Capítulo 4

383 61 54
                                    

Hola ¿que tal? Espero estén bien. Les traigo el siguiente capítulo de esta historia, espero les guste.

💞💞💞

Levi iba tranquilo en la ambulancia,  estaba más bien preocupado por su madre. ¿Como tomaría esto?

—Señor, disculpe creo que su acompañante ya llegó al hospital y ya llamó a su familia.

—Gracias por avisarme.

La ambulancia finalmente llegó al hospital y Petra se acercó a Levi.

—Le dije a Hange lo sucedido, creo que ella viene con tu madre hacia aquí.

—Petra no debiste llamarlas. No me pasa nada.

El doctor entró con una enfermera a la habitación donde tendrían que revisar el estado de Levi.

Cortaron su ropa, que para rematar solo había usado 2 veces. Le tomaron radiografías y determinaron que su pierna derecha estaba fracturada. Su tibia estaba hecha pedazos y su fémur estaba partido en 3 partes.

Una enfermera se encargó de ponerle un par de puntos en su labio roto y luego se quedó en la camilla esperando que lo trasladaran a otra habitación mientras arreglaban lo de su operación.

—Hange déjame tengo que ver a mi hijo.

—Kuchel ten cuidado, agárrate de mi mano.

Levi levantó su cabeza y vio a su madre entrando a la habitación con algo de dificultad.

—Mamá,  no tenías que venir.

—Cállate Levi, eres mi hijo y estaba preocupada. ¿Cómo ocurrió esto?

—Aún no lo entiendo. El auto estaba en perfecto estado. Petra no pudo frenar y…

Levi se llevó los dedos al puente de la nariz.

—Hijo, la policía está hablando con ella ahora. Te van a venir a interrogar.

—Está bien, si eso es lo que se debe hacer.

Kuchel y Hange salieron de la habitación para que una pareja de policías entrara. 

—¿Levi Ackerman? 

—Si, soy yo oficial, ¿en que le puedo ayudar?

—¿La señorita Petra Ral es familiar suya?

—Es mi prometida.

—Bueno, el procedimiento es que en este caso si usted presenta cargos ella puede enfrentar un juicio por intento de asesinato en su contra. ¿Quiere presentar cargos?

—No, por supuesto que no. Ella no quiso matarme. Fue un desperfecto mecánico.

—Está bien señor, solo necesitamos que firme aquí y nos iremos—dijo el policía acercándose un documento y una pluma.

Levi comenzaba a desesperarse cuando un par de enfermeras lo llevaron a su habitación para que esperara por la operación.

El doctor le informó a los familiares de Levi que podían retirarse y que al día siguiente podrían visitarlo.

Kuchel no quería irse pero no tenía caso que se quedara ya que no estaba permitido que alguien más además del paciente estuviera en la misma habitación que el paciente.

Finalmente Hange se llevó a Kuchel a casa al igual que Petra.

Levi se había quedado solo, no podía moverse ya que el mínimo movimiento dolía. No podía cambiar de posición para dormir y se encontraba incómodo en una cama de agua.

—Odio los hospitales.—dijo para luego cerrar los ojos y tratar de dormir.

[...]

Kuchel se había quedado dormida luego que Hange le diera un tranquilizante. 

—Pobrecita, no sales de uno y ya tienes otro problema encima—decía Hange acariciando la cabeza de su amiga.

Poco a poco Hange había dejado de ser una simple enfermera y se había convertido en una hermana para Kuchel y una segunda madre para Levi.

Mientras tanto Petra no salía del shock que acababa de vivir, el accidente donde ambos podían haber muerto. Ella no tenía ningún rasguño pero Levi, él tenía que pasar por mucho.

 Ella no tenía ningún rasguño pero Levi, él tenía que pasar por mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞💞💞
Continuará...

Si te gustó deja tu 🌟

Leo sus comentarios ❤

Nos leemos pronto🥰

°•Más allá del amor•° [+18] RivaMika (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora