El infierno parecía ahora el lugar más insoportable e inhóspito en el que podía estar.
Suga caminaba por todo su reino, tomaba las decisiones y cuando le era más insoportable estar en aquel lugar al que llamaba 'hogar', se encerraba en su habitación e intentaba revivir de manera vivida que Hope había estado ahí; la apariencia que tenía y la forma en la que su aroma llenaba toda toda la habitación, era algo que hasta cierto punto le hacía mantener la fuerza para soportar todo el tiempo sin estar junto a él y la esperanza de volver a reencontrarlo.Después de aquel suceso,el demonio de cabellera blanca había ido a la Tierra para así poder hablar con el arcángel más pedante y odioso que podía haber en todos los mundos: Michael, el también llamado la voz de Dios.
Aquel lugar en la Tierra parecía desolado y vacío casi pareciera que pertenecía a otro mundo o otro planeta, era en pocas palabras un lugar perfecto para hacer una 'reunion' sin estar en la mira del ojo humano ya que parecía un lugar que no había sido tocado por la mano del hombre, lo cual era simplemente increíble.
Cuando Yoongi llegó a aquel lugar los tres arcángeles mayores se encontraban presentes.
Por el mismo los había conocido hacia siglos, en la batalla de las sombras, así que sabía perfectamente quienes eran, los tres impecables de blanco y con aquella luz celestial completamente arrolladora.—Lamento llegar tarde— dice acomodándose la chaqueta de cuero negro que lleva puesta, con una sonrisa irónica y se queda a 13 metros de los tres seres celestiales.
—Has llegado hasta aquí, eso demuestra tu interés en este asunto— responde Michael rostro adusto— solo queremos saber que los tratados del cielo con el infierno serán respetados...—
El aire comienza a balancear el cabello de Suga mientras que aquellos arcángeles ni se inmutan, era como si el aire no los tocase.
—No tengo ningún interés de romperlos y tampoco tengo ningún interés en que haya alguna otra batalla— responde el demonio con honestidad encogiéndose de hombros.
Michael asiente y con un movimientos de labios Gabriel y Rafael desaparecen de aquel lugar.
—Muy bien, entonces los tratados seguirán siendo respetados mandaré la prueba a tu reino para que quede escrito oficialmente y también espero que tus ciudadanos...
—Si, si que no turbemos a los terrenales, okay okay...— dice Suga interrumpiendo al arcangel aunque el bien sabia que siempre iba a haber formas de que aquellos más osados quisieran ir a perturbar terrenales.
—...Me retiro entonces— el arcángel levanta la mano en señal de despedida.
—¡Espera!— grita el demonio y Michael se queda sin moverse del lugar en el que se encuentra,sin parpadear mirandole fijamente— ¿Cómo está Hoseok?—pregunta y su pecho duele al mencionar su nombre en voz alta.
Desde ahí puede ver los ojos de aquel ser alado que no muestran ningún atisbo de sorpresa, ni molestia que no demuestran nada ni ningún sentimiento.
—Paz— dice Michael
Suga aprieta los dientes, sabía que no iba a obtener nada de ese engreído sabelotodo aunque si tenía un grumo de esperanza.
—¡Maldito!— grito Suga a la nada mientras el aire le termina de desacomodar el cabello blanco.
Cuando vuelve al infierno, se sienta en su sitial y no hay forma en que su mente no intente pensar en que ha pasado con su amado ángel.
ESTÁS LEYENDO
𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩 & 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 /ˢᵒᵖᵉ,ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ (ᵒⁿᵉ)𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎/𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜
Fantasy𝔰𝔲𝔤𝔞; un demonio con un corazón lleno de amor para ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 ;un ángel que no puede tener contacto físico y que no sabe acerca de sus sentimientos... © no se permiten adaptaciones © historia de mi completa autoría