Las primeras horas del día en el que volvería a ser un ángel habían comenzado.
Reunidos se encontraban Hope:el ángel que se había vuelto demonio para hablar con aquel quien lo había salvado hacia muchos cientos de años en la batalla de las sombras, con quien había descubierto el significado del amor y del contacto físico, Suga: aquel demonio hacedor de sombras enamorado de un ángel con quién se había dado por vencido hasta que apareció frente a el en el mismísimo infierno y Taehyung: aquel demonio de segundo grado aún en formación que había hecho el trato con el ángel para llevarlo frente a Suga.Los tres se encontraban en aquel lugar; que se encuentra entre la Tierra y el Infierno, un lugar sombrío y sin colores, el mismo lugar donde Hope se había quitado sus vestiduras celestiales de ángel para poder ser así convertido en un ser de oscuridad.
Suga se encuentra al lado derecho de Hoseok, tomando su mano mientras Taehyung recita un antiguo conjuro para revivir el trato echo con el ángel, varios días terrenales atrás.
—Espero y realmente tengas el conocimiento necesario para regresar a Hoseok a la tierra y que pueda ir al cielo— dice Suga con cara sería y Tae rueda los ojos.
—Claro que se que hacer, que aún sea un aprendiz no significa que no se que hacer Yoon— responde y Hope frunce las cejas pensativo.
Después de todo ese demonio vestido completamente de rojo no le había mentido, era verdad que era cercano a Suga.
—¡No me llames con tanta familiaridad Taehyung!, recuerda que soy mayor que tú— responde el demonio de cabello con una mueca
—¿Entonces como debo llamarte?— dice Taehyung poniendo una mano en la barbilla de forma —¿¡Señor!?¿¡Rey Suga!?—y termina haciendo una reverencia que hace que el mencionado Suga ponga ojos en blanco
—Bien bien llámame como quieras pero apresurate con ese matra,necesitamos que Hoseok salga del infierno antes de que sean las 12:00 en el mundo de los terrenales—
Suga aprieta con más fuerza la mano de Hoseok y este a su vez hace lo mismo situandose aún más cerca de su amante, mientras a regañadientes V; como es llamado normalmente Taehyung, termina de hacer aquel conjuro en la antigua lengua de los demonios.
El ángel y el demonio de cabellos blancos se encuentran en completo silencio mientras aquel contacto es lo único que tienen en ese momento para transmitirse todos aquellos sentimientos de anhelo ya que tienen que separarse y Suga suspira tranquilo cuando una esfera pequeña similar a la del inicio del pacto aparece frente a ellos para así llevarse aquel "disfraz" de demonio de Hope.La esfera está vez pareciera transparente e incluso brillante, cuando V la toma en sus manos deja de brillar y se abre como si se de una pokebola se tratara.
Taehyung le hace una seña con la mano a Hope para que se acerque y este obedece soltando así el aquel agarre de Suga.
—ahora vuelve a frotarla contra tu cuerpo, y el disfraz comenzará a quitarse de ti en forma de un vapor oscuro— Taehyung comienza a indicarle a Hope como debe hacerlo y este asiente en silencio tomando la esfera y frotandola contra si— , después de que todo el vapor esté dentro de la esfera quedarás completamente desnudo— avisa el demonio vestido completamente de rojo y Suga abre mucho los ojos
—¡Taehyung date vuelta ahora!— ordena y este parpadea varias veces y luego esboza una sonrisa malvada de medio lado
—¿Y si no quiero que harás?—pregunta retador y Suga pone tuerce ligeramente los labios.
Hoseok por su parte mientras el vapor va entrando a la esfera va sintiéndose más y más desprotegido.
Con un movimiento de mano del demonio de cabellos blancos; Taehyung pierde la vista dando un grito agudo y en ese preciso momento el vapor del disfraz que cubría el cuerpo del ángel entra por completo a la esfera dejándolo completamente desnudo ante un Taehyung sin vista y Suga que lo mira en silencio y luego se acerca a él por la espalda.
