(¹⁷)

78 24 0
                                    

—Tengo curiosidad de saber quién eres tú, no te había visto en nuestros dominios—

Su voz es tal cual la recuerda, pero el tono que usa es de alguien que ordena, no se parece en nada a aquel chico que había hecho todo por el cada vez que se escapaban al mundo de los humanos.

—No, no lo soy— responde Hoseok sinceramente mientras la mirada de Suga aún lo traspasa—vengo de muy lejos... señor—

Suga hace una mueca ligera y luego se acerca más a Hoseok para acariciar la punta de uno de sus mechones de cabello.

—¿Y veniste solo por que sabías que estaba buscando mancebo?— pregunta el demonio susurrando en su oído—eso suena verdaderamente interesante—

A Hoseok le recorre el cuerpo un escalofrío que no lo deja ni un segundo.

—Solo llegué en un momento preciso— responde Hope

Suga se ha situado atrás de él y sus manos están sobre sus hombros.

Entonces Suga estaba buscando alguien con quién compartir el tiempo, la eternidad y... la cama.

—Bueno ya que es así dime, ¿Cuál es tu nombre?—

En ese momento Hoseok deseo que ese estúpido contrato no existiera y poder decirle a Suga que era él, el ángel a quien había besado más de una vez como parte de "su amistad".
Pero no había forma y además lo había prometido.
Suspiro audiblemente.

—Soy Jung— responde Hope y Suga camina hacia la cama para sentarse a la orilla de está.

El corazón de Suga está tan confuso, su mente y todo su ser le gritaban que aquel chico era la versión en demonio de Hoseok.

—Ya veo, Jung— dice Suga asintiendo y guardando silencio por un momento hasta que vuelve a hablar— está bien querido Jung, quitate la ropa— ordena deliberadamente con un movimiento de mano.

Los ojos de Hope no pueden evitar abrirse como platos  mientras que Suga permanece con aquella mirada  inexpresiva observándolo.

Un calor invade el cuerpo de el ángel mientras esa mirada lo atraviesa y que cierra los ojos, obediente mente comienza a descubrir su piel quitando lentamente las prendas que trae puestas.
Si Suga lo había olvidado como ángel, no tenía nada que perder como demonio.
Una extraña sensación se apoderó de él, como si fuera alguien más...
¿Que le estaba pasando?

𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩 & 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 /ˢᵒᵖᵉ,ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ (ᵒⁿᵉ)𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎/𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora