesto menos preocupado diciendo su atención a la entrada de su acogedora casita, de la que entraban y salían más extraños de su edad de los que pensaba que en realidad vivían en Hell's Kitchen.
—Nop, mira en tu mensaje está claro, me pediste una reunión de amigos en tu casa a las 8 pm.— Tony se puso en jarra frente a Matt con el celular extendido como si el pelirrojo pudiera verlo.
—Si bueno, son las 8 eso es correcto, pero lo que no entendiste era que no quería a 100 extraños metidos en mi casa.— Matt presionó su bastón. Era noche de Halloween y su papá tuvo que salir repentinamente después de recibir una llamada del tío Wilson, Matt se quedó a cargo y pensó que sería una gran idea invitar a Tony para que trajera al resto y se quedarán a dormir... Claramente Tony trasgiverso la información...
—... (ʘᴗʘ✿)— El más chaparro de los dos asintió lentamente, se acomodó en su puedo pensativo. —Mira, estoy seguro que se irán rápido, la mayoría son de Manhattan, tienen que buscar quién los regrese y...—
—¡¿Manhattan?!— . —Vamos, no te enojes, mira lo bien que se la están pasando...— Sonido random de vidrios rompiéndose.
—Wooow, no creí que fueras de los que organizan ésta clase de fiestas— Genial. Luke y Jessica aparecieron detrás de la pareja, Tony saludo efusivamente, Matt simplemente se crispó más, como un lindo gatito encabronado.
—¿Estaban haciendo peda y no me invitaron?—
—Clint ¿Qué haces aquí?— Tony se alejó del trío y comenzó a discutir algo que a Matt simplemente no le interesaba, necesitaba salir de ahí o iba a sufrir un colapso, evidentemente alguien como él no podría cuidar de sus cosas metido en ésa fiesta llena de gente random que ni de pedo conocía, era por eso que precisamente decidió permanecer en su jardín hasta que apareció un muy orgulloso y risueño Anthony E. Stark vestido de un personaje de cómics... Llamado ¿Hombre de fierro? parloteando algo sobre ser un éxito la fiesta.
—Matt ¿Qué sucede con tu fiesta? Pensé que tú papá no te permitía hacerlas.— Luke fué el primero en tomar la palabra.
—Y no lo hace...— . —¿Qué hacía entonces aquí Tony?—
—Yo pensé que sería buena idea...—
—¡Pero miren quién era el sujeto del que hablaban en la escuela ésta mañana!— Ay no ay no, verga verga verga.
—¿Castel, qué hace él aquí?— Jones Susurró solo para sí, pero porsupuesto que Matt escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Carajo solo velos
RomanceMattew Murdock y Frank Castel se conocen, saben cómo manejarse, y están acostumbrados al cariño que se tienen, pero oye, son solo amigos, no te confundas. O por lo menos ésa es la justificación que dan a todos. Una secuencia de situaciones mostrando...