Lunes por la mañana. Frank se encontraba exhausto. Una jornada doble en la constructora que le permitía trabajar cuando Louisa se ahogaba en deudas y necesitaba dinero rápido, le molio los músculos sin compasión.
—Necesitas dormir viejo.—
—Nah, solo comer, olvidé pasar a desayunar...— En susurros, Curtis le tocó el hombro a modo de apoyo, él conocía la rutina de fines de semana que en ocasiones Castel debía sobrellevar.
—Siempre puedes fingir dolor de estómago, es Lensher, ni siquiera le va a importar que salgas del salón.—
—¿Curtis te está aconsejando saltarte la clase? Hoy es el día opuesto ¿O me perdí de algo?— .
—Vamos Billy, no seas celoso, tu te puedes saltar la clase conmigo.— Hora de comenzar a jotear con sus amigos ~.
—Basta o harán que me ponga celoso.—
—¿Celoso Billy?, debieron ver su cuando se enteró que había algo entre Murdock y tú.— Lieberman se les unió.
—Y ya llegó la chismosa, ¿No tienes gente a la qué espiar?—
—No te pongas así Billy, sabes que por lo menos mi corazón permanece solo contigo~ Frank se carcajeo cuando Curt intervino.Lieberman vio el momento adecuado y con su lapicero picó la costilla de Russo sin que Frank lo notara. Levantó las cejas y un par de ojos en blanco le dieron la respuesta.
—No quiero ser entrometido, pero se acerca la graduación, ¿Cómo piensan festejar?— Dijo- obedecio Billy empinado al igual que Lieberman a espaldas de Frank y Curt.
—Pensaba salir a cenar con...— . —Si si, con tu novia.— Como un coro y demasiado acostumbrados a que Curt les cancelara por la bonita morena que llevaba todo el año en la cabeza de Curtis, pero Lieberman salió del coro para decir: —No, no puedes cancelarnos, debes salir con nosotros.—
Billy comprendió la indirecta. —Si quieres trae a Delia, nadie quiere que te aburras con nosotros.—Curt frunció el ceño al igual que Frank. Se movieron con intenciones de girar, listos para cuestionar la insistencia sospechosa de Russo al cooperar con Lieberman, pero el profesor Erick los interrumpió entrando al aula.
Frank miró unos segundos más a Lieberman, éste le respondió con una radiante sonrisa. Al final desistió y se giró para tomar la horrorosa clase de física.
°°°
—Chicooooos~
—Agh, me largo... Nos vemos Mattie.— Peter Parker únicamente tomó su sándwich de la bandeja e iba a salir del banco de la cafetería pero una mano firme y pensada lo regresó de sentón. Wade Wilson como siempre entró en escena como primera intención de pegará como lapa al menor de los tres.
En días tranquilos como hoy dónde Danny y Luke tenían deporte y Jessica se perdía con la chismosa de Patsy en algún sitio cerca de los baños, Mattie optaba por pasar sus almuerzos con Peter Parker, un año menor que él y demasiado simpático y cariñoso.
Matt disfruta enormemente las conversaciones sobre el espacio y la física cuántica... El único inconveniente era...
—Wade muévete de encima, pesas demasiado.—Wade Wilson, del mismo grado que él. Cursaba junto a Frank en las aulas del segundo piso... Y estaba completamente safado, pero bueno, Matt no podía criticarlo, estaba colándose por un sujeto igual de loco que él... Wade jamás le cayó realmente mal, era de actitud vibrante y hacía demasiado ruido para los sensible oídos del pelirrojo. Solo tenía el conflicto con interrumpir momentos de silencio y paz, siempre encima de Peter, siempre tocandolo y avergonzandolo sin importar dónde se encontrarán, Wade siempre buscaba la manera de estar en constante invasión de su espacio personal. [Para Matt, Wade era el pretendiente más incómodo que pueda existir. Para Peter... Bueno, en su mente todo estaba sonrojado, irritado y enamorado].
ESTÁS LEYENDO
Carajo solo velos
Storie d'amoreMattew Murdock y Frank Castel se conocen, saben cómo manejarse, y están acostumbrados al cariño que se tienen, pero oye, son solo amigos, no te confundas. O por lo menos ésa es la justificación que dan a todos. Una secuencia de situaciones mostrando...