—No quiero que alguien como Taehyung mire a una creatura celestial como tú Hoseok— dice Suga en voz baja y un escalofrío recorre el cuerpo completo de Hope
—Suga...— pronuncia el ángel y se da la vuelta para así mirar al demonio— tengo mied....
Los labios de Suga lo interrumpen antes de que termine aquella palabra y uniendo su frente a la del ángel aquel demonio que salvo a un ángel siglos atrás le transmitía la seguridad para que regresará al lugar al que pertenecía y aunque el también sintiera miedo por el futuro no era el momento para decirlo porque tenía que ser fuerte por su amado y por el mismo.
—no tienes nada que temer, nada podrá separarme de ti, nada hará que te abandoné,porque tú eres lo único bueno que tengo en mi existencia, lo único real,la única luz que quiero ver siempre a pesar de que yo soy un ser de oscuridad—la respiración de Suga se vuelve más pesada mientras Hoseok cerrando los ojos escucha aquellas palabras dichas por el único ser que le había hecho conocer el amor. Ahora la voz del más bajo se convierte en un susurro— te buscaré, aunque pasen años o siglos y cambies, aunque me olvides o no recuerdes nuestra historia, te encontraré y te haré recordar todo lo que hemos vivido—
Cuando Hoseok abrió los ojos cálidas gotas caían de ellos sin parar y su corazón parecía estar rompiéndose en mil pedazos. Suga limpiando una de sus lágrimas con un dedo besa sus labios una vez más de manera dulce.
—Hope yo...
—Ya apresurate Suga—dice Taehyung algo irritado interrumpiendo el momento, tal parecía que Suga y Hoseok ya lo habían olvidado— ¡¿Qué crees que me voy a quedar ciego toda la vida?!—
El demonio de cabellos blancos tuerce los labios.
—Eres muy molesto Taehyung— grita y Hoseok sonríe el humor de Suga era tan gracioso y es que así es como era él.
Hoseok aprovecha el tiempo y se separa un momento de Suga para ponerse sus prendas celestiales y respira profundo cuando termina de ponerlas, otra vez se siente como antes, aunque todos los recuerdos son completamente nítidos y reales.
Suga sigue discutiendo con Taehyung hasta que esté comienza a sentir su poder celestial e instintivamente va haciéndose varios pasos hacia atrás.
El demonio de cabellos blancos voltea a mirar nuevamente a Hoseok que ahora es un ángel nuevamente y sonríe al verlo, su corazón comienza a latir y mientras lo mira fijamente toma sus manos y al abrir los labios las palabras de Hoseok hace que su mundo parezca explotar.
—Te amo Yoongi— dice Hope con aquella voz dulce y cantarina.
El corazón de Suga da un vuelco y mientras esté late tan fuerte y dolorosamente por dejar a su amado ángel el portal se abre unos pasos hacia atrás de Hope y Suga sabe que llegó el momento de separarse.—No hay nadie que te ame más que yo mi angel— responde Suga,haciéndose hacia delante y Hoseok da unos pasos hacia atrás. Ahora solo queda el portal a un pasó.
Suga besa a Hoseok con tanto amor, hasta que finalmente Hope da el último paso y sin darse cuenta entra al portal.—¡Yoongi te amo!— grita el ángel en el portal—¡Te amo!
El demonio cae de rodillas frente al portal, y por primera vez en toda su larga vida las lágrimas caen sin parar de sus ojos por la impotencia de no poder deter a su amado ángel.
ESTÁS LEYENDO
𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩 & 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 /ˢᵒᵖᵉ,ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ (ᵒⁿᵉ)𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎/𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜
Fantasy𝔰𝔲𝔤𝔞; un demonio con un corazón lleno de amor para ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 ;un ángel que no puede tener contacto físico y que no sabe acerca de sus sentimientos... © no se permiten adaptaciones © historia de mi completa autoría