(⁶)

122 31 1
                                    

—Esto es una locura— dice Hoseok caminando por el largo pasillo del salón de cánticos celestiales

—no lo es— dice Jimin, el ángel que se encarga de hacer llover con su arpa.

El mayor de ellos frunce el entrecejo.
Dios realmente les había dado dos chasquidos para orar.

—El tiempo lo puedes utilizar orando u haciendo alguna otra actividad, Seokjin ha dicho que todas las actividades están permitidas—

Hoseok asiente, sabía que actividad quería hacer en esos dos chasquidos que les habían dado.

—Gracias Jimin,Paz— se despide y este hace una reverencia.

Hoseok camina entre el el jardín del pensamiento y la fuente de la gracia, entra al aula de la curiosidad y mira el haz Terrestre, uno de los portales a la tierra ha sido abierto el día de ayer aproximadamente, mira la ubicación ,sale rápidamente de aquella aula y se prepara para pasar por el portal librando a los ángeles que resguardan las entradas principales y así  llegar así a la Tierra.
El tiempo en el cielo es relativo, así que llega varias horas después aunque para el solo sean segundos.
Se queda en silencio agazapado y pasa desapercibido para el ojo humano hasta que llega al mismo puerta donde ha visto muchas veces a Suga.

Se sienta en una roca cercana y fija su mirada en una flor que está creciendo en el piso, la belleza de está le hace recordar al jardín del pensamiento y una punzada de culpabilidad le inunda por no estar orando.
Un sonido agudo se escucha y otros ruidos más se encuentran en el ambiente hace una mueca de incomodidad.

—Estos terrenales y sus sonidos fastidiosos— Suga ha llegado y se queja más rápido de lo que se puede decir 'paz'.

Y se sienta en el pasto a lado de Hoseok.

—Tampoco está tan mal— dice el ángel y Suga lo mira rodando los ojos.

—Claro como digas— se levanta y queda enfrente del ángel, toma su rostro entre sus manos y planta sus labios en los de Hoseok para besarlo.

El hace la cabeza hacia atrás y en consecuencia cae de la roca.

—¿Q-que q-que te pasa-a?— dice Hoseok cubriendo su boca con los ojos como platos— ¿Por que-e este contacto físico?

—Solo es un besito— dice inocentemente— un besito de amigos—

—Yo se que los amigos no se besan Suga— Hoseok intenta levantarse y el antes mencionado le tiende la mano pero este no lo acepta y se levanta por si sólo.

—¿Cómo sabes angelito? de dónde yo vengo el contacto físico es muy importante  y MUY MUY NORMAL—

—Quiza si, pero en el cielo no tenemos contacto físico, así que cada vez que me tocas es algo extraño....

Suga hace un puchero.

—Hieres mis sentimientos—

—¿Enserio?— pregunta Hoseok preocupado

—No— responde sonriente — así que mejor dejemos de perder tiempo y comenzamos a divertirnos querido amigo—

El ángel asiente y ambos comienzan a caminar.

𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩 & 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 /ˢᵒᵖᵉ,ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ (ᵒⁿᵉ)𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎/𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora