Capítulo 7

379 60 51
                                    

Buen dia/noche. Les traigo un nuevo capítulo de esta dramática historia, espero sea de su agrado.

💞💞💞

Petra iba saliendo de su trabajo, esta vez se había quedado sin excusas con su jefe. Había aceptado que la llevara a su casa.

Iban ambos en el auto cuando el celular de Petra sonó.

—¿Petra vendrás a verme hoy?

—Levi. Hoy no puedo.¿Cómo es que me estás llamando? 

— Eso no importa. Quería verte hoy. ¿Podrías venir mañana entonces?

—Si, iré mañana.

Levi estaba triste, ¿cómo era posible que su prometida no lo visitará?

—¿Qué te pasa Levi?—dijo entrando a la habitación Sasha.

—Nada.

—No te creo… anda dime.

—Mi prometida no me ha venido a visitar.

—Oh ya veo. No te preocupes. Espera ya regreso.

Sasha salió de la habitación y luego volvió con Connie.

—A ver Connie, cuenta un chiste.

—No me acuerdo de ninguno ahora.

—No seas así, tenemos que alegrar a Levi, él está triste y a mi nombre me gusta ver triste a nadie.

—Levi, mi hermano las mujeres son traicioneras, ya vendrá una que si te valore.

—Connie ¿cómo sabes de que hablábamos?

—Sin querer escuche—dijo riendo.

—A ti te gusta el chisme.—le dijo Sasha y le dio un sape. 

Levi empezó a reír.

—Vaya, sirvió de algo que vinieras Connie. Levi se está riendo.

—Ustedes son un caso—les dijo a ambos.

—En serio Levi no queremos verte triste, ya es suficiente que estés aqui.

—Si, mañana vendremos a verte, ¿ok?. Descansa.

Los chicos salieron de la habitación de Levi y en ese momento su espíritu se quebró. Sus lágrimas salían sin que el lo quisiera.

¿Porque el destino había querido esto para el? ¿Qué pasaría si el nunca pudiera caminar de nuevo? ¿Podría llevar una vida normal?

En medio de la noche, Levi se sintió sólo. ¿Hubiera sido mejor que el muriera? ¿Porqué seguía vivo? Su madre moriría pronto y el se iba a quedar solo. 

Su pierna empezó a doler. Era un dolor fuerte que no se iba. Levi empezó a gritar llamando a una enfermera. Varios minutos después llegó alguien a socorrerlo. 

—¿Que le pasa?

—¿Podría darme algo para el dolor?

—Está bien pero esto le dolerá.

Como no podía darse vuelta, la enfermera le aplicó la inyección en el brazo. Levi sentía que quemaba pero al momento su dolor de pierna iba disminuyendo.

La enfermera salió y Levi logró dormir un poco.

[...]

Al día siguiente, muy temprano, Levi se despertaba con el hermoso paisaje del amanecer. Cada día el cielo se pintaba de diferente color, rosa, violeta, naranja, azul...nunca antes se había detenido a observar el cielo.

El doctor entró a la habitación de Levi con lo que al parecer era una buena noticia.

—Levi ¿cómo estás? Venía a decirte que hemos encontrado un excelente doctor que va a operarte mañana. Hoy vendrá un anestesiologo a hacerte unas preguntas. Tu tranquilo, es el procedimiento.

—Muchas gracias Doctor.

El doctor salió de la habitación. Levi quería llamar a su madre pero luego desistió, ella se iba a preocupar. Pensó en llamar a Petra pero algo le decía que no lo hiciera.

—Levi, ¿cómo estás? Vi que el doctor salió de aquí.

—Me operan mañana al fin.

—Me alegro, espero que todo salga bien. Te vendré a ver más tarde—dijo Sasha fingiendo barrer.

Levi tomó su desayuno y luego se aseó con mucho cuidado ya que el más ligero movimiento dolía.

La hora de la visita llegó, Kuchel y Hange entraron a la habitación.

—Hijo ¿cómo estás?

—Mamá, no quería preocuparte pero el doctor me dijo que me operan mañana.

—Esa es una buena noticia Levi—dijo Hange.

—Si, espero que puedan reconstruir mi pierna.

—Lo harán cariño.—dijo Kuchel tosiendo.

—Mamá no te esfuerces.

—No te preocupes hijo, todo está bien.¿y Petra, va a venir?

—Dijo que sí cuando la llamé pero no lo se. Creo que le doy lástima y no me quiere ver postrado en una cama de hospital.

La hora de la vista pasó volando y Kuchel tuvo que irse acompañada de Hange.

Levi volvió a quedarse solo. 

Por la tarde luego del almuerzo un hombre alto lo visitó.

—¿Levi Ackerman? 

—¿Si?

—Hola soy el anestesiologo, vengo a hacerte algunas preguntas.

—Está bien.

—¿Eres alérgico a algo?¿te han operado antes? ¿Tienes algún vicio?

—No, no y no.

—Muy bien. ¿Tienes alguna pregunta?

—¿Hay alguna posibilidad de que no vuelva a caminar?

—No sabría decirte. Pero no hay que perder la esperanza, sabes.

Levi estaba preocupado, tenía que esperar a la operación para saber que pasaría en realidad.

[...]

La hora de dormir había llegado pero Levi hacia lo contrario. Jamás había pasado por esa situación. Temía demostrar sus emociones, quería ser fuerte para que su madre no se preocupara pero por dentro el estaba muriendo lento.

El dolor había vuelto. Levi tuvo que pedir nuevamente una inyección sino no pasaría la noche tranquilo. Esta vez la inyección no tuvo tanto efecto como la anterior.

El tuvo que aguantar aquel dolor punzante en su pierna y también en su corazón.

El tuvo que aguantar aquel dolor punzante en su pierna y también en su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞💞💞
Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus comentarios 👀

Nos leemos pronto❤

°•Más allá del amor•° [+18] RivaMika (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora