(²³)

75 17 0
                                    

Tener aquel sentimiento de pérdida, añoranza y necesidad era realmente horrible, así se sentía Suga; el heredero al trono en el infierno, después de perder a su querido Hope; su amor, su ángel...

Después de que Hoseok había entrado al portal, Suga había caído de rodillas y Taehyung había estado parloteando todo ese tiempo hasta que volvieron al castillo e incluso después cuando llegó a sus aposentos la voz de aquel demonio de segundo grado seguía resonando en sus oídos pero aún no podía escuchar nada porque su mente seguía pensando en que pasaría con su ángel cuando supieran que había sido corrompido.

Y mientras Suga sufría en el infierno la perdida, Hoseok llegaba al cielo y en cuanto una de sus calzas toco aquel lugar santo la culpabilidad le invadió.
Ahora que había vuelto a ser un ángel y que además había permitido ser corrompido por un demonio, Hope sentía aún más el peso de todos aquellos días en el infierno,pero más que eso, el no ver a Yoongi y no saber que pasaría en el futuro era un sentimiento aún peor.

Camino por todos aquellos lugares que había andado antes, pasando por el jardín del pensamiento y la fuente de la gracia, todo lucía igual, pero no se sentía igual ahora ese lugar celestial parecía que no le pertenecía en absoluto.

Y cuando Hoseok llega a su lugar de esparcimiento suspira profundamente y solo pasan unos segundos cuando se escucha a alguien tocar tres veces a la puerta y cuando está se abre entra el segundo arcángel al mando y mano derecha de Michael: Gabriel también conocido como la voz de Dios y le llama con esa voz celestial pero firme

—Hope—  escuchar el nombre que le ha dado Dios le hace sentir escalofríos

El ángel hace una reverencia, su corazón a comenzado a latir más rápidamente.

—Paz— responde y se quede educadamente en silencio a la espera

—Michael requiere  te presentes ante él, ahora mismo— sus palabras son suaves pero en forma de órden, así que solo le queda asentir y seguirle.

Al caminar,contemplar toda aquella belleza y a todos aquellos angeles y querubines le hace pensar que el cielo es un lugar donde ya no puede habitar, un lugar que era realmente bello y lleno de perfección pero en donde no tenía a nadie con quien hablar, con quién compartir o alguien a quien abrazar cuando sintiera que algo estaba mal, aunque al pensar en ello sabía que gran parte de su naturaleza perfecta como ángel se había perdido porque ahora necesitaba el contacto físico.

Cuando llegaron hasta la habitación de la paz, Michael se encuentra de espaldas y cuando ambos entran se da vuelta mostrando un rostro sin expresiones.

—He sido informado que fuiste a hablar con el nuevo sucesor del trono del infierno— dice mirando a Hope a los ojos.

Michael era el arcángel mayor, también llamado la fuerza de Dios y el único que por ende poseía más fuerza que los demás arcángeles de todos los reinos del cielo y la Tierra, así que tenerlo frente a frente era aún más intimidante de lo que recordaba.

—Solo quería que viniera a resolver aquel mal entendido sobre que él iba a romper los tratados entre el cielo y el in********— responde Hope honestamente

Michael lo escruta de pies a cabeza, sabe que ha cometido una falta grave porque la luz que desprende a cambiado y ahora es más tenue.

Y solo asiente a lo que dice.

—Hope— dice haciendo una pausa— tu eres aún un arcángel en formación, esa no era misión tuya— Michael habla sin prisa alguna y tampoco levanta la voz— sabes que esa era tarea de Gabriel— el mencionado no dice ninguna palabra y la voz de Dios prosigue— pero se que lo hiciste porque creíste que era lo correcto, así que te lo agradezco—

El corazón de Hoseok punza pero ¿Que es esa sensación?.

—No hay nada que agradecer— responde con una sonrisa que no llega hasta sus ojos.

Los ojos de aquel arcángel parecen ser la llama que lo quema y devora por dentro.

—ahora,— dice mirando a Gabriel, el segundo arcángel mayor— gracias por venir, puedes retirarte. Paz—

El mencionado asiente obediente y sale de la habitación.
Por un tiempo largo, todo queda en completo silencio.
Ningún sonido se escucha, ni siquiera un suspiro o un latido.

—Tu nombre es Hope; el ángel de la esperanza y tu nombre en el mundo terrenal era Jung Ho-Seok— comienza a decir Michael, como recitando una oración, la luz de su aureola se hace más intensa y su cuerpo se envuelve de rayos más cegadores que los del sol y continúa— fuiste terrenal y luego espiritual, viviste el la oscuridad y llegaste a la luz— algo en el cuerpo del ángel se vuelve pesado, y hasta cierto punto es hasta difícil de respirar— es la hora, el día y el momento para que vuelvas a retornar, por el perdón de tu pecado, a la Tierra volverás y mediante al tiempo en el tiempo volverás— todo se vuelve borroso— ¡vuelve a tu habitación Hope! y pon en reposo ese cuerpo celestial que te había sostenido hasta ahora—

Su cuerpo comienza a moverse con paso firme hacia su habitación, sin siquiera decir una palabra.
Cuando llega, hay alguna clase de cama en la que se acuesta mirando hacia arriba, con la vista borrosa como si tuviera mucho, sueño comienzan a pesarle los párpados.
De un momento a otro no puede abrir los ojos, aunque aún escucha los cantos celestiales y una voz se escucha pero al principio parece muy lejana.

"Hope"

Le llama una voz que no olvidaría nunca.

"Hope"

Dice de nuevo la voz.

"Hope...

Hace una pausa.
Siente tomar un respiro.
Y algo se desprende de su cuerpo y se siente pesado.
Solo sabe que sigue "respirando".

...es hora de volver"

Es ahí cuando Hope, se queda dormido en un profundo sueño.







𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩 & 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 /ˢᵒᵖᵉ,ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ (ᵒⁿᵉ)𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎/𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora