Suga no puede evitar pensar en Hoseok al mirar a aquel chico Jung, aquella mirada casi apenada y la forma en la que sus orejas se tornan rojas es casi un delito de ver.
Suga se levanta y en un movimiento rápido acomoda a aquel chico de cabello rojo como el fuego en su cama para admirarlo más de cerca.
Sus rostros quedan tan cerca que sus narices se rozan mientras que aquel chico Jung se sonroja.
—Eres tan bello— dice Suga con voz suave y Hope traga saliva casi con las lágrimas a punto de salir de sus ojos.
Suga lo había sacado de su vida.
Suga lo estaba olvidando o ya lo había olvidado.
Suga era Rey ahora.
Suga se acostaba con cualquiera y ahora buscaba un mancebo para estar con él.
Hoseok se cubre la cara con ambas manos y Suga lo mira enternecido.—No te avergüences de tu belleza— el
demonio quita las manos del ángel de su rostro y se acerca a el para besarlo.
Este no es como sus antiguos besos dulces y lindos.
Estos besos eran más bien apasionados y desenfrenados.Al momento de besarlo Suga casi puede sentir la calidez que le invadía cuando sus labios tocaban los de Hoseok.
Una mirada llena de sorpresa aparece en los ojos castaños de Suga mientras en los ojos de Hoseok hay anhelo y nostálgia.
El demonio ríe casi de manera amarga.
—Te pareces tanto a él, que hasta imagino que lo beso mientras te beso a ti— dice Suga sobre Hoseok
Entonces en el corazón de Suga aún habitaba aquel amor por Hoseok, el ángel a quien había salvado.
Los labios de Hoseok se abren esperando el contacto de Suga, casi se siente anhelante y como leyendo su mente este se acerca a el para besarlo tan desenfrenado de nuevo que ambos se quedan sin aliento.
Suga toma el rostro de Hoseok entre sus manos mientras esté cierra los ojos y cuando no siente el contacto con el del pelo blanco los abre de nuevo este se encuentra completamente desnudo, con su piel pálida como el marfil y sus ojos castaños ahora chispeantes, los labios se le han vuelto a un color rosa y el corazón de Hoseok da un vuelvo cuando se aproxima lentamente hacia él.
En otro movimiento rápido acomoda todo aquel lugar y las luces se pagan mientras muchas velas encendidas adornan el lugar creando un ambiente romántico.
Suga acaricia el rostro de Hoseok y mientras pasa sus dedos por sus labios sus manos viajan por su cuerpo hasta que toma su masculinidad en sus manos y comienza a frotar ambos con sus propias manos arrancando pequeños gemidos del ángel, lo que hace que cubra su boca con una mano.
—Dejame escucharte— dice Suga pero no parece una orden, si no una petición.
Mientras sigue con su tarea aprovecha para arrancar besos desenfrenados de los labios de Hoseok que se encuentra sin aliento.
Ahora no tenía ni un grumo de duda de quién era aquel chico desconocido llamado Jung.Suga le acomoda otra vez en la cama para así poder seguir tocandolo, ahora más dulcemente, mientras sus miradas se encuentran conectadas.
Hoseok anhelando que Suga descubra que es ÉL.
Suga deseando que Hoseok confiese la verdad en algún momento.Las manos del de cabello blanco viajan hasta el trasero de Hoseok e introduce dos dedos en este haciendole gritar mientras los mueve en círculos.
—¿Que-e haces?— pregunta con voz entrecortada y el pecho subiendo y bajando intentando respirar
La cara de Suga ahora tiene rasgos tan diferentes a los que le había visto hacer, que cuando le susurra al oído no puede evitar excitarse más.
Suga introduce un dedo más en Hoseok y este muerde su labio inferior pero Yoongi lo nota y une de nuevo sus labios en un cálido y húmedo beso que hace que el ángel se quede aún más sin aliento.
El de cabellera blanca se acomoda sobre el cuerpo del de cabello rojo brillante y mientras lo mira a la cara piensa en su mente todo lo que ha querido decirle, todo lo que ha querido demostrarle y por ende como la maldad que es, todo lo que le ha querido hacer.
—Te sostendré por completo Jung— dice Suga en voz baja mientras le acaricia y le besa el cuello.
Hoseok traga saliva pero aún así hace un movimiento por si mismo para besar desesperadamente al de cabello blanco y mientras el ángel le está besando Yoongi introduce su erección en el provocado un audible gemido y haciéndoles juntar sus frentes.
Suga se mueve lentamente primero dentro de Hoseok que parece delirar de placer con sus rosas labios abiertos y sus mejillas sonrojadas como duraznos.
Suga da la primer embestida y Hoseok gime en voz baja mientras se cubre con una mano, el demonio se la retira mirándolo fijamente y llenándole el rostro de besos.Hope tiene la mente tan nublada en ese momento que solo el hecho de que Suga se mueve su cuerpo reacciona de una manera tan desconocida y carnal para el que no sabe en que clase de ser se ha convertido.
Suga acomoda de nuevo sus piernas y caderas entre el cuerpo de Hoseok y lo embiste de nuevo una y otra vez, con tanta pasión y devoción que silenciosas lágrimas caen de los ojos del ángel, y aunque quisiera tener un debate interno consigo mismo no puede porque su juicio completo a sido inundado con todo lo que Suga le estaba dando.
El cuerpo de Hope sigue reaccionando ante el roce de piel con piel de Suga y mientras sus ojos siguen derramando lágrimas silenciosas los brazos largos de aquel chico de cabellos blancos lo aprietan contra si y eso le permite escuchar aquel corazón casi silencioso del ser que sin darse cuenta había hecho sufrir por no notar sus sentimientos.—Yoongi—dice Hoseok en voz baja casi inaudible pero que alguien como Suga escucharía perfectamente
El escuchar aquel nombre de ese chico de cabello rojizo hace que de alguna manera algo que había perdido vuelva a él, ya que solo su padre y aquel ángel conocían su verdadero nombre.
Suga toma el rostro del ángel para besarlo en la frente y mirarlo fieramente antes de arremeter contra el de nuevo y terminar eyaculando al mismo tiempo en un gemido al unísono y con la voz dulce de aquel demonio del cual ahora estaba aún más enamorado.
—Te extrañe Hoseok— mientras el ángel cae en un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩 & 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 /ˢᵒᵖᵉ,ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ (ᵒⁿᵉ)𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎/𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜
Fantasy𝔰𝔲𝔤𝔞; un demonio con un corazón lleno de amor para ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 ;un ángel que no puede tener contacto físico y que no sabe acerca de sus sentimientos... © no se permiten adaptaciones © historia de mi completa autoría