(¹⁵)

86 23 0
                                    

La lista de condiciones que Taehyung el demonio que ayudo al ángel a ir al infierno eran sencillas y algo extrañas también, Hoseok no sabía cuál era la razón de perdirlas pero ya había accedido a obedecer las.

1-Tenia que ir disfrazado de demonio no había forma de que dejarán entrar a un ángel.
2-no podría revelar su identidad a menos que quisiera, Suga tenía que adivinar que él es ÉL.
Y la última (la cual no es una condición,si no un plazo)
3-solo tenía 7 dias humanos para aparentar ser un demonio aparecer frente a Suga,hablar con él y volver al cielo, de lo contrario jamás podría volver a salir.

—ahora ha quedado sellado— dice Taehyung mientras saca una pequeña esfera negra de su bolsillo después de hacer algún tipo de contrato con Hoseok, con firma y todo.

El demonio le tiende la pequeña esfera negra del tamaño de una pelota de ping pong y el ángel la mira con atención.

—¿Que es esto?— pregunta girando la entre sus dedos

—Esto,mi amigo es tu disfraz— lo mira de arriba a abajo y señalado dice;— eso sí, debes quitarte esas vestiduras—

No era la primera vez que se quitaba sus prendas sagradas pero eso no hacia que se sintiera como algo normal y sin remordimientos.

Mira a Taehyung sin decir nada y este se da vuelta cubriendo sus ojos.

No se escucha nada en un momento hasta que Hoseok se ha quitado todo su atuendo.

—¿Ahora que tengo que hacer?— pregunta en voz alta al demonio

—Solo acerca la esfera tu cuerpo como si la frotaras—

Hope lo hace aunque no está seguro de que sirva pero de la nada la pequeña parece explotar y de ella salen unas ropas oscuras que terminan aderiendose a su cuerpo.
Se queda petrificado un rato sin poder moverse y cuando decide ver hacia bajo todo el ha cambiado.
Trae puestas solo prendas negras, brillantes como si fueran de cuero, botas, algún tipo de collar y algo también había pasado con su cabello castaño pero no sabía qué.

—¿Ya estás listo? Has demorado demasiado, está bien que tenemos la eternidad completa para ciertas cosas pero apresurate, ya voy a voltear...—

Cuando Taehyung se voltea ya con los ojos abiertos lo que ve ahí no es un ángel.

—Vaya vaya, así hasta te ves des....

—¿Decente?— pregunta Hope frunciendo el entrecejo

—Yo iba a decir deseable pero bueno también te ves decente— hace una pausa y termina por acortar el espacio entre ellos quedándose lado a lado— y bueno ya que no eres ahora un ángel con tus ropas sagradas y todo eso ya no me lástimas— Taehyung le toca el cabello y el ángel se aleja un poco—bueno y como ya estás listo no perdamos más el tiempo—

Taehyung toma del brazo a Hoseok a pesar de que este intenta separarlo pero le advierte que si no deja que lo toque nunca podrá entrar al infierno y que podría quedar entre ambos mundos.
A regañadientes el ángel acepta el contacto y ambos empiezan el camino hasta el reino de las Tinieblas.

𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩 & 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 /ˢᵒᵖᵉ,ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ (ᵒⁿᵉ)𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎/𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